Escogieron el tutifruti con limón, voy a hacer una pequeña mezcla de ideas, mas o menos como pasan el día siguiente, espero y disfruten.
(Rubén)
Estaba cansado de la aventura anterior pero eso no evitó que fuera al desayuno aunque trataba de evitar cualquier comentario de las reinas, la verdad que no quería oírlas y mucho menos después de oír a esos tipejos ayer, que dolor de cabeza traté de comprender su idioma pero me daban migraña al final lo dejé por la paz, no debería de importarme ni que fuera mi culpa que esos imbéciles estén paseando por el bosque hablando de quien sabe que y aventando brillitos como pendejos, bueno, quizá no aventaron ninguna clase de brillitos pero así me los imaginé después de que se fueran, jajajaja, debo de hacer un dibujo sobre eso, en fin, me gustaría pasar la tarde con mis amigos los príncipes pero creo que estarán ocupados y pues yo no soy la excepción tengo que hacer recuento de quien sabe que para la boda junto a samuel en el pueblo, a el le tocan los invitados.
¿Quienes están invitados? - pregunté viendo su lista.
Duques, duquesas, barones, baronesas, reyes y reinas, lo que se te ocurra - en realidad pensaba en bufones y Bufonas, así es como yo creo que es la realeza, monos cilindreros que se creen finos bailando sobre sus riquesas, la verdad no se si quiera asistir a mi propia boda - ¿que tienes tu en la lista?.
Cosas que conseguir - maldigo a esta lista, no tenía idea de que tenía que llevar a alguna figura paterna, yo no tengo padres bueno no unos buenos así que realmente no los quiero en mi boda y tampoco es como si pudiera conseguir fácilmente las cosas esas de las novias, algo nuevo, tal vez pero no se que sería, algo prestado, de nuevo no tengo idea del que y algo azul, mmm bueno no suena tan mal, que ridículo - ¿tienes idea de donde puedo conseguir algo prestado?.
Es una tradición chiqui - murmuró el pelinegro mientras anotaba en su lista - cuando dice eso es porque debes usar algo que te preste algún familiar o persona a la que le tengas estima, no es necesario simplemente lo ponen allí porque si.
A bueno - creo que puedo tahar lo prestado, no tengo quien me preste nada, lo nuevo seguramente me lo darán y algo azul, ya veremos - lo siguiente es, la prueba de comida.
Eso es bueno - vegetta dejó su lista de lado - la comida de aquí es buena y no creo que sea un problema escoger algo para la boda.
(Fargan)
Bueno, no puedo entrar a las comidas pero puedo oír por fuera lo que dicen o hacen, de hecho ya estoy acostumbrado a las discusiones entre las reinas y si que son escandalosas, de momento creo que willy tiene alfo que hacer con su madre pero conseguí que el guardia de la puerta cambiara conmigo, no es que yo sea chismoso pero me gustaría saber que pasará con willy y mas porque su madre le solicitó hablar con urgencia, no esperé mucho y fui a la puerta designada y pegué mi oído a la puerta.
¿Que es lo que quieres? - puedo suponer que willy esta desesperado e incluso hastiado.
Soy tu madre, mas respeto - solo oía su voz tratando de imponer aunque sólo daba coraje porque ni entre reinas se respetaban.
Si ya se - terminó con un suspiro haciendo un rechinido lo cual significaba que se había sentado en la vieja silla que rechinaba - ¿que sucede mamá?.
Quiero que dulce venga para acá - abrí los ojos con sorpresa traer a la prometida de willy antes de la boda no estaba en los planes - estoy cansada de esperar por eso decidí que se casarán el mismo día que samuel.
¿Que? - yo quedé igual - ¿ahora ni eso puedo decidir?.
Ya te tardaste mucho solo decidí lo mejor para ti - mentira, eso era lo mejor para ella obtenerle una esposa "perfecta" a willy para que no tuviera el tiempo de encontrar a alguien para el porque sabe que si encuentra a alguien que lo quiera ella se quedará de lado y willy aprenderá a no hacerle caso.
Pues no - willy dio un zapatazo - no, no, no voy a casarme, no.
Deja de portarte como un bebé Guillermo - su madre se oía molesta por la actitud de el - la decisión esta tomada y..
No, es mi decisión, mi maldita decisión - era la primera vez que en verdad sentía mucho orgullo por willy, el solito estaba enfrentando a su madre - ya lo decidí, si no quieres escucharme ni dejarme tomar mis propias decisiones no quiero ser el rey - oí como algo calló al piso.
Estas alucinando Guillermo - le gritó y oí un golpe supuse que ella le había golpeado y eso me daba coraje pero de ninguna manera podía entrar - no puedes hacer esto eres el príncipe.
Pues ya lo hice, no creo que te importe demasiado - willy salió no sin antes empujarme pero no lo culpo el se siente mal.
¿Que haces allí mirando? - la reina me gritó - ve por el y haz que entre en razón.
Sentía el coraje en todo mi ser pero decidí ir por Guillermo aun así no le haría "entrar en razón" porque el tiene toda la razón del mundo, su madre no puede manipular todo en su futuro, esta bien que se meta hasta cierto punto pero no puede obligarle a casarse con alguien que no quiere, lo encontré en una en una esquina abrazándose las piernas.
Esta bien - toqué su hombro - te sobrepusiste a ella, ¿lo ves?, puedes tomar tus propias decisiones sin ayuda de nadie, te apoyo amigo.
(Manuel)
El gran y bello karmaland centro, siempre quise venir aquí y pasarlo con mangel me hace sentir bien, sabía que el estaba aquí pero aun así no esperaba encontrármelo tan pronto, viajé a pie mucho tiempo para poder estar aquí y le pedí un momento a mangel para salir con el aunque sus padres no son muy agradables de todas formas.
Este esclavo es bastante peculiar - no tenía problema con que me dijera esclavo supongo que lo definirían como amigos ¿no?.
No es un esclavo madre - se podía notar el ligero atisbo de molestia en la voz de mangel - es mi amigo.
Si claro - su madre le restó importancia - lleva a tu "amigo" a otro lugar no quiero tener cerca sus gérmenes de campesino.
Si madre - mangel me sacó de donde estaba su madre - "no quiero tener cerca sus gérmenes de campesino" - intento imitar la voz de su madre - vaya chorrada, si mi padre estuviera aquí diría algo como "Miguel ángel no te atrevas a imitar a tu madre, un hombre tiene que ser caballeroso" - creo que la voz de su padre le salía un poco mejor - vamos dejame mostrarte la ciudad.
Le seguí todo el camino, me parecía maravilloso como es que mucha gente vivía en el lugar y se saludaban o hasta sonreían, de donde yo vengo la gente a penas y se saluda mucho menos sonríe son algo mas pretenciosos y prefieren desconfiar de la gente a mi no me parece malo confiar en alguien incluso puede ser tu mejor amigo, también el pan huele exquisito, mi madre no hace pan ni cocina nada para mi, sus exactas palabras "satis maturus est ut cibo tuo" o "ya eres lo suficientemente mayor como para encontrar tu propia comida", pero todas las madres eran así, no me preocupaba en lo absoluto y bueno si ella no me dio ese amor no me importa siempre tuve el placer de poder ir y venir de allí a karmaland cuando quería y poder aprender como eran las madres acá algunas eran como la mía pero otras eran bastante cariñosas y se preocupaban por los hijos me agradaba conocer gente nueva, hasta que conocí a mi mangel, mi mejor amigo, bueno, el único que tengo, paramos frente a un lugar donde había muchas flores en macetas.
¿Que es este lugar? - admiré las bonitas flores.
Me gusta aquí, en la plaza se pueden encontrar un montón de flores preciosas - se sentó en la en la acera y sacó su lápiz y su cuaderno de dibujo - en este lugar puedo ser yo mismo - me sentí tranquilo yo también podía ser yo mismo aquí sin necesidad de aparentar ser alguien frío para no decepciona a mi padre.
Oye mangel - me recoste en una banca - dibujame como una de tus señoras francesas - el se carcajeó, se siente bien pasar tiempo con el.
El miércoles hay rubeggeta no se lo pierda.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.