"amores"

503 76 6
                                    

(Vegetta)

Es muy difícil y tal vez no pueda hacerlo pero si me propuse a hacer las cosas bien Rubén eso haré si el no quiere casarse lo entenderé, se que el aun no está listo para esto, hice que prepararan unas flores aunque no estaba seguro de si le gustaban a Rubén o no,  no importa se directo dile lo que  sientes y respeta su decisión.

Rubén - llamé a la puerta de su habitación ya hace un buen tiempo que no duerme en la mía aunque diga que tengo una buena cama.

No estoy - rodé los ojos y suspire, tal vez sea mejor así si el no quiere verme mas podríamos cortar todo de raíz - ¿que quieres?.

Quiero hablar contigo - no escuché nada más ahí dentro - se que estas ahí y tengo que hablar contigo sobre todo - no lo volví a escuchar  nada al parecer no me respondería por lo que me tocaba hablar solo a mi - Rubén se que es difícil para ti casarte y yo realmente debería casarme si quiero ser el rey.

¿Entonces te vas a casar? Bien por ti - abrió la puerta con una mirada molesta - ahora largate - iba a cerrarla pero se lo impedí.

No es eso lo que quiero decir - como pude entré a la habitación de Rubén.

¿Entonces que es? - ahora el me gritaba por supuesto que ya estaba acostumbrado a sus gritos.

Rubén intento hacer las cosas bien - le entregué las flores - quiero que te sientas cómodo con todo esto.

¿Y que pasa si yo no quiero casarme de luque? - es pregunta me hacía dudar pero en realidad había algo que yo sabía que jamas cambiaría - ¿has pensado en eso?.

En realidad si - Murmuré con desgano.

Entonces ve, puedes casarte con quien tu quieras - no se si el lo estaba diciendo en buena o en mala onda - mira siento haber sido tan molesto porque si eres agradable y yo fui demasiado grosero con esto, pero puedes tener a la chica que quieras alguien que sea la reina junto a ti, yo no quiero eso.

No lo entiendes - suspire sonoramente - no me importa, te amo, si no quieres ser el rey yo tampoco no me gustaría casarme con nadie mas que no seas tu - el guardó silencio, me esperaba el peor de los rechazos - Rubén - volvió a quedar todo en silencio hasta que repentinamente el me besó, se dio cuenta de esto y se apartó.

También me gustas mucho - murmuró con las mejillas rojas, no podía estar mas feliz me esperaba cualquier cosa menos esto - pero ¿podemos posponer una o dos semanas la boda?, aun me causa nervios.

¿Vamos a casarnos? - no podía creer lo que oía.

Por supuesto tonto - me golpeó un hombro despacio - quiero que seas el rey y me gustas, pero mas te vale no decirle a nadie por ahí si te parto la madre.

Asentí, sabía que a Rubén le costaría mostrarme afecto pero yo realmente estaba feliz con tal de tenerlo, pensé que todo resultaría en desastre y simplemente todo acabaría desplomado o el me rechazaría, tampoco hubiera querido ser el rey si el me rechazaba no estaría a gusto casándome con una chica cualquiera que ni siquiera he tenido tiempo de conocer, al principio si tuve mis dudas por mi decisión pues el era todo lo contrario a lo que yo consideraba que quería pero al conocerlo mejor me di cuenta que en verdad era completamente diferente a lo que yo dije que quería no era ni un poco lo que dije que quería pero era lo que en realidad quería sin darme cuenta, alguien que no solo este allí como trofeo o como una reina y nada más sino alguien que pueda estar allí como mi amigo, que me aconseje o en el caso de Rubén que me grite y que quiera lo mejor para mi y no solo lo mejor para el reino, quizá samuel de luque no tomó la decisión equivocada después de todo.

(Luzu)

Se que no está bien escuchar las conversaciones ajenas pero hey, si hay rubeggeta de por medio todo se vale, hay el amor es tan lindo y dulce, algunos dicen que el amor no es como en los cuentos y la verdad tienen razón, Rubén y vegetta son tan contrarios el uno del otro que es medio raro pensar en ellos juntos pero aquí están tan diferentes pero unidos por una misma causa: el amor.

Se me había olvidado que tengo que hablarlo con mi mamá  se que ella estará profundamente decepcionada pero es mi decisión yo haré lo que me de la gana con mi vida no voy a dejar que mi madre o mi padre vuelvan a controlar mis pasos quiero ser yo mismo quien forje su futuro, la vida es corta así que es mejor disfrutarla cuanto puedas y no lo haré allí sentado "aconsejando" a samuel, en fin, mi madre estaba hablando con Raúl, creo que ella desearía que el fuera su hijo mas que nada porque es muy buen consejero y yo basura.

Madre - Murmuré a lo que ella volteó a verme - consideré todo lo que dije.

¿Es así? - su mirada de relajó un poco.

Si - me puse firme y me dije a mi mismo que esto era por mi bien -  no seré mas un consejero, se queda en pie lo que dije quiero hacer algo mas con mi vida.

Ya tienes todo arreglado ¿vas a tirarlo a la basura por un capricho? -  ella no entiende que no solo es un simple capricho.

Es mi vida y la estaría tirando a la basura si hiciera lo que tu quieres - me hice para atrás - lamento si no puedo ser como auron pero yo simplemente no quiero eso, yo quiero forjar mi propio camino, el ya lo hizo y yo necesito hacer lo mismo.

Me dada algo de pena irme pero eso era por completo lo que quería una nueva experiencia, he visto toda karmaland mas no se muy bien lo que haya afuera puede ser que haya personas malas pero quiero descubrir y encontrar mas personas para pasar el tiempo y aprender mas cosas.

Luzu - auron me llamó - te extrañaremos - lana también estaba ahí, estaba feliz al saber que tenía amigos con los cuales contar, aun tengo que contarle mi decisión a vegetta pero el esta ocupado con Rubén por ahora - supongo que tu impertinencia me hizo ver que estaba siendo un poco paranoico y quizá aprensivo con Mónica.

¿Quien es Mónica? - creo que a lana no le había dicho sobre Mónica todavía.

Mi ex novia, en fin, en serio aunque al principio pensé que eras un tonto te voy a extrañar puerco - me abrazó, yo también los extrañaría si me fuera pero es algo que debo hacer, no me di cuenta cuando lana se había ido, auron me dio una moneda y luego me dio un beso - no lo gastes en un solo lugar mi niño.

Se fue, yo me quedé ahí empanado con la cara completamente roja y cubriéndome la boca, sonaría loco pero si que pensé en un momento así pero después de que auron salió con lana se me quitó de la cabeza se que lana y auron no son novios ni nada pero me da vergüenza y además me siento tan mal al sentirme tan bien por recibir un beso de auron, y lo peor es que tengo menos ganas de irme de las que tenía hace rato pero tomé una decisión, iré a ver a samuel antes de que me de un derrame.

Este es el fin del arco de Rubén y vegetta, no es el fin de la historia solo de este arco en los siguientes episodios me enfocaré mas en los demás y el final supongo que llegará en la boda de samuel y Rubén, bueno, bye

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora