"un paseito por el castillo"

961 142 38
                                    

(Rubén)

No me gusta este lugar se que sigue siendo karmaland pero es muy aburrido estar encerrado en este castillo también me la pasaba la mayor parte del día encerrado en karmaland nevado pero era mucho mas pequeño el castillo siento que cada vez que vago por aquí me pierdo mas de lo que ya lo estaba y lo peor es que no encuentro a nadie a los alrededores todo está muy vacío y los empleados no me hablan por que soy "su majestad", uis, odio esto, una de las empleadas chocó contra mi.

Lo siento su majestad - allí va otra vez no me gusta que me digan así no soy de esa clase de ricos estirados que gustan de ser llamados por estúpidos seudónimos como "su majestad" "su alteza" etc, etc.

No me llames así no me gusta - pareció intimidarse un poco porque creyó que sería regañada - dime Rubén ¿como te llamas?.

Lana su majestad, es decir, Rubén ¿lo hice bien? - daba algo de pena pensar que tenían que llamar con respeto a aquellos estirados malditos que nunca movían ni un dedo por karmaland aunque tengo que admitir que los reyes de karmaland centro siempre están bastante ocupados algo mas por lo que no me gustaba ser el rey soy terriblemente flojo.

Si, no necesitamos formalidades, gusto en conocerte lana ¿sabes de algo divertido aquí? He estado vagando y ya estoy aburrido - ella vivía aquí desde hace mas tiempo tenía que conocer mínimo algo divertido de este lugar si es que lo tuviera.

Bueno no debería de mostrártelo pero - comenzó a avanzar y supuse que tendría que seguirla hasta que paró frente a una pared ¿una pared?, fiu que interesante - se lo que estas pensando pero - deslizó una de las antorchas ¿pasillo secreto? Eso si es guay en el castillo de  karmaland nevado no hay nada parecido - este pasillo lo descubrí hace mucho cuando era niña, luzu, vegetta y yo solíamos jugar allí.

¿El jugaba? - ella me miro con una sonrisa mientras reía con delicadeza.

Claro ¿que edad crees que tiene? - me lo pensé al principio supuse que vegetta era como un anciano pues pasó como seis años buscando pareja -  el tiene tu edad.

¿19? ¿El tiene 19? - no me lo creo parece mas viejo que yo y además significaría que empezó a buscar pareja desde que tenía 13 años, era muy joven.

Si, ya se lo que piensas, aquí son muy estrictos con el casamiento tiene que escoger a su pretendiente desde que es muy joven para saber si funcionara y si no solo no se casan y escoge otro - supuse que lo obligarían a casarse con alguien pero eso es muy practico me sentiría terrible si tuviera que obligar a alguien a casarse cuando no quiere - es eficaz aunque tu eres su última oportunidad.

¿Su última oportunidad? - bueno pensando bien las cosas el tendría que tener muchos pretendientes pues no es mal parecido, uis, estúpidos pensamientos idiotas del sabroso samuel idiota.

Si, el ya pasó la mayoría de edad - si, la mayoría de edad en karmaland centro es 18 en karmaland nevado ya eres un adulto a los 15, así es la princesa akira tiene 15 pero que pedofilia la verdad prefiero hasta los 18 - si no encontraba pareja pronto su primo el príncipe willy podría reclamar el reino - la verdad es que me da igual quien reclame el reino ese tal willy no puede ser tan malo - como sea ya divague mucho entremos.

Todo parecía ciertamente oscuro y hasta con muchas telarañas, odio las arañas, pero es tan guay recorrer el castillo por un pasadizo que no se supone deba aparecer en los planos del castillo, primero pasamos por una sala donde estaban luzu y auron ellos no podían vernos pero era divertido ver que hacían.

Oh allí está el - no sabía a cual de los dos se estaba refiriendo pero se veía muy ilusionada - me pregunto que estarán haciendo.

Supongo que cosas importantes - me quedé también con ella a escuchar.

Entonces debo de decir lo que se debe hacer ¿no? - auron asintió - ¿y si me equivoco?.

Deja de pensar así borja - aun le llamaba por su nombre a mi me gusta mas luzu - si no crees en ti mismo nadie mas lo hará, lo principal de ser un consejero es creer en ti mismo y si te equivocas solo asumes el error y lo afrontas.

Vale, vale - vaya que os parece raulito le enseña a otro a ser consejero, hay que tiempos aquellos apenas ayer me enseñaba a mi a ser buen sirviente aunque de eso yo no hacía nada, que nostalgia.

Nos retiramos de allí no necesitábamos escuchar mas para saber como iban las cosas con ellos pero por uno de los pasillos escondidos terminamos detrás de un cuadro que estaba en la habitación de samuel el también estaba allí pero con una chica pelirroja, no se porqué pero me molestó un poco y no, no es porque estoy celoso.

¿Donde está tu prometido? - supongo que se refería a mi pero a ella no debería de importarle donde estoy ni que estoy haciendo ni la conozco.

Debe de estar por allí - así se hace de luque pon a la basura en su lugar.

Oh vamos no debe ser tan especial - joder que tía más pesada y eso que solo la he oído un poco - no entiendo porque conformarse con el.

Ni siquiera lo conoces tifanny - tifanny, si, tiene nombre de mujer que ofrece servicios nocturnos.

No pero me lo imagino vamos vegetta no hay nadie mejor que yo - ¿que?, esta hija de su santa madre quiere quitarme a mi futuro esposo, que no es que lo quiera mucho pero esta mujer me agrada menos que el.

Ya hice mi elección así que, adiós - ella gruñó y yo Sonreí victorioso, ha, y eso que mi madre dijo que no sería bueno para nada, pues ahí tienes mamá tengo a un príncipe a mis pies y no solo a un príncipe cualquiera sino a uno que será rey de karmaland pronto.

Tenemos que irnos hoy tengo una cita importante - me imaginaba que era con alguno de los dos, no creo que sea con Raúl pues aun tengo entendido que no supera a su antigua novia pero la verdad en mis más profundos deseos quiero que vuelva a comenzar y sea muy feliz otra vez.

Tiffany arde en el infierno 😈😡

¿Que les parece la historia?

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora