Capitulo 50

353 30 13
                                    

Estabamos entrando al bar, y pudimos ver a los Guns cerca de la barra asi que caminamos hacía ellos.

Steven:- ohhh carajo, ¡estan hermosas! Deslumbraron el lugar cuando entraron- dijo mientras todos los demas nos veían atontados.

Duff:- ho ho hola- dijo viendonos sorprendido.

Axl:- ya no estan tan mugrusas- dijo riendo. -¿quien diría que esas vagabundas de esta mañana podrian convertirse en princesas-

Karen:- envidioso de mierda-

Izzy:- ¡te vez hermosa!- le dijo Izzy.

Karen:- gracias- se sonrojo.

Slash:- vaya... siento que no puedo dejar de mirarte- me dijo slash clavando sus ojos en los mios.

Skarleth:- exageras- dije sonriendo y dandole un abrazo.

Todas las chicas besaron a sus respectivos hombres y yo me quede parada un poco incómoda viendo a Slash.

Axl:- ya... ya... consigan un cuarto o un lugar mas privado-

Susan:- ¿celos?-

Axl:- mas bien asco-

X:- chicos es hora de empezar-

Izzy:- vamos en un minuto-

Slash:- busquen una mesa y ponganse cómodas, al terminar las buscaremos-

Skarleth:- vamos chicas para poder estar al frente-

Angela:- ¡vamos!- dijo emocionada

Todas:- ¡¡¡suerte!!!-

...

Por suerte nos consiguieron una mesa al lado derecho del escenario donde se veía excelente el ángulo de los chicos, pedimos unos tragos y cervezas para disfrutar el show...

De pronto las luces se apagaron y todo quedo en silencio a excepción de una voz...

-Esta noche es especial, no necesito decir mucho sobre ellos, con su musica se presentarán solos... con ustedes ¡¡GUNS N' ROSES!!-

Axl:-
¡¿YOU KNOW WHERE YOU ARE?!
YOU ARE THE JUNGLE BABY
YOU GONNA DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Todo el mundo incluyendonos grito eufórico al escuchar esta frase que nos erizó la piel...

Susan:- Dios mio tienen tanto talento-

Karen:- miren que genial lo hacen-

Angela:- Steven se ve hermoso- dijo mientras yo estaba totalmente encantada con la vista que tenia de slash con una fina capa de sudor en todo su cuerpo.

....

Down the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to you
It's gonna bring you down
huh...

Todas, completamente todas las personas del lugar se pararon, silvaban y aplaudian como locos, les encantó la canción era atrevida y salvaje...

Luego tocaron It so Easy y tuvimos la misma reaccion, por ultimo tocaron Mr. Brownstone y antes de bajar del escenario...

Izzy:- Espero les gustará- dijo en el micrófono mientras Gritaron y aplaudian los presentes en el bar.
-Somo GUNS N ROSES-

bajaron del escenario y caminaron hacia nosotros, donde los esperabamos con sonrisas y los brazos abiertos para felicitarlos a todos.

Skarleth:- son realmente increíbles-

Susan:- jamas había escuchado una banda tan buena.... creo que el bajista les da el toque especial- dijo riendo y abrazando a Duff.

Karen:- de verdad que son asombrosos-

Axl:- gracias chicas- dijo mientras se sentaban y limpiaban el sudor.

Steven:- nos pidieron que solo tocaramos tres canciones para que las personas tuvieran mas curiosidad de escucharnos la proxima vez-

Skarleth:- jajaja buena jugada comercial la del dueño-

Empezabamos a tomar y las miradas de todas aquella chicas en el bar estaban sobre nuestra mesa.
Pero no me importaba.

X:- Buenas noches, vi su presentación y me pareció asombrosa... Mi nombre es Doug Goldstein-

Axl:- muchas gracias señor- dijo estrechando su mano

Doug:- disfruten esta noche, estoy interesado en ustedes... esta es mi tarjeta por si ustedes tambien estan interesados en una firma discografica- dijo dandole un papel.

Izzy:- muchas gracias señor Goldstein-

Doug:- oh por favor llamenme Doug, me hacen sentir viejo- dijo riendo.

Axl:- jajaja esta bien- dijo algo nervioso.

Doug:- bueno los dejo celebrar, llamenme pronto- dijo y se despidio estrechando la mano de cada uno.

Duff:- lo haremos, gracias-

Todos observamos los pasos de aquel hombre hasta que se alejo lo suficiente, los 9 cruzamos miradas y gritamos con mucha alegría.

Steven:- ¡MALDITA SEA! no lo puedo creer-

Axl:- al fin alguien notó que somos buenos-

Skarleth:- ¡¡felicidades!! Tenemos que celebrar.

Todos alzamos nuestros tragos y cervezas y gritamos
"POR GUNS N ROSES"

Axl:- si perras que la fiesta comience-

El ambiente estaba inundado de alegría, todos reímos y nos abrazabamos...

Slash:- estoy feliz, por fin el universo esta girando a mi favor- me dijo viendome.

Skarleth:- se lo merecen, son muy buenos- dije sonriendole.

Slash:- pero me falta algo...- dijo riendo

Skarleth:- ¿que cosa?-

Slash:- esto...- me besó y todos los chicos silvaban emocionados, yo me quede totalmente estática pero despues de unos segundos reaccione, cerre los ojos y seguí el beso...

Skarleth:- slash...- dije cuando nos separamos

Slash:- tranquila, no te presionare ni mucho menos te pedire una relación ahora... solo necesitaba ese beso para completar mi felicidad-

Skarleth:- aveces eres tan lindo- dije mientras lo abrazaba.

Slash:- lo se- dijo riendo -y no tengo prisa contigo-

Nos la pasamos muy bien bebiendo y drogandonos un poco, lo ultimo que recuerdo es que estabamos camino al departamento de los chicos y alguien me bajo chineada del auto porque no podía mantenerme en pie...

Me recosté en una cama y es como si hubiese entrado en coma.

....



Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora