(Alex)No paso demasiado tiempo quizá poco mas de medio día cuando oí un caballo relinchar, fue rápido, lastima que el me buscará dentro del castillo y yo aquí encerrado en esta cosa, saqué la mano por los barrotes para que me notara.
¿Alex? - tuve la suerte de que el miope de mangel si me viera, perdón mangel no estoy de humor ni quiero ser grosero contigo pero estar aquí por horas es horrible - ¿que haces aquí?.
Descansando - dije con sarcasmo - ¿tu que crees?, ayudame a salir.
Ya voy - se retiró de la ventana con barrotes.
Oí un poco de ruido allá afuera, me encantaría saber que es lo que planea mangel para sacarme de aquí, nada mas para saber si es seguro o puedo darme por muerto ahora mismo, no tengo muchas esperanzas pero mangel fue el único que se comunicó conmigo, ahora mismo yo no tengo acceso a los mensajeros del reino por cuestiones de "protección" según mi madre, ella solo quiere que se lleve a cabo la guerra simplemente para deshacerse de los fuereños, es peligroso hacer eso y mas si están en juego las vidas de todo un reino, la puerta se abrió al fin mostrando a mi salvador, lo abracé estaba feliz de poder salir al fin.
Ahora dime ¿porque estabas ahí? - se separó del abrazo como pudo y me miró.
Mi madre piensa que es mas seguro - Murmuré molesto - ella cree que la mejor opción es la guerra y yo no pienso así.
Yo tampoco realmente - bueno me lo esperaba de el de todos los príncipes es el menos guerrero es muy pacifico.
Dijiste que tenías un problema ¿de que se trata? - no se si me vino a ayudar por buena gente o porque yo me dije que le ayudaría con su problema, no importa, al fin y al cabo me ayudó.
Tu fuiste quien reportó a los fuereños ¿no? - mas o menos, no era mi intención en un principio pero me dejé convencer por Alexa.
Si - le Murmuré el me miró parecía nervioso.
Ese es mi problema - no comprendí en un principio pero quizá los fuereños están haciendo cosas en karmaland selva.
¿Están tratando de invadir karmaland selva? - el alzó los hombros en una muestra de no saber - ¿entonces?.
Quiero que me ayudes con uno de ellos - ¿con uno de los que estuvieron aquí?, ojalá y no sea frank no estoy listo para verle la cara ni menos para encargarme del asunto.
No voy a matar a nadie ¿eh? - el me miró incrédulo y bufo.
No te estoy pidiendo que mates a nadie sopenco - la verdad es que mangel no se explica y uno tiene que interpretarlo así como en mímica, es raro - quiero que me ayudes con la atención medica.
¿Atención medica? - ¿habrán lastimado a alguien?, no estoy entendiendo a mangel.
Necesito que me ayudes con lolito - ¿lolito?, claro, hace rato estaba pensando en la ayuda que me prestó cuando me quede atrapado - hubo un accidente - no me gusta por donde va esto - lo echaron de las afueras y alguien creyó que venía a atacarnos así que le disparó.
¿Y que estamos haciendo aquí? Vámonos - nunca se deja a un camarada en apuros, no me importa si es de fuera, le debo una.
(Manuel)
Desperté sintiendo un horrible dolor en el abdomen por mas que quise moverme preferí permanecer allí, reconozco este lugar a veces mangel me traía aquí, se que es su lugar para esconderse de las responsabilidades de ser sucesor del rey no se ni porque estoy aquí pero me siento a gusto por lo menos me puedo dar cuenta de que mangel no está tan molesto conmigo porque me trajo aquí si lo estuviera seguro seguiría tirado allá afuera, a propósito, ¿que hace este pañuelo?, lo toqué y estaba algo mojado no se que sea, miré mi mano y me percaté de que estaba roja y recordé todo lo que había pasado, me removí un poco y me dolió horrores.
Diablos, me voy a morir - se que no hay que exagerar pero esto si es grave me arde todo ese lado del cuerpo y siento que si me muevo solo un centímetro me desangrare, ugh, terrible incluso para alguien como yo.
Mangel - llamaron a la puerta desde fuera, supuse que estaría cerrada con llave porque no entraba - ¿mangel estas ahí? - no quise contestarle a la chica no se que haría si se entera de que realmente soy yo quien está aquí, naturalmente no quiero que me disparé otra vez - espero que estés bien, solo recuerda que lo hice para ayudarte, no te preocupes de nada, te aseguro que no sufrió.
¿Que no sufrió?, hija de puta, me duele todo el cuerpo, ¿a eso llamas no sufrir?, también me dolió horrores cuando me disparaste pero mejor me abstengo de contestarte como se debe para evitarme problemas, aunque yo también me pregunto ¿donde esta mangel? ¿Le habrá pasado algo?, si no esta aquí podría estar afuera pero ella tampoco lo encuentra eso significa que no está, no quiero pensar cosas malas si hacerme ideas locas pero si mi padre se atrevió a ponerle un dedo encima a mangel me importa un comino estar lastimado, iré a por el y lo degollare, lo juro.
(Miguel)
No creí que el aceptara con tanta facilidad pero me alegra no haber tenido que amenazar a alex para que me ayudara con lolito, solo espero que este bien y haya resistido de lo contrario me sentiría horrible, yo y alex hablamos un rato mas que nada el habló de sus iniciativas esas y de porque los fuereños no eran del todo malos e incluso que en karmaland había personas malas, yo jamas lo había pensado pero ciertamente lolito jamas fue malo conmigo y siempre fue mi amigo, quizá por eso no quise dejarlo morir, esta plática me hace pensar que debí decirle a mi novia que no me parecía la idea de que matara a lolito y que yo en realidad creía que el era una buena persona, estábamos por llegar a karmaland tundra pero..
Son muchos guardias - alex se cubrió con la capucha que tenía, no se como haremos para pasar pero tenemos que hacerlo, la vida de mi niña, hace mucho tiempo que no le decía así, esta en juego.
Hola....
No se que decir, me quedé seca.
Adiooooos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.