Capitulo 74

258 22 11
                                    

Llegó el dia de la fiesta en que presentarian a la futura señora Lee.

Todos nos alistamos y salimos en camino a la casa de Nikki, ya que en ese lugar se llevaría a cabo.

Cuando llegamos al lugar nos sorprendimos porque no habían muchas personas, solo amigos muy cercanos, quiza tenian razón y no seria una fiesta tan loca como de costumbre, entramos y saludamos algunas personas, nos acomodamos donde pudimos y nos trajeron algunas cervezas.

Nikki:- hey chicos ¿como estan?- dijo con Sofía de la mano.

Sofia:- Holaaa- realmente no entiendo porque ella trata de coquetear con cada hombre que se le pone enfrente sin importar que tengan a sus novias al lado.

Axl:- hey... todo bien ¿y ustedes?-

Sofia:- bien guapo-

Nikki:- espero disfruten de esto- dijo señalando todo a su alrededor.

Susan:- el ambiente esta mas tranquilo de lo que creí, incluso traje bolsas de plastico por si Duff vomita de nuevo no sea en tu televisor- dijo riendo.

Duff:- no es para tanto, no alcancé a llegar- dijo apenado.

Steven:- ¿llegar a donde? ¿a las cortinas?-

Duff:- no es asunto tuyo- dijo arrojándole un cojín.

Siomara:- ya chicos, ya- dijo riendo.

X:- Llegamos-

Skarleth:- ¡que sorpresa verte!- dije parandome a abrazar a Jon que venía con Mandy de la mano.

Mandy:- Hola- dijo con su chillante voz.

Axl:- cof cof perra cof- simulo toser y todos reímos.

Duff:- hola- dijo apenado.

Susan:- vengan, sientense con nosotros-

Duff:- no es buena idea-

Mandy:- ¿porque no? Se mas amable- dijo y se sentaron con nosotros.

Sofia:- entonces nos quedamos tambien- dijo sentandose con Nikki.

Slash:- ¿y los anfitriones?-

Nikki:- estan arriba, supongo que bajarán pronto- dijo tomando un trago de su cerveza.

Pasó un rato, estabamos bebiendo, el ambiente incómodo desapareció e incluso Nikki y Slash estaban platicando muy agusto, creo que al fin mi novio se dio cuanta que no hay nada entre mi ex y yo.
Reíamos mucho de los bailes raros que Axl hacía para "calentar" a siomara.

Steven:- pareces chimpanse con hormigas en el trasero- reía.

Axl:- callate es mi baile erótico... uohh uohh- decia esforzandose en sus movimientos mientras todos moriamos de risa.

Tommy:- ¿Que verga le estas haciendo a la pobre chica?- dijo asustado bajando las escaleras con una chica.

Steven:- es su baile sexy- dijo riendo.

Tommy:- uffff pense que estaba teniendo un ataque al corazón- dijo poniendo su mano en el pecho.

Karen:- jajaja tampoco exageres-

Tommy:- chicos quiero presentarles a mi futura esposa... ella es Moonie- dijo poniendola frente a el.

Axl:- wow que hermosa chica-

Moonie:- Hola, un gusto futura señora Lee - dijo empoderada.

Skarleth:- un gusto, sientense-

Moonie:- ohh claro vamos Tommy sientate aqui-

Tommy:- si claro amor-

Axl:- mandilon-

Siomara:- cof cof quien habla cof cof- todos reímos.

Nikki:- chicos al fin todos tenemos novias y estamos enamorados- dijo dandole un tierno beso a sofia.

Izzy:- hablando de eso- se paro y tomo la mano de karen para que tambien lo hiciera
-quiero dar gracias a la vida por darme una chica tan linda y lista como ella, soy de pocas palabras y quiza no muy expresivo pero es que sacas lo mejor de mi nena, te amo tanto- dijo abrazandola.

Karen:- te amo- dijo con lagrimas en los ojos.

Izzy:- chicos me mudare solo con Karen para empezar una larga vida con ella, quiza mas adelante nos casemos porque estoy seguro que es el amor de mi vida-

Axl:- me harán llorar- dijo en tono afeminado.

Todos:-¡¡CALLATE ROSE!!-

Axl:- ya, ya, ya...- dijo.

Slash:- chicos me alegra mucho por ustedes- dijo tomándome de la mano y la apreto levemente.

Izzy:- gracias hermano-

Slash:- nosotros tambien nos mudaremos juntos- dijo orgulloso.

Nikki:- ¿que?-

Skarleth:- creí que esperariamos para decirles- le susurré.

Slash:- no puedo esperar mas para que el mundo sepa que te amo-

Nikki:- felicidades hermano- se paró y abrazo a Slash y luego a mi.

Tommy:- Que alegría que todos estemos bien... brindemos- dijo alzando su cerveza.

Mandy:- POR EL AMOR- dijo viendo malisiosa a Duff, pero solo el y yo lo notamos.

Todos:- ¡¡salud!!-

El resto de la noche es historia, bebimos mucho como siempre y luego cada quien tuvo sexo hasta el amanecer con su respectiva pareja...

....


Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora