(Manuel)
Lolito - oí la voz de mangel tras de mi, frank siguió avanzando a la salida como ignorándolo supongo que es porque esta platica no lo incluye a el - yo siempre creí.... ¿Porque?.
Y-yo - nunca le había dicho a mangel que yo era un fuereño, creí que no tenía porque saberlo - no es lo que crees.
¿Me vas a decir que no los enviaron aquí para atacarnos? - joder, ya se me hace que estoy bien funado con eso.
B-bueno - en realidad a mi no pero a frank si, frank siempre fue al que mi papá enviaba porque para el era fácil aprender los idiomas de las diferentes tribus, hacerse su amigo y luego dar la señal para atacarlas.
Eso creí - lo dijo con recelo y una mirada molesta - siempre fuiste mi mejor amigo - uf la friendzone - ¿porque jamas me lo dijiste?.
¿Como hubieras reaccionado? - se quedó callado sin saber que responderme - ¿no te hubieras molestado? ¿O me hubieras repudiado de saberlo? - sabía que las respuestas eran afirmativas, si le hubiera dicho a cualquiera que soy de fuera me juzgaría así también - nunca quise que esto pasara.
Solo vete - murmuró con seriedad - aun te estimo así que solo largate y no regreses o me veré obligado a reportarte y ellos te matarán.
Me fui de allí decepcionado, no había perdido solo un amigo sino dos y lo peor era que tengo mucho menos aprecio del que antes tenía de mi crush, y a mi padre solo le importa la misión culera.
Si bene novi? Possumus incipiet coeperit dimicare? - le preguntó a frank al verlo parado frente a el.
mi nullus quidem hoc fuisse inventum et in missione inactivandi - lo que frank dice es cierto ya no pueden continuar con la misión.
Inutilem! Militibus ex te sustinui - dijo con un enojo marcado.
pater suus miles culpam - no me gustaba ver como culpaba a frank por el fallo de la misión a todo esto es mi culpa y no de el - inventa sunt mecum, mea culpa factum est.
Ego indicavit tibi quod nolo enim vos a million temporibus vadam illuc - ya se que me lo había dicho siempre pero soy libre de ir a donde me de mi regalada gana, no tengo porque quedarme aquí.
Pues a mi me gusta mas estar allá - le respondí en el idioma que aprendí de karmaland, el me prohibió hacer ese tipo de cosas y aprender otros idiomas pero la verdad me da igual, se que esta enojado por oírme hablar en un idioma que el no conoce.
daemonium in lingua loquor - me regañó con su voz imponente.
No me da la gana - cansado le respondí así - Item Daemonium non est nomen meum, quod est Manuel.
Claro que lo dije en nuestro idioma para que lo entendiera, normalmente aquí tenemos nombres súper raros y feos que simplemente significan cosas, no se si a tu mamá o a tu papá les gusta algún arma, objeto o piensan que te pareces a algo te nombran como eso, papá no es bueno para poner nombres con decir que el nombre de frank simplemente es soldado en nuestro idioma, prefiero mil veces frank o staxx y también Manuel que mi nombre original, obviamente la bofetada por parte de mi padre no se hizo esperar y me dio un sermón de que le falté al respeto o que se yo, fui al único lugar bonito de nuestras tierras, donde había un lago y también staxx estaba allí.
Odio esto - Murmuré no tenía ganas de que ningún otro fuereño me entendiera - ni siquiera quería atacarlos y ahora me odian.
Lo se - murmuró frank, el normalmente es frío pero con el tiempo que pasó en karmaland bosque se hizo mas cálido - realmente tampoco quería atacarlos - suspiró - esto me ha hecho pensar ¿de verdad esta bien lo que hacemos?, es decir, siempre lo he hecho como si nada pero ¿esta bien intentar expandirnos a expensas de los demás?.
Yo también lo he pensado - realmente es algo que siempre he notado viviendo tan cerca de karmaland ellos tienen una cultura tan rica mucha diversidad, son un pueblo guerrero pero nunca se valen de armas para luchar por sus ideales ellos permanecen unidos y eso es mas fuerte que un estúpido lugar que solo usa a los demás y después va solo como si no necesitara nada mas - yo creo que mi papá lo está haciendo mal, si tan solo en vez de intentar conquistar intentara hacer aliados y unir naciones todo sería mas guay y no estaríamos en esta situación.
Si, ugh - tomó su cabeza - si pudiera cambiar eso lo haría, de verdad no quería engañar a alexby, el confió en mi incluso cuando ni yo mismo me hubiera creído bueno - si, el chico ese es agradable - y yo simplemente lo engañé, debe odiarme ahora, incluso yo me odio.
No es para tanto, a mi me odio el, me odia mi crush y me odia mi papá, ganale a eso - el sonrió aunque algo triste, de verdad desearía que todo fuera diferente pero por lo menos karmaland estará a salvo.
(Vegetta)
Tenemos que encargarnos del problema - miré a los que me acompañaban, no son el mejor grupo pero es lo único que tengo - no les pediré que vayan a las afueras para enfrentarse con ellos pero tenemos que quedarnos vigilando el palacio mientras los guardias están en la frontera - willy alzó una mano - ¿si willy?.
¿Será todo el día? - asentí, tenemos que proteger el palacio 24/7 mientras que los guardias protegen las fronteras y a los demás reinos de karmaland - es que tengo cita con el ginecólogo - luzu y rubius sontaron una pequeña risita.
Si me vuelves a interrumpir para decir tus pendejadas te saco a patadas del castillo - le advertí ¿como es que no se puede tomar malas cosas seriamente?, rubius levantó la mano - ¿si chiqui?.
¿Puedo ir al baño? - suspire con decepción, se que no son el mejor equipo pero lo menos podrían ser mas serios por favor - ¿es un si o un no?.
Si me vuelven a interrumpir - dije con molestia pero suspirando para calmarme - si puedes ir al baño pero si alguien vuelve a levantar la mano para decir una tontería le parto la madre ¿entendido? - todos asintieron pero willy volvió a levantar la mano - mas te vale que no sea una tontería.
¿Deberíamos preocuparnos? - voltee a donde estaba mirando, demonios, las bestias esas de fuera si que saben como tumbar guardias, fuimos los que estábamos allí a socorrerlos aunque ninguno estaba herido.
Este capítulo me quedó medio de relleno pero aquí está, voy a ver si se me ocurre algo mejor (posdata, nunca me dijeron nada así jamas pude entrar a las clases en línea, no se si preocuparme o alegrarme) bye
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.