Steve Rogers

5.5K 242 93
                                    

1/1
Advertencia: El capítulo contiene smut/fondue, si no te gusta, te recomiendo que pases al siguiente One Shots

El día había sido por demás de agotador, muy duro y pesado, perdieron a dos miembros muy importantes para los vengadores. Para ser más específicos, los que iniciaron todo. Natasha Romanoff, había sacrificado su alma, por otra alma. Ella quería que su mejor amigo lograra recuperar a su familia. Tony Stark, chasqueo los dedos para derrotar a Thanos, él sacrificó el poder estar con su familia... con su única hija, para que Clint recuperara a la suya.

Fue un día llena de pérdidas, de muchas pérdidas, cada una con sumo dolor. En el entierro de Stark, nadie lloraba, y no era porque no quisieran, la verdadera razón era que aun lo lograban aceptar el hecho de que su amigo, ya no estaría más con ellos. Después del velorio, Steve y _____, se fueron a el departamento que ambos compartían. Al llegar los dos se fueron a dar una ducha por separado. Primero fue Steve, ya que ______, prefirió preparar la cena para los dos.

Rogers salió de bañarse y fue entonces que la castaña de ojos color canela, fue a hacer lo mismo. Las gotas de lluvia artificiales cayeron por todo su cuerpo, lo relajaron al primer contacto. La vida seguía su curso, pero ellos parecían no querer avanzar. Al salir, ______ logró escuchar una plática que mantenía Steve al teléfono.

─Sí, mañana voy a ir para dejar las gemas en el año que les corresponde.

El corazón de la chica se paralizó, pues sabías (por los labios de Tony, que Steve y él) que fueron hasta los años en que Rogers tendría que estar viviendo. Sabía que Steve había visto a su primer y gran amor, Peggy. Pues al regresar y mirarlo a los ojos. Esa chispa estaba ahí, la misma chispa que aparecía cuando hablaba de ella.

Steve colgó el teléfono, y fue hasta entonces que se dio cuenta de la presencia de su novia.

─¿Vamos a cenar? -fue lo único que le dijo-

______ asintió con la cabeza, miró los ojos de Rogers, pero cada vez que él estaba con ella, no había ningún rastro de aquella chispa. ______ sabía que eso significaba... esa era la última noche que compartiría con el amor de su vida. Sería la última vez que estaría junto a él.

─¿Esta todo bien, amor? -la castaña levantó su vista, y se encontró con el mar de ojos del rubio-

─Todo está bien, cariño... solo que hoy fue un día muy difícil. -le regaló una media sonrisa, Steve solo asintió y siguió comiendo-

Al terminar, el apuesto rubio se ofreció para lavar los platos usados, la castaña no puso resistencia, se fue hasta la recámara que ambos compartían, se deshizo de sus prendas de vestir, y se colocó una camiseta de Rogers, le quedaba un poco más arriba de sus muslos, cepillo su cabello, y seguido de eso caminó a pasos lentos hasta el cuarto de baño, cepillo cuidadosamente sus dientes.

Se quedó pasmada unos momentos, sólo admirando su cara, cerró sus ojos tratando de no llorar. Cada vez que Steve hablaba del gran amor y cariño que le tenía a Peggy, ______ se sentía nada, sentía que el masculino solo estaba con ella para tratar de olvidar a Peggy, pero eso jamás sería posible. Salió del baño, y se encontró con Steve ya acostado, le estaba dando la espalda, se metió por debajo de las cobijas.

Soltó un suspiro y también le dio la espalda a Steve.

─Mañana iré al complejo... dejaré las gemas en su lugar. -la castaña se sorprendió de que fue Steve quien rompiera el silencio-

─Ten mucho cuidado, ¿Si? -se volteó y se topó con la cara del rubio, éste le dio una sonrisa-

______ acercó sus labios a los del rubio, y los unió en uno solo, Rogers no tardó en seguirle el beso. Ambos se necesitaban. Para cuando ______ se dio cuenta, Steve ya estaba arriba de ella, sus manos estaban levantando con cuidado la camiseta que era de su propiedad, tocaba con delicadeza la piel desnuda de su amada novia. Sus labios abandonaron los de _____ para atacar sin piedad alguna su cuello, Steve levantó un poco a la chica para por fin quitarle la camiseta, soltó un gruñido al notar que su novia no llevaba brassier alguno. Nuevamente la dejó caer de espaldas al colchón, para seguir saboreando gustosamente el cuello de ______.

One Shots. (Steve Rogers/ Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora