Capitulo 49

338 27 9
                                    

Abrí mis ojos porque los rayos del sol daban directamente en mi cara, tenía a Slash a mi lado, recuerdo muy poco de lo que sucedio ayer.

Slash:- Buenos dias-

Skarleth:- ohh ya despertaste... buenos dias-

Slash:- ¿dormiste bien?-

Skarleth:- no aguanto el dolor en mi cabeza-

Slash:- jajajajaja ayer se te pasaron los tragos-

Skarleth:- baja la voz- dije sosteniendo mi cabeza-

Slash:- en el baño hay pastillas, traeré el bote entero seguramente mas fe uno las necesitará- dijo levantándose.

Skarleth:- gracias... ahora vamos-

Salimos de la habitación y todo estaba tirado, habian botellas vacias y condones en el suelo, gente tirada por doquier, algunos de los chicos ya estaban despertando y los que no conociamos cuendo se daban cuenta que seguian en el lugar de la fiesta solo se iban.

Skarleth:- creo que alguien se la paso muy bien anoche- dije riendo.

Slash:- ¿de que hablas?- dijo mientras yo le señalaba la escena en la que estaba karen en el sillón con una sábana e Izzy a su lado con unas bragas metidas en la cabeza.

Skarleth:- seguro tuvieron una noche loca-

Slash:- demonios Izzy ya es todo un hombre- dijo riendo.

Skarleth:- Slash tengo mucha hambre, ¿podemos pedir pizza?-

Slash:- claro pero primero encontremos mi billetera- dijo tocandose el pantalon.

Skarleth:- no te preocupes yo las pagó, pero si busquemosla-

...

Estabamos esperando las pizzas y ya solo quedaban los chicos y sus mujeres que iban despertando uno a uno.

Estas chicas me agradaban, no eran del tipo de personas refinadas que les da asco o les molesta cualquier cosa.
Todos teniamos una cara fatal, con ojeras y esperabamos con ansias la comida...

Axl:- juro que podria comerme un camello en este momento-

Steven:- yo te ayudaría hermano-

En ese momento tocaron la puerta y si... era el repartidor, pagué y entré para poder alimentarnos.

...

Duff:- no se ustedes pero yo quiero algo de vodka-

Izzy:- NO-

Duff:- bueno si no quieres esta bien-

Izzy:- NO-

Duff:- oye yo si tomaré-

Izzy:- NOO-

Duff:- ¿no sabes decir otra palabra?-

Izzy:- por ahora nada de alcohol, esta noche tocaremos recuerden-

Axl:- que estupido como pude olvidarlo- dijo tocando su cabeza.

Steven:- tu olvidas todo lo que tenga que ver con trabajo-

Axl:- no lo hago-

Todos:- si lo haces- en coro y reimos.

Axl:- chicos necesito que ensayemos la nueva canción-

Skarleth:- ¿que cancion?-

Axl:- es una sorpresa-

Skarleth:- is ini sirprisi- dije burlandome.

Todos rieron.

Skarleth:- chicas porque no vamos a mi departamento a alistarnos y vemos a los chicos en el bar-

Karen:- buena idea-

Susan:- ¿podríamos pasar a traer nuestras cosas? Porque no podemos ir con este asco de ropa.

Skarleth:- claro, pero tardaremos mucho, ¿y si les presto ropa?-

Karen:- nena ya viste la altura de susan, creo que a la jirafa no le quedara nada- dijo riendo.

Skarleth:- jajajajaja tienes razon-

Angela:- mejor si vamos a nuestros departamentos por ropa-

Izzy:- llevense mi auto, perp porfavor porfavor por lo que mas quieran no conduzcan como Axl- dijo dandonos las llaves.

Skarleth:- lo cuidaremos- dije riendo.

Karen:- bueno chicas, vamonos-

Angela:- adios chicos, adios amor- dijo besando a Steven.

Duff:- ¿y para mi no hay beso?

Izzy:- ¿y yo?

Susan:- besense entre ustedes - dijo riendo y salimos.

Yo conducía y susan me dio su dirección para ir por su ropa, Karen ya traía un pequeño bolso con todo lo que necesitaría adentro ya que ella practicamemte estaba viviendo con los chicos.

Llegamos a mi departamento para empezar a alistarnos, es genial tener amigas despues de todo...

Nos duchamos y estabamos emocionadas por esta noche, casi como cuatro adolecentes que van de fiesta.

Nos maquillamos unas a otras y luego nos vestimos.
Yo iría con esto

Alboroté un poco mi cabello y terminamos justo a la hora para irnos al bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alboroté un poco mi cabello y terminamos justo a la hora para irnos al bar.

...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora