"vale, tal vez si voy a casarme"

1.4K 176 29
                                    

(Borja)

Que nervios, el chico no se ve con ganas de casarse con vegetta y lo peor es que posiblemente sus padres me corten la cabeza, una de dos o me la cortan porque samuel escogió a un chico como pretendiente o me la cortan porque le dije al chico que si no quería no tendría porque casarse, diablos, no puedo ser como mi padre y simplemente hacer mi trabajo, me dio tanta pena, el es un jovencito y no sabe nada de la vida luego llega alguien a obligarlo a casarse con el, se que samuel no lo obligaría si no quisiese pero sus padres si,  claro, si es que en realidad lo quieren en la familia, hay dos cosas que posiblemente hagan que lo desechen una es que es un hombre y la otra que es un sirviente.

Sus majestades, les presento al prometido de su hijo, ¿cual es tu nombre honey? - no puedo creer que haya olvidado preguntarle su nombre al chico ahora si que estoy perdido.

Rubén - aunque tengo que admitir que el se llevaba la corona cuando de nervios se trataba.

Podía notar en la mirada de los padres de samuel un gran repudio hacía el chico, samuel demostraba una cara seria pero no parecía molesto por las reacciones de sus padres mas bien parecía que le valían, yo por mi parte comencé a sudar, yo no tenía la culpa de que samuel eligiera a este chico como prometido ¿verdad?,pues no, literalmente no tengo la culpa pero para la vista de emperadores tales como los de luque yo soy netamente culpable de todo lo que pase en karmaland central mientras sea consejero de samuel, vaya estrategia se armó mi padre en estas instancias el no tendrá ninguna culpa de nada y yo seré juzgado por todo, en estos momentos quisiera ser de nuevo solo un sirviente.

Borja luzuriaga - me llamó el actual rey de karmaland central, o sea, el padre de samuel con su imponente voz de mandatario, temblé y mucho realmente prefiero conservar mi cabeza en su lugar.

Padre - samuel le interrumpió gracias al cielo, por un momento pensé que dormiría con los cadáveres de los desertores que mató fargan nuestro verdugo  ayer - está fue mi decisión si alguien debe recibir un castigo debo ser yo.

(Rubén)

La verdad que me conmovió que el príncipe aceptara el castigo en lugar del pobre chico que se notaba que tenía miedo, la verdad es que también tengo algo de miedo no quiero casarme pero tampoco  quiero terminar decapitado o ahorcado o cualquier cosa que les hagan aquí, el rey iba a reclamar pero fue detenido por la reina.

El será el rey en  poco tiempo no tiene caso que discutan sobre esto - me miró, si no supiera que es una de esas emperatrices estiradas hubiera jurado que me miraba con una dulzura maternal - ya ha elegido a su pareja, esto es mejor que esperar otros 6 años a que escoja otra.

¿6 años? Sabía que el príncipe no era muy joven pero jamás creí que hubiera estado tanto tiempo buscando a alguien con quien casarse, me da un poco de pena seis años buscando alguien y cuando lo encuentra pues, no quiero casarme, pero sigo sin querer casarme a pesar de que me de algo de pena.

Gracias madre - agradeció aunque fue un gesto bastante robótico , en definitiva no me casare con este tipo.

Sus padres se retiraron no sin antes dirigirme la mirada la del padre estaba cargada de malas vibras como si me quisiera fulminar con rayos láser mientras que la de la  reina era mas neutral, dirigí mi mirada a auron para darle la señal de que nos fuéramos cuanto antes.

Al fin, casi siento como mi cabeza se me escapa del cuerpo - habló con nerviosismo mientras nos miraba - debo agradecertelo samuel de no ser porque hablaste me hubieran decapitado.

No fue nada, no dejaría que decapitaran a mi consejero estrella - su actitud estaba más relajada ya no se comportaba serio mas bien parecía algo más agradable además esta guapo, no, no puedo pensar eso, no voy a casarme.

Nos iremos cuanto antes gracias - Raúl es buena onda pero cuando está con extraños se vuelve bastante serio tanto que  parece como el típico chico serio al cual no le interesa tener amigos aunque en realidad es todo lo contrario.

Luzu - enarco una ceja mientras miraba al chico de cabellos castaños.

Lo siento, me dio pena y el no quiere casarse, solo miralo samuel está en plena flor de su juventud no puedes obligarlo - el chico hizo una mirada lastimera bastante cómica, realmente se notaba que el era agradable es casi lo único de este lugar que me gusta.

Si lo dejamos ir ¿que le diremos a  mis padres? - volvió al chico serio del principio aquel que te congelaba con la mirada, tiene unos ojos profundos de un morado intenso casi hipnótico, no Rubén, ya deja de ser estúpido.

Diles que fue mi culpa ¿si? - rogó ese chico es un alma hermosa a pesar de no conocerme quería ayudarme cuando vio que no quería casarme.

Luzu.. - miré a auron y le rogué con la mirada no podemos dejar a luzu así.

(Raúl)

Maldito calvo manipulador, mejor dicho, maldito consejero candente y manipulador, ese maldito castaño usó todos los trucos que rubius usaba para hacer sentir culpable a la gente pero contra el mismísimo rey de la manipulación y funciono, dioses, si que es bueno hasta yo sentí pena.

Esta jugando, intenta hacerte sentir culpable - yo sabía cuando mentían pues vivo con el rey de la manipulación.

Auron algunos si son buenos - con algunos supongo que a el no se refería, suspire lo mejor que puedo hacer es analizar la situación, pero joder entre más lo analizo mas cierto me parece pues no tiene esa mirada fingida que da rubius cuando trata de engañar a la gente.

Agh, como quieras no es mi problema - el me sonrió se que salvar a ese castaño no es lo único que quiere pues también tiene curiosidad de conocer mas al príncipe por el momento no puedo decir nada de el príncipe vegetta pero por lo que he visto dista de ser como  muchos de mis compañeros de trabajo dicen se que sería raro pero parece amable.

Esta bien, supongo que me casaré contigo pero yo no seré un dulce angelito de luque andate con cuidadito - dejó la habitación, es un tonto, aunque sea prometido del príncipe no significa que pueda sermonearlo o tratarlo como otro compañero cualquiera pero que va este doblas nunca entiende, lo único bueno que saldrá de esto es que aunque doblas no sea un príncipe podrá conservar a alguno de los empleados de la princesa akira y todo el mundo sabe que ese empleado solo puedo ser yo.

Que no, no voy a decapitar a luzu, no sería capaz de hacerle eso al pobrecito por lo menos por ahora

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora