(Alex)
Pudimos regresar a casa pero tendríamos que volver para la boda de esos dos idiotas, es que si son bien tontos, todo esto para nada para que al final dijeran "ah pues yo también te amo", si así eran las cosas mejor ni hubieran hecho todo ese circo, estoy planteándome seriamente no ir a su boda son bien estúpidos, vegetta es listo y es amigo pero la verdad que cuando esta con Rubén los dos juntos nada más tienen 2 neuronas, pero si voy a ir a su boda si no voy seguro mi mamá me tira el florero que le hice a los 5 años sin importarle si quiera el valor sentimental y el esfuerzo que tiene esa cosa, no tiene ni idea de lo que pasé para hacer ese cochinero ella sin duda me lo lanzaría si la dejo, lo primero que quise hacer al llegar además de acomodar todas mis cosas para que mi mamá no dijera nada fue ir a ver a mi amigo forastero, ya le extrañaba estoy cansado de estar rodeado de amigos desastrosos, me gusta hacer desastre con fargan y willy y podría agregar a Rubén pero a veces me gusta la tranquilidad y esta me la da m amigo el forajido, no se, el tiene un algo que me hace pensar que mi mamá y todos mienten cuando dicen que todos los fuereños son salvajes, si conocieran a frank sabrían que no es así.
Frank - grité esperando que saliera de la cabaña - oh aquí estas ¿como te fue?.
Regular aunque extrañaba que vinieras a verme - dijo con media sonrisa, su jardín todavía es pequeño pero estoy orgulloso de el.
Yo también - me senté en el pasto observando las flores, lo único que frank había hecho crecer bien eran un par de rosales y eran muy hermosos.
¿Que tal fue la boda de tu amigo? - suspire con cansancio.
Fue mas estúpido de lo que creí, al final ni se casaron - me sonrió pero se le veía un tanto triste por la noticia - no es que no se vayan a casar pero los muy estúpidos estuvieron haciéndole de pedo para que resulte que se van a casar en par de semanas si es que a Rubén no le da el soponcio.
Me gustaría conocerlos - supongo que si mis amigos no saben que frank es fuereño también les daría gusto conocerlo pero es un poco raro en estos momentos - normalmente no tenemos amigos.
Me dan pena los fuereños al parecer no reciben ese amor que nosotros si, ellos no pueden tener amigos porque siempre tienen que ver por su causa antes que por ellos y sus madres no son amorosas con ellos simplemente los crían y los tratan como una persona desconocida y por supuesto algo que también sucede aquí les obligan a casarse con alguien que según sus creencias pueda darle hijos fuertes o hijas fértiles, es algo un poco clasista y tonto, frank escapó de todo eso porque no le gustaba, vino hasta aquí y vio muchas cosas que le gustaron así que quiso quedarse aquí para según el vivir en paz y armonía, debo decir que es tranquilo y este lugar si es mas pacifico que cuando el no estaba aun así me gustaría que algún día pudiera ser aceptado, cuando yo sea el rey quiero que el sea aceptado como parte de la sociedad porque es una persona como nosotros no un salvaje demente sin corazón.
(Guillermo)
Seguramente mi mamá no va a aceptar que regrese con ella a menos que le prometa que me casaré con dulce pero estoy seguro de que mis tíos me dejarán quedarme con ellos.
No lo se - murmuró mi tío - tienes que hacerte responsable de tu reino.
Pero no me quiero casar con dulce - se que mi tío tiene como prioridad el bienestar del reino pero yo solo quiero ser yo, siento que seré un mal rey.
Entiendo - dejó lo que estaba haciendo de lado - mira puedo presentarte opciones como posibles pretendientes y tu puedes escoger quien te gusta y tu madre tendrá que aceptarlo quiera o no, pero necesito que seas fuerte, serás un buen rey y se que será difícil porque para mi también lo fue pero se que lo harás.
Esta bien - no me gustaba tanto la idea de ser rey pero agradecía que hablara con mi madre sobre el tema de los pretendientes.
Miranda - le habló a mi madre y ella vino viéndome con cara de pocos amigos - hablé con Guillermo y claro que será el rey - mi mamá sonrió victoriosa - pero - su sonrisa se borró - con una condición.
¿Cual? - preguntó con un poco de hastío.
Le daré a escoger entre varios pretendientes - mi mamá iba a decir algo - y no puedes decir nada o el no será el rey.
Bien - aceptó a regañadientes - supongo que tendré que escoger varias pretendientas mas.
No, las escogerá el - abrí los ojos como platos al saber que yo iba a ser capaz de escoger a mis propias pretendientas y además de escoger con quien iba a casarme.
Pero el no puede - miró a mi tío - el aun...
El será el rey dentro de poco, tiene que tomar sus propias decisiones no puedes vivir toda tu vida tomando sus decisiones por el - mamá se quedó callada con una mirada molesta - sabes bien que eso no lo va a ayudar y mucho menos cambiar las cosas.
No se que era lo que tenían esas palabras pero dejaron a mi mamá completamente callada, mi tío so que puede hacer que los demás lo obedezcan con facilidad, no recuerdo cuando mi mamá comenzó a ser así bueno supongo que desde que yo soy el heredero antes no me trataba así porque el pesó no recaía en mis hombros tenía un hermano pero huyó cobardemente del trono y desde ese momento mamá comenzó a ser estricta conmigo aunque ahora ya entiendo porque mi hermano huyó, mamá seguramente fue sumamente dura con el y es por eso que el ya no quiso el trono no quisiera hacer esto y si mi hermano estuviera aquí sería su responsabilidad pero ahora es la mía y aunque aun crea que mamá es mala si algo me enseñó es que si eres responsable de algo más vale que te hagas cargo.
Chan, chan, aquí no hay mucho trataré que el episodio de el miércoles sea mas sabroso, bye.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.