"la guerra empieza"

422 38 2
                                    


(Rubén)

Samuel es muy bueno hablando con el pueblo, todos parecen mucho mas tranquilos después de su discurso, yo también lo estaría si el príncipe todo guapo fuera a decirme al oído que me calmara, espera ¿que?, ¿desde cuando soy tan puerco?, a la mierda, me casaré con este hombre puedo ser tan puerco como yo quiera eso si, si alguien mas piensa en samuel de esta forma le romperé el cuello, no se ni como llegué a esto al principio el no me gustaba y hasta me daba asco casarme con alguien de la realeza pero mirenme ahora fantaseando con el torso desnudo del príncipe de karmaland, intenté dejar de pensar en eso cuando volvimos al castillo un delicioso aroma inundó mis fosas nasales.

Lanita y yo preparamos estofado - no en importa quien lo haya hecho huele fenomenal.

Creo que yo y samu pensamos en lo mismo y solo nos sentamos a la mesa con los demás, había varios guardias e incluso estaba la madre de samuel lastima que su padre esta a la cabeza de la barricada contra fuereños aun así fue bastante ameno, no nos dijimos mucho pero era cálido como una familia y pensar que formaré parte de esta familia, si es que la guerra no la consume toda.... Me lastima el solo pensar que al fin pude dejar que mis sentimientos afloraran y una guerra inesperada me lo puede arrebatar todo. Cuando era pequeño no tuve una familia amorosa y auron fue como mi padre cuando me llevó al castillo, yo ocultaba como me sentía, quería tener una familia de verdad pero jamas se lo dije a nadie y supuse que lo único que tendría sería a auron hasta que llegamos aquí, al principio me cegue pensando que solo sería una estupidez y que casarme era lo mas terrible que me podía pasar en toda mi vida, se fue relajando cuando empecé a conocer mas a samuel, le tenía algo de envidia pero no era por su dinero sino porque se veía que tenía una familia buena algo que yo jamas tuve y creí que era injusto así que comencé a juzgarlo sin razón y pues llegamos a lo es hoy, lo amo no solo por lo que es sino por que el no se rindió jamas a pesar de que yo fui un dolor de huevos, agh, odio la guerra.

(Manuel)

Me acomodé donde estaba tratando de no mover mucho mi venda, me duele el cuerpo y lo único que puedo hacer es estar aquí pero realmente no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haber conocido a mangel o de haber desafiado a mi padre si voy a morir ahora no pensaré que lo que hice puede estar mal, no, todo en la vida pasa por una razón y no hay tiempo para arrepentirse de nada, prefiero morir habitando desafiado lo que se que esta mal a vivir sin haber abierto la boca siendo el culpable de muchas pérdidas y desgracias.

Mangel - ella es un poco enfadosa ¿no?, ¿no estuviste aquí hace 5 minutos?, antes entendía porque le gustabas a mangel pero ahora solo pareces desesperada - agh, no se porque hago esto, a lo mejor no has llegado y yo aquí hablando - ¿a donde fue mangel? - me estoy arrepintiendo... ¿Se puede cambiar lo que ya has hecho?.

No se a que venía la pregunta y aunque lo supiera no contestaría ella sabía que nadie le iba a contestar pero aun así decidió preguntar, creo que realmente necesita hablar con alguien ahora lastima que no puedo ser yo, además de estar encerrado no me fió mucho de ella, ¿que me dice que no intentará dispararme de nuevo?, supongo que se retiró o se quedó allí en silencio porque nada nas se oyó después de eso.

Me siento un poco extraño, además de adolorido siento como que tal vez debería intentar sobrevivir, es decir, no quiero que todo sea en vano quizá mi hora ha llegado pero quiero vivir lo suficiente como para ver como acaba esta guerra, se que alguien pensará como yo e intentará detenerla, no se oía ningún ruido hace un momento pero todo acabó cuando se oyó un ruido estruendoso haya afuera, esperaba que no fuera lo que creía pero todo apuntaba a que realmente fueron estúpidos y quisieron hacer todo por las malas cuando pudieron ser buenos, xerre los ojos.

La guerra ha comenzado - Murmuré con amargura - ¿esto es lo que realmente quieres padre?.

Se la respuesta, y no es necesario que mi padre me lo diga, no habrá nada que haga que el cambie de opinión pero supongo que nada puedo hacer o eso pensé hasta que alguien abrió la puerta de la choza.
No podía divisar bien quien era solo cerré los ojos.

(Miguel)

Los estúpidos guardias nos hicieron perder mucho tiempo solo espero que lolito siga con vida, pensamos que nuestro problema más grande eran los guardias de karmaland bosque pero nuestro problema mas grande fue lo loca que se había vuelto la gente de repente, joder, la guerra esta empezando esto no puede ser peor , una flecha me rozó el hombro, si puede ser peor.

Dale turbo esto se esta poniendo feo - se quejó alex mientras comenzaba a ir mas rápido con su caballo.

Hice los mismo, todo mi pueblo se estaba volviendo loco, algunos escondiéndose mientras los guardias se pegaban a punta de espadas y flechas, estábamos en medio de la acción pero nos desviamos a la choza donde estaba lolito.

Mangel - detuve el caballo al oírla llamarme - menos mal que estas aquí - hizo un ademán para que me bajara del caballo y le hice caso - tenemos que ir al refugio.

Espera - yo aun necesito saber si lolito esta bien - tengo un asunto que arreglar.

Eso puede esperar - no puede esperar, se va a morir si espera, retiré mi mano.

Lo siento no puede esperar - corrí a la cabaña.

Podría decir que me siento mal por ella sino fuera porque realmente tenía que salvar a lolito, se que ella esta preocupada por mi pero yo realmente no estaba preocupado por ella, me siento mal al ser su novio y haberme preocupado mas por lolito pero se que ella esta bien por ahora y si yo no hago algo pronto lolito podría morir, suerte que alex llegó primero a la choza.

Me estoy quedando sin ideas :'(

Pero voy a terminar la historia aun así, nada mas voy a ver si puedo pensar en algo bueno 💋

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora