"pues no está tan mal"

803 118 14
                                    


(Raúl)

No me importa, estoy harto de que Rubén crea que tengo que actuar mas lindo con otras personas no sabe lo que se siente perder a alguien a quien amas con locura se que cree que lo mejor para mi es olvidarla y quizá si Mónica pudiera hablarme diría lo mismo pero me es imposible siempre será la persona a la que mas amaré y nadie podría reemplazarla ni siquiera esa chica bonita, se ve agradable y todo eso pero por mas que salga con ella nunca la amaría como lo hice con Mónica, estuve caminado en círculos por la habitación pensando en todo eso tengo que hacer que Rubén entienda que no quiero a nadie entrometiéndose en mi vida se que borja es agradable pero no es mi amigo ni mucho menos  jamás compartiría ese tipo de cosas personales con el por mas que Rubén quiera que lo haga lo único que puedo hacer por  ahora es ponerme algo más decente para mi cita con lana, fui a mi supuesta habitación que por mala coincidencia resulta que comparto con borja, aunque se esforzara por pasar desapercibido o hacerse pequeñito  podía notarlo debajo de sus sabanas y también una charola llena de donas que obviamente no estarían allí si nadie las estuviera comiendo.

Puedo verte se que estas ahí - se removió un poco entre las sabanas pero no sacó ninguna parte del cuerpo de las sabanas.

No hay nadie, soy el señor tela terrible - era demasiado infantil y bobo pero ciertamente gracioso.

Ya basta ¿si? Se que estas ahí borja, era un asunto personal y no quería hablar de eso ¿vale? - tal vez si fui un poco brusco en la manera en que me comporte después se todo rubius tiene razón en algo borja no tiene la culpa de nada de lo que me pasó.

Lo se, soy terrible ¿verdad? Soy un monstruo no debí preguntar eso - ok ahora si le siento verdaderamente mal por el está escondido bajo las sabanas porque cree que estoy enojado y yo que creía que el enojado era el.

No estoy enojado solo no me siento a gusto hablando de esto con alguien que apenas y conozco - no somos nada aun y realmente no quiero hablar sobre Mónica con alguien completamente random que conocí hace como dos días.

¿En serio? - asentí viendo como sacaba su cabeza de la sabana y suspiraba - lo siento siempre comienzo mal mis amistades, comencemos otra vez me llamo borja luzuriaga pero todos me llaman luzu - rodé los ojos es sumamente  ridículo - vamos te toca - negué por todos los dioses no haré eso - por favor yo lo hice.

Es porque tu eres un ridículo borja - me lanzó una dona azucarada - mira nada más desperdiciando comida.

Ya enserio quiero comenzar bien esto - pidió mientras salía por completo de la cama.

Si comenzar bien una amistad es aventarle una dona con azúcar a alguien vas genial borja - me miró apenado con un pequeño sonrojo - ¿crees que está se vea bien?.

Claro que si darling todo se te ve bien - es incomodo que me diga eso apenas comenzando una relación de casi amigos pero todavía no aun así no me pone del todo incomodo realmente extraño hacer ese tipo interacciones con mis otros amigos las cuales dejé después de lo que pasó.

Claro que si cerdo soy auron obvio que todo se me ve bien - hace mucho tiempo que no le seguía el juego a alguien que no fuera Rubén tal vez si sea tiempo de expandir un poco mis horizontes con nuevos amigos - me tengo que ir a una cita puerco deseame suerte.

Suerte honey - fue lo ultimo que oí antes de dirigirme a buscar a lana, no se mucho ingles que digamos pero creo que honey es miel ¿no? Lo he visto en las botellas de miel de las películas.

(Rubén)

Vegetta tiene caballos, osea, tiene caballos quiero montarme en uno ya en karmaland nevado no podíamos ir a caballo por lo frío que está pero aquí puedo ver todos los animales que en karmaland nevado no aunque bueno en karmaland nevado podía tener una señora de nieve con vida y toda la onda pero no me quejo la verdad que si me lo preguntan prefiero animales que a nieves, si, es mi señora pero dudo que samuel me deje traerla aquí pues deja todo lleno de nieve al pasar.

Quiero ir a caballo - dije mirando un caballo bien atento mirando a dos lados al mismo tiempo, ese será mi caballo.

¿Estas seguro? - me volteo a ver, obviamente que si de luque yo solo hablo enserio, bueno, casi siempre hablo enserio.

Dije que quiero ir a caballo y  quiero hacerlo ahora - algunos me tachan de inmaduro e incluso dicen que soy una vergüenza que debería de portarme como alguien de mi clase social pero yo solo digo "vayanse a tomar por culo" a mi nadie me dice que hacer y menos gente que se cree superior solo porque tiene dinero y poder.

Lo que tu digas chiqui - digo, solo miren al inútil bueno para nada que todo el mundo dice que soy tengo al famosísimo samuel de luque a mis pies casi rogándome porque me case con el, de nuevo lo repito en tu cara madre.

Yo quiero este - me miró un momento supongo que  iba a reprochar pero se detuvo al recordar que ignoraré todos sus reproches - lo llamaré tupac.

Si solo dejame decirte que.... - muy tarde me subí al caballo y me di cuenta antes de que me lo dijera - solo anda en zig zag.

No me digas - dije con obvio sarcasmo, al parecer tupac andaba en zig zag quien sabe porque monda pero no tengo ningún problema con ello el caballo es algo tonto ¿y eso que? Sigue siendo un animal majestuoso.

La verdad es algo incomodo tener que ir zigzagueando pero cuando te acostumbras esta bien además  eso de ver toda la ciudad a caballo no es tal malo nos ayuda a llegar mas rápido y recorrerla con mas facilidad  aunque aun así tengo que decir que karmaland centro es muy grande, la mas grande de todas, bueno esta de mas decir que hay 5 karmalands, la central, la nevada también conocida como sur, la tundra, también conocida como norte, la selva también conocida como oeste y la desierto también conocida como este, pero la karmaland central es donde está el verdadero monarca regidor de toda karmaland encargado de la unión de las provincias y bla bla bla, o sea,  mi futuro esposo podría vivir sin ser de la realeza pero está bien mientras de luque sepa que no lo amo realmente solo lo hago por compromiso y porque no le corten la cabeza a luzu ahora hablando de el me pregunto si ya se sentirá mejor es que auron hoy si que fue un cerdo.

Espero que estos dos duren porque no saben hacer otra cosa que pelarse, esperemos a ver que pasa también con luzu, pobrecito.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora