Desperté en una habitación oscura, solo alumbraba una bombilla a lo lejos, la cuál no dejaba de pestañar... miré hacia los lados y veía mis manos atadas a la silla en la que yo estaba. Giré la mirada y Liam estaba justo en frente mío, atado igualmente. Brotaba sangre del lado izquierdo de mi cabeza, me dolía muchísimo. Lo último que recuerdo era que estaba en mi fiesta de compromiso... con Liam, recibí un mensaje con unas fotos muy reveladoras que me hicieron salir con prisa del salón de eventos, alguien se paró detrás de mí... eso es lo último que recuerdo.
- Ya despertaron. - dijo una voz mientras se acercaba.
- Ramira? - preguntó Liam.
- Esta mujer no estaba en un hospital psiquiátrico? - pregunté alterada.
- Sí, pero regresé para salvarte de esta mujer... mi amor. - se dirigió hacia Liam.
- De qué estás hablando!? Lucía es mi futura esposa! Por qué nos tienes atados? Dónde estamos? - preguntó Liam asustado.
- Demasiadas preguntas amor mío, espero que guardes toda tu furia para ella, ella es quién debe responder a mis preguntas! - gritó y siguiente a esto me pegó una cachetada.
- Esta mujer está loca! Suéltanos! Se darán cuenta de que no estamos y van a encontrarte! - le grité asustada.
- A mí? Yo estoy en un hospital psiquiátrico... no lo recuerdas? - preguntó.
- Ramira. Qué está pasando? - preguntó Liam.
- Estabas a punto de casarte con ella! Pero yo no podría permitirlo, ella te separó de mí y siempre te ha estado engañando! - gritó.
- Escuchas lo que estás diciendo!? Estás loca! - le grité.
- Tengo pruebas, no quiero usarlas todavía, tienes la oportunidad de darle una explicación, cuéntale sobre la traición que le has estado haciendo. - me gritó.
- Lucía... - dijo Liam.
- Ramira... déjanos ir. - grité llorando.
- Justo así quería tenerte maldita, dile! Cuéntale a él sobre el engaño aquél. - me gritó Ramira apuntándome con un arma.
- Ramira, baja esa arma, por favor... - supliqué.
- Ramira, escúchala. - Liam imploró.
- Tú cállate Liam, es obvio que estás cegado por esta mujer! Pero ella te contará todo... y tú! Le dirás la verdad maldita. - gritó al dirigir la mirada hacia mí.
- Lucía, quiero que me digas la verdad, por favor... y no porque ella te lo pida, sé honesta conmigo, por favor, dime de qué ella está hablando. - suplicó Liam.
- No sé de qué está hablando... qué no entiendes!? Esta mujer está loca... solo quiere separarnos! - le grité mientras lloraba.
- Quiero que le digas todo, empieza ahora, antes de que le muestre las fotos que te tomé. - amenazó.
- De qué rayos está hablando? - preguntó Liam al mirarme con decepción.
- Ella no te contó? Estuvieron llegándole fotos de ella y su amante. - dijo con cara de desgraciada.
- Es eso verdad Lucía? - preguntó Liam mientras esperaba que yo negase eso.
- Dile! Dile antes de que se las muestre! - Ramira me gritó.
- Liam yo...
- Que me digas si es verdad! - me gritó.
- Empezaré a torturarte si no confiesas... cuéntale desde donde comenzó todo, háblale de tus aventuras con el fulano aquél. Si me doy cuenta de que mientes en algo, será una uña arrancada de tus preciadas manos. - me gritó al acercarse con unas pinzas.
ESTÁS LEYENDO
La traición (Wattys 2023).
RomanceLucía estaba segura de que iba a casarse con Liam, jamás había pensado que en su fiesta de compromiso, saldrían a la luz datos muy reveladores y fotos comprometedoras, las cuáles demostraban su traición. Luego de ser secuestrada por la ex novia de...