1/1
Estaban todos en el set de filmación, dando lo mejor, pues esta sería la última vez que interpretan sus personajes como vengadores. Los Russo estaban emocionados, al igual que todos los actores, pues la película les llenaba de alegría y nostalgia el corazón.
─Bien, _____ y Chris, los necesito aquí. -ambos fueron con Joe Russo-
Los dos tomaron posición, esperaron con paciencia a que les dieran la señal para iniciar.
─¡¡ACCIÓN!! -gritaron al mismo tiempo los Russo-
Chris entraba, y se despedía de Sebastian, Mark y Anthony. Se subía en esa gran plataforma que lo llevaría a los lugares correctos para dejar las gemas del infinito.
En el momento en que "Steve" de iba por el tunel cuántico. La hermosa ______, llegaba corriendo, y gritando el nombre del rubio actor.
─¡Steve, Steve, no espera, Steve! -llegó con el corazón queriéndose salir del pecho- No... -balbuceo, sus ojos se llenaron de lágrimas, y no puso resistencia, las dejó salir- No me pude despedir.
─¿De qué hablas, Julie? -comentó el moreno-
─Él no volverá... se quedará con Peggy. -limpió sus lágrimas y prosiguió- No pude decirle lo mucho que lo amo... no pude decirle lo que él signica para mi. -y en ese momento cruzó miradas con el actor que i interpretaba a Bucky-
─Juliette... -pero la castaña se volteó y empezó a caminar-
De la nada, el gran actor Evans vuelve a aparecer, Sebastián voltea y mira asombrado a su amigo, al igual que los otros dos presentes. _____, voltea y corre de nuevo hasta su compañero de actuación. Al llegar da un brinco y se cuelga del cuerpo de Chris.
─Steve, volviste. -menciona después de tomar una pequeña distancia, solo para ver sus hermosos ojos-
─No te dejaría por nada del mundo, Julie. -Chris baja a la morocha, la toma de la cintura y de a poco a poco va acercándose peligrosamente a los labios de la femenina-
La mujer corta por completo el pequeño espacio que hay entre los maravillosos labios del actor y en sus labios. Ambos se besan con una pasión que va más allá del de una escena. La mano se Chris se va, hasta tomar posición en una nalga de la chica, lo que hace que _____, la tome por sorpresa, ya que eso no estaba en el guión.
─No es por arruinar su momento de pasión, pero esa agarrada no es de Steve Rogers. -comentó RDJ- Es más de Chris Evans.
Chris y la chica se separan y tienen las mejillas coloradas. Tanto por el apasionado beso, como por el comentario de su amigo Robert.
─Dejaremos la escena. -comentó Anthony Russo- Muy buen trabajo, chicos. -Evans y la castaña sonrieron-
Pasaron la tarde charlando entre todos los vengadores, cerraron las filmaciones por ese día y ya todos podrían retirarse a sus casas para poder descansar del tan agotador día. Evans se ofreció a llevar a la hermosa chica de cabellos color marron, que momentos atrás había besado.
La chica aceptó gustosa, pues, no mentiría. Desde que iniciaron los las películas de los vengadores, ella se había enamorado de su compañero. Pero no se hacía muchas ilusiones, pues cuando se trataba de chicas el actor siempre estaba rodeado de alguna hermosa mujer de largas y bronceadas piernas, con escotes tan exagerados que a la vista de la castaña, con una sacudida y sus pechos quedarían libres.
Evans por el otro lado, pensaba similar de la hermosa chica de orbes color miel. Y es que no podía negar que la mujer que tenía aún lado de él, le inspiraba un sentimiento que iba más de una simple amistad. Pero todas sus esperanzas o ideas de gustarle a la chica se fueron a la mierda, cuando ella protagonizó una película con su amigo Tom Hiddlenston.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. (Steve Rogers/ Chris Evans)
FanfictionHistorias cortas de nuestro soldado y actor favorito.