(Rubén)No tenía nada de ganas de dormir en mi alcoba, estoy muy ofendido por lo que dijo ese imbécil pero también estoy alagado porque me defendió con su primo, a veces soy un poco chismoso tal vez le espíe un poquito en su charla con ese chico pero valió la pena ¿no?, samuel de luque no es tan idiota como lo pensé al principio, me alivia saber que por lo menos no soy un caso perdido para el, siempre me dicen que soy un caso perdido y que debo de obedecer pero me da coraje, esa señora no merecía respeto y si no se lo di pues fue por eso, dormiría con auron pero estoy molesto con el también pero es por algo completamente diferente, mi habitación es solitaria y eso, aunque me gusta la soledad prefiero estar con amigos, auron siempre ha sido mi amigo y el no dormir en la misma habitación me deja un poco consternado, desearía que todo fuera como antes cuando todavía estaba en karmaland nevado.
Recuerdo cuando era un niño, yo no tenía padres ni ninguna educación así que solo era como un vagabundo, paseaba por las calles, pasaba frío y a veces hambre y robaba un poco de comida, mas de una vez me llevé unos buenos golpes por robar pan o comida enlatada, ni siquiera sabía como abirr las latas, auron fue como mi salvador, suplicó a los reyes de karmaland nevado que me dejaran quedarme en el castillo a cambio de mi fiel servicio y aunque no me gustara la idea de trabajar para unos estirados monarcas aburridos si me gustaba la idea de pasar tiempo con auron y mas porque siempre confíe en el incluso aunque al principio no lo conociera. Sigo molesto con el pero aun así debo de agradecer que encontré un amigo como el, sin pensarlo quise ir a la habitación de auron y luzu para que me dejaran dormir con ellos pero pasé una habitación que realmente se veía cómoda, no me interesa de quien sea, no es de los reyes de eso estoy seguro, pero como la cama era cómoda y las sabanas tan suaves me dormí rápido.
(Samuel)
Tendría que hablar con los monarcas después, solo espero que la presentación de Rubén no haya sido lo suficientemente grosera como para ofenderlos, de mi tía no me preocupo ella siempre se ofende por todo así que no cuenta pero los demás monarcas podrían estar enojados y lo que menos quiero es que dejen de ser nuestros aliados, eso sería catastrófico, karmaland tiene que estar unido en las buenas y en las malas, entré donde mis padres y los demás monarcas todos parecían serios a excepción de mi tía que estaba enojada.
Creo que tienes algo que explicarnos samuel - dijo mi padre en un tono autoritario que me dio escalofríos - vas a ser un rey como para que te comportes de esa manera tan infantil y nos dejes así, no puedes hacerle eso a los monarcas ¿o si?.
Lo siento, no Medí mis acciones ni el enojo que tenía se que no es la manera en la que un príncipe debe comportarse - agache la cabeza muy avergonzado, no fue tanto el comportamiento de Rubén sino también el mio, fue muy grosero - lamento haberlos ofendido.
Fue una terrible ofensa - ahí estaba mi tía, como dije, no me importa se ofende por todo de todas formas - y mas por parte de ese chico, te digo que stefanny es mejor.
La culpa fue mía tía no metas a mi prometido en esto - Rubén no se sabe controlar pero mi tía si saca de quicio a la gente.
Lo meto porque ese chico no te conviene - ahí vamos de nuevo, no me importa si me conviene o no, no me importa el dinero ya tengo Mucho lo que quiero es algo, algo diferente supongo que Rubén es raro, diferente y emocionante, por eso lo escogí.
Ya dejalo - murmuró la monarca de karmaland bosque - el muchacho sabe lo que quiere, no tiene la culpa de que a ti te guste controlar con quien se casan los niños.
Pues no es mi culpa que tu le des tanta libertad a tu hijo - odio como discuten, el hijo de la monarca de karmaland bosque se llama alex, somos amigos, envidio toda la libertad que su madre le da - va a terminar en malos pasos.
Quien va a terminar en malos pasos es Guillermo si no lo dejas de hostigar - ellas dos siempre se pelean tienen ideas tan diferentes, mientras que los reyes de karmaland selva solo observan tranquilos, ellos son padres de mangel también es un amigo mio y por supuesto los padres de akira que comparten las ideas de mi tía aunque prefieren no pelear - se le nota al pobre muchacho que no quiere a la chica que escogiste para el.
No me importa tendrá que casarse esa chica le conviene, yo solo busco lo mejor para el, deberías hacer lo mismo por alex - no estoy aquí para las peleas de mi tía y la mamá de alex, duran hasta horas discutiendo sobre quien tiene la razón, ninguna, no esta bien hostigar a tu hijo y obligarlo a casarse con alguien que no quiere pero tampoco esta bien darle toda la libertad del mundo para eso existen las reglas, ahora que lo pienso mis padres a pesar de ser algo duros son buenos padres, tienen ciertas reglas para mi protección y la del reino pero también me dejan escoger que es lo que quiero deberían dejar de discutir y preguntarse si en verdad están haciendo lo suficiente por sus hijos,a alex y willy los quiero mucho no quiero que tengan problemas o no sean felices, no tengo nada que hacer, mi papá me consiguió un pase de salida pues la pelea de mi tía y la mamá de alex iba para rato me colé en mi habitación para poder dormir y me sorprendió ver entre las sabanas a Rubén, despertarlo era tentador pero también lo era simplemente dejarlo dormir, preferí lo segundo y me acosté junto a el, a veces me haces sentir tan extraño tontito.
Tan bien bipolares los dos, quizá en la siguiente parte describa un poco de la vida de los otros en sus reinos, menos de akira porque me cae mal, es broma, pero la akira de aquí si es fastidiosa así que no la incluire
En esta de aquí tiene traje en vez de vestido, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanficVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.