" nuestro gran secreto"

414 59 1
                                    

(Manuel)

Tuve que despedirme de la novia de mangel porque tenía que ir a ver a frank en ese momento había algo de lo que ambos teníamos que hablar y mas si nos involucraba a los dos, se lo que papá hace y todas esas cosas mas todo el plan se vio retrasado por frank aun así no voy a ir a decirle que lo agilice ese no es mi trabajo ni mucho menos realmente yo no debería de estar aquí tengo otros trabajos que realmente no les veo la  gracia y por eso evito hacerlos y mejor me vengo aquí a karmaland para disfrutar el  rato, la verdad es que frank si que escogió un lugar alejado para establecerse podía haber escogido karmaland selva que está más cerca de la frontera pero el decidió viajar hasta karmaland bosque, es un viaje cansado a pie por lo cual yo trato de facilitar el recorrido pidiendo a la gente que me lleve hasta cierto punto y tal vez es difícil pero al final llego a karmaland bosque, entiendo porque le gusta, es ameno y además tan tranquilo que la paz me calma incluso después de saber que no soy correspondido, respiré profundo y llamé a la puerta de su cabaña.

Eh lolito no te esperaba - salió por completo del lugar.

Lo se - me  senté en el pasto y el imitó mi acción - papá se está desesperando.

Ya se, ya se - murmuró con cansancio - se que he estado alargando mucho esto pero... - guardó silencio un rato - quizá no pueda hacerlo.

¿A que te refieres? - el siempre fue uno de los mejores guerreros así que es raro verlo decir que no puede con algo.

Bueno no me refiero a que no pueda, claro que podemos - murmuró moviendo sus manos con nerviosismo - pero ya no se si quiera, realmente no me importa si me acusan de traidor.

Oh frank sabes que no estas hablando con mi padre - algunos me tienen miedo porque creen que soy un tirano como mi papá y la verdad es que no soy así - sabes que yo apoyo tu moción, tampoco me gusta lo que mi papá quiere hacer.

Lo se ¿pero que se supone que haga? - bueno mi padre es estricto con esto y no dudo que quiera volarle la cabeza a staxx si se entera.

No lo se, solo sigue como hasta ahora diles que todavía no pueden atacar te dará tiempo para asimilar lo que quieres hacer - el me miró y luego asintió - nadie tiene porque enterarse de esto staxx, tu secreto esta a salvo conmigo siempre que tu guardes el mio.

No se lo contaría jamas a tu padre - suspiró relajado y se fue del lugar, supongo que irá a caminar o algo así.

No quería regresar aun así que proseguí caminando de regreso hacía la cabaña de staxx.

Ustedes dos son de fuera - escuché esa voz que me hizo recordar a aquella noche, alex - de staxx ya lo sabía pero tu también eres de fuera - me quedé quieto esperando a que siguiera con su repertorio - no puedo creerlo, fui tan estúpido - me miró - todo este tiempo ustedes sólo querían atacarnos.

No es así, puedo explicarlo - el  negó con la cebza.

¿Vas a decirme que el no vino aquí en primer lugar para ver nuestro punto débil? - no podía decir aquello puesto que sería mentira staxx si había venido para eso.

Bueno al principio pero - alex le hizo una ceña para que guardara silencio.

Quiero que se vayan - murmuró a lo bajo - no voy a reportarlos pero largense de karmaland y no regresen.

Pero... - no puedo hacer eso prácticamente karmaland es mi vida no puedo regresar a mi frío hogar.

Mas les vale hacerlo o me veré obligado a poner sus cabezas en busca - supe que hablaba en serio y decidí irme a buscar a staxx.
El estaba caminado con un aire relajado y lamento ser yo quien le arruine ese bonito ambiente pero si no queremos perder nuestras cabezas tenemos que largarnos.

Staxx tenemos que irnos - jale su mano el me miró desconcertado - alex nos descubrió.

¿Que? - aun parecía desconcertado por esto.

Nos escuchó - eso si le hizo  asustarse y me siguió en la carrera a toda velocidad que tuvimos para poder llegar rápidamente a nuestro hogar, cuando llegamos a karmaland selva pude notar los carteles y esas cosas, ese bastardo si nos acusó después de todo, demonios que rápidos que son en karmaland para esto.

(Alex)

Me senté en el suelo con lágrimas en los ojos, había confiado en staxx y me apuñaló por la espalda, debí de confiar en lo que mi mamá dijo todos esos fuereños son iguales sin importar que tan amables se muestren todos son unos Malnacidos que solo le ven la cara estúpidas a a las personas tontas, nunca creí que yo era de verdad un tonto pero aquí está la respuesta soy tremendamente estúpido por confiar en alguien que siempre me dijeron que no debía de confiar, me limpié las lágrimas tenía tanto coraje acumulado pero no hice nada solo me recoste.

Vaya, vaya - levanté la mirada, esa era Alexa, una vez fue mi prometida pero no me gustó me preocupé un poco por lo que ella hubiera visto - siempre supe que venias aquí para ver a ese chico raro - supongo que se refería a staxx - pero no tenía ni idea de que el fuera de afuera, no quiero sonar pretenciosa ni mala pero deberías de decirles que ellos están a la fuga.

Prometí no hacerlo - aunque me doliera todo esto lolito me había ayudado con la trampa para osos y le debía una bien grande.

¿Acaso crees que eso importa?, no dejan de ser fuereños - lo se, lo se, son malos y engañan a la gente y también son salvajes y eso  - tu sabes que lo que importa es la seguridad de karmaland ¿que importa si ellos eran tus "amigos"?, esas cosas ni sentimientos tienen - quizá tenga razón pero yo si tengo sentimientos y realmente no quisiera eso para lolito ni para frank aunque me hayan engañado - si no lo dices tu lo diré yo y sabes que no te conviene que diga que tu ocultabas a un fuereño.

No lo harías - Murmuré con molestia ella sonrió déspota.

Pruebame - contoneó sus caderas mientras caminaba de regreso - ¿y bien?.

Lo haré - quizá me duela pero ella tiene razón es mejor no dejar que escapen ni que sigan con su plan, no me gusta llegar a esto pero si así tiene que ser así será.

Weeeeey los descubrieron, bueno espero que les haya gustado pensé que quedaría un poco mejor pero meh bye 

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora