(Rubén)
Hoy es el día estoy tan nervioso que no se ni que ponerme se que debe ser algo elegante pero no se que se considera elegante en karmaland centro, bueno por lo menos se que no debo de llevar mi sudadera porque eso al parecer no es elegante debería de pedirle ayuda a lana ella debe de saber que es elegante en este lugar.
Disculpa lana - llamé su atención ella hablaba con Raúl espero que su cita haya ido bien y que se disculpara con luzu sobre todo - necesito tu ayuda con la ropa.
Esta bien - me sonrió y me dirigió de nuevo a la habitación para rebuscar en el armario, en lo personal casi nada de lo que hay allí me parece guay ni algo que me pondría exceptuando mi sudadera claro esta - deberías usar esto - me mostró lo que traía era una chaqueta color verde que aun no había visto y la verdad si que era bastante bonita - seguro te quedará bien con ropa mas normal debajo.
Gracias, por cierto ¿como fue tu cita con auron? - ella me miró con un ligero sonrojo creo que al parecer ha ido bastante bien.
B-bueno invitó a luzu - esa no me la veía venir no me imaginaba que el duro y frío de auron decidiera disculparse con luzu y yo estoy muy feliz por su decisión mas le vale ser bueno con luzu que es un pan de dios - al principio fue raro pero solo se sentía nervioso, estuvo bastante bien.
Me alegro - vi la hora en el relog de pared que había en la habitación ya falta poco y lo mejor es que solo me quite la sudadera y me coloque la chaqueta verde sobre lo que traigo puesto - me tengo que ir luego me cuentas mas.
Estaba allí preparado para el almuerzo, bueno, no preparado pero si tengo que morir algún día esta sería la mejor forma desafiando a los monarcas de karmaland, me recordaran como un héroe o puede ser que me recuerden como un idiota pero me vale solo yo sabré que es lo que realmente sucedió, entré con cuidado recibiendo las miradas de todos los monarcas casi podía quedarme boquiabierto jamás los había visto a todos, allí estaba la familia de luque que era la de mi prometido por lo menos no sentía que me juzgaran por mi atuendo, también se encontraba la familia diaz - de luque que son los reyes de karamaland tundra, por supuesto la familia gonzales (no supe como ponerles) que eran mis antiguos monarcas y los otros dos reinos eran desconocidos para mi por lo tanto no conocía el apellido de sus monarcas, me senté junto a vegetta.
Así que este es el prometido - me miró de arriba a abajo la que creo que podría ser la tía de vegetta, la verdad que no me gusta que me juzgen con la mirada y menos alguien que se cree mejor que yo pero no lo es - me gustaba mas steffany.
Respetuosamente steffany no era de mi agrado - sonaba ridículo que vegetta lo dijera así pero entiendo que tenga que ser respetuoso, yo le hubiera gritado a la señora metiche que se metiera sus comentarios por el culo, claro con respeto.
Pero del mio si samuel - volvió a decir la señora, ¿sabe que? Metase una piña por el culo, usted no es quien para decirle a vegetta que hacer aquí el único que lo mangonea soy yo - no lo se, este muchacho es muy.....
Adelante digalo - dije con algo de molestia no me gustan para nada los familiares de vegetta se creen demasiado importantes y quieren que su prometida sea perfecta ¿y que mas da si me caso yo con el?, ni siquiera debería de importarles - adelante diga lo que soy.
Un grosero eso es lo que eres - todos los demás reyes parecían también estar de acuerdo pero ahora mismo yo ya no puedo controlarme, hasta aquí llegaron las cosas.
Disculpeme pero la grosera aquí es usted ¿que mas le da con quien prefiera estar vegetta? - estaba siendo respetuoso aunque esa apestoso intento de reina de alta sociedad era despreciable - si yo fuera alguno de ustedes - señale a todos los reyes de la sala - estaría feliz por que el príncipe al fin encontró a alguien que quiere y no lo molestaría con salir con alguien a quien no quiere.
Se quedaron callados un momento supuse que todo terminaría allí pero al parecer estaban ligeramente molestos, bueno, no todos los reyes estaban molestos para mi sorpresa el padre de vegetta que seguro me odia no estaba molesto a menos no que yo lo notara, a pesar de esto vegetta parecía relajado quizá no haya sido un fail total después de todo.
(Raúl)
La cita fue bien, realmente creo que le gusto a lana pero no se si estoy listo para entablar una relación y menos porque aun no se como superar a Mónica para mi ella era mi complemento perfecto y ahora que no está no se si sea capaz de enamorarme de nuevo con tanta intensidad.
Yo aun no se si estoy listo quiero ir despacio - le dije con una mirada apenada aunque ella tenía una sonrisa dulce.
Esta bien, tampoco se si estoy lista hay que ver como se dan las cosas primero - me alegra que también piense que hay que ir despacio, quizá hasta pedía ser la chica perfecta para darle aquel amor que Mónica ya no puede recibir.
Me alegré durante ese instante hasta que Rubén le llamó para que le ayudara a escoger algo que ponerse durante la importante reunión, solo espero que no la cague el es muy proceso a tirar por el retrete las cosas,.debe comportarse si quiere conservar la cabeza en su lugar.
Pssss auron - volteé hacia todas direcciones pero no lograba ver a nadie hasta que le vi allí escondido detrás de un pilar, vaya que luzu es todo un caso - ven necesito tu ayuda - susurró a lo bajo mientras yo me acercaba, no entiendo que le pasa pero francamente es gracioso verlo así.
¿En que quieres que te ayude? - pregunté con algo de molestia no quiero que me distraiga de cosas importantes y menos con Rubén en juego.
Necesito que me des consejos - no me importaría darle algún consejo pero en otro momento Rubén esta en juego.
¿Sobre ser el consejero? - es el tema que nos mantiene unidos constantemente pues es de lo único que luzu pregunta.
No, es sobre el amor - me sorprendió un poco que dijera eso, si supiera que soy bueno dando todo tipo de consejos exceptuando los que el especialmente quiere, no puedo hablar sobre el amor si hace mucho perdió el significado para mi - soy pésimo en esto de las citas y nunca consigo una ni nada ¿que dices? ¿Me ayudas?.
No lo se, a penas y se un poco sobre eso - caminé un poco mas mientras estaba pensativo - no soy la persona indicada para esto.
Pero tu y lana se veían tan bien ¿como lo hiciste? - preguntó exasperandome un poco, aun no estoy listo para dar un paso con lana y el cree que ya somos los súper geniales novios de la comarca.
Las cosas solo pasaron luzu, solo espera y callate ¿quieres? Odio hablar del amor - me sentí frustrado al instante.
Es por Mónica ¿verdad? - le miré con molestia, le dije que no me gustaba hablar sobre esto pero al parecer tiene cerilla en las orejas - perdón, ya se que me dijiste que no era de mi incumbencia.
Efectivamente y hazme un favor luzu, no porque ya te diga por tu apodo creas que somos mejores amigos, estamos aun muy lejos de eso y no me preguntes sobre Mónica, no te importa - dije con molestia, llegaba a hastiarme que todos quisieran saber que me pasó o porque me comporto como lo hago ¿que les importa?, maldita sea ahora estoy molesto.
Lo siento, solo creí que ya eramos amigos - me miró con una sonrisa muy falsa por cierto lo se porque es igual a las falsas sonrisas de Mónica cuando estaba triste o molesta - mejor me voy tengo cosas que hacer.
Demonios auron lo volviste a hacer de nuevo, volviste a dejar caer toda tu frustración en el, nadie le manda a estar en medio de entrometido, ugh, aun así no puedo evitar sentirme mal oh Mónica estoy perdido sin ti ¿tu que crees que debería hacer?.
Dios auron
Esperemos que la cabeza de Rubén no ruede después de lo que hizo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.