(Rubén)Tengo que admitir que el lugar es bonito pero vaya que tienen comidas extrañas, bueno por lo menos para mi que he vivido de estofados de conejo y raíces, es se lo mas recurrente que había en karmaland nevado además de nieve pero no podías comerla a menos que quisieras que te diera hipotermia, pero aquí en karmaland centro tienen el clima mas normal, también hay estofado de conejo pero también hay helado que si que se puede comer, sandías, zanahorias, patatas,.. Con todo esto se podían hacer cosas tremendas y por supuesto que aun no había probado.
¿Que es lo que te gustaría que sirviéramos en la boda? - ¿me preguntaba a mi?, es decir, todo me hacía agua la boca no puedo decidir por uno solo.
¿Tengo que decidir? - fue una pregunta estúpida porque claramente así era yo tenía que decidir lo que quería para la boda.
Rubius no podemos tener todo en la boda - supongo que se dio cuenta de que todo era de mi preferencia.
¿Porque no? - esa también fue una pregunta estúpida aunque con todo ese dinero ese lujo no le costaba nada ¿verdad?.
Cariño no podemos comer todo eso - bueno ciertamente mi metabolismo no podría con tanta comida - es demasiado incluso para una boda karmaladiense.
Lo se pero es taaaan difícil - arrastré la a para que viera que de verdad era muy difícil.
Lo se, se que no comes regularmente esto y te gustaron - no esperaba que me entendiera realmente ya me espero que salga con su pero - pero - típico - no podemos comer todo eso el día de la boda, creeme los invitados agradecerán que no sea tanta comida.
Pues a mi que me importan los invitados - alegué pensando en los duques y duquesas - duques, duquesas... Ni siquiera va a ir nadie que conozco.
Irán willy, alex, mangel, sus padres, mis padres - vale, vale, ya entendí que conozco a esos.
Y eso que, la mayoría serán personas desconocidas - realmente hasta ese punto me da miedo estar entre gente de la alta sociedad, quien sabe que me vaigan a hacer esas personas.
Vale chiqui calmate - odiaba que me llamara así, yo no soy su chiqui, hasta soy mas alto que el.
A mi no me andes calmando de luque - levanté un poco la voz pero no demasiado como para que me viera como un loco - yo me altero si me da la gana.
Rubén - suspire con desgano y me Callé - estabamos hablando de comida chiqui no se como terminó en esto pero tenemos que comunicarnos.
Nos estamos comunicando - no entendía a que se refería.
Si pero sin gritos - eso si es difícil para mi - mira cariño que tal si me dices que es lo que mas te gustó de la comida y yo te digo lo que mas me gustó.
Pero no se supone que yo debo de elegir - bueno que yo sepa el me dijo que yo elegiría la comida de la boda.
A eso me refiero, no me tomas en cuenta - ash que delicado me saliste mi amor - mirame a los ojos - rodé los ojos y lo miré - ¿te gustaría que yo te dijera que hacer? - negué - pues a mi tampoco Rubén, si vamos a casarnos tenemos que trabajar en equipo.
Pues yo nunca quise casarme ¿o si? - miré a otro lado, no quería casarme con el, nunca quise.
¿Es eso? ¿No quieres casarte conmigo? - me miraba seriamente - necesito que seas honesto.
Pues - no quiero casarme ¿verdad? -yo... No me había puesto a pensar en eso - hubo un silencio entre nosotros - quiero decir, si esto no hubiera pasado jamas hubiera conocido a alex o a willy o mangel y tu, tampoco eres tan malo como creí pero... - bajé la mirada - yo creo que eres bueno e incluso diría que mi tipo pero yo no soy el tuyo por mas que lo digas solo querías casarte conmigo porque no había mas opciones y es mejor que tengas a alguien que realmente sepa apreciar tus coqueteos porque yo aunque lo intento no puedo, perdón.
Rubén - escuché que me llamó, joder, ya no quería nada, ya no quiero boda.
No me había puesto a pensar eso jamás, últimamente estuve viendo que samuel es un buen chico pero yo simplemente no puedo aceptar sus coqueteos, no se, supongo que es mi orgullo y eso pero no significa que no me guste como persona, es decir, es una buena persona que merece que alguien la ame y creo que yo no soy el correcto, no creo amarlo como el dice que me ama a mi puedo decir que me gusta pero no es una amor como del estilo de vamos a casarnos de por vida, no se si yo pueda sentir eso ni aunque pase el tiempo, agh, no se si vamos a casarnos pero no quiero limitar su vida a estar con alguien que no lo ama tan completamente como el lo hace.
Hey rabis ¿que haces aquí? - no me imaginé ver a luzu en el establo.
Te preguntaría lo mismo - Sonreí tratando se ignorar mi dilema de hace rato.
Trato de ocultarme de mi madre - enarque una ceja - tema complicado ¿y tu? ¿No estabas con vegettoide?.
Ah - pensé que era un buen apodo pero tampoco tenía ganas de usarlo, mierda, odio sentirme así - no podía decidirme por el tipo de comida así que me fui.
Vaya - no dijo nada de principio pero después si - tal vez deberías dejarte de molestar, sin ofender, bueno, normalmente ofendo a la gente y no quiero que contigo sea así solo creo que tienes un problema con tu orgullo y tu necedad a aceptar a vegetta.
No soy necio solo se que el estaría mejor con alguien mas - me tomé las rodillas - solo eso.
Oh vamos no me digas que no te crees lo suficiente como para estar con el - no era eso, yo nunca pienso así jamás pienso que alguien es mejor que otro ¿cierto?.
No es así - dije con molestia volviendo a mi mente - joder, maldito de luque, tal vez si sea así pero es cierto.
Ya no me respondió solo me dio un abrazo, creo que era lo que necesitaba para sentirme mejor y pensar en el momento, me gusta ese tonto y tal vez si lo amo como para casarme con el pero sigue estando fuera de mi alcance, después de vivir con el algo de tiempo descubrí que mi actitud es una mierda y el es realmente bueno no merece a alguien tan mierdas como yo.
Ya están saliendo las inseguridades del rubius, la telenovela continúa el viernes.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.