(Miguel)
No se como pude confiar en el, me traicionó, siento como si me hubiera dado una puñalada en la espalda, no consideraba uno de mis mejores amigos, unos guardias me pararon en la entrada.
¿Le sucedió algo su majestad? - procedió a revisarme para ver si no tenía algún golpe o algo.
No, todo esta bien - Sonreí de lado tratando de ocultar la decepción de mi rostro - en cuanto a los enemigos ya se han ido no logré alcanzarlos.
Mentira, por supuesto que los había alcanzado o por lo menos a lolito pero no quería tener mas problemas ahora la cuestión no radica en los fuereños con tantos guardias no van a entrar, ahora lo que tengo que pensarme con mis decisiones y mis años de amistad con lolito, todo eso lo viví creyendo que lolito era un chico normal y algo infantil e incluso salvaje pero resultó sólo ser un fuereño manipulador que solo quería hacernos daño, obviamente no se lo comentaría a mi madre pues todo esto fue mi culpa al confiar ciegamente en lolito aun sin conocerlo del todo, lo primero que se me ocurrió fue hablarlo con ella, seguro estaría preocupada por la situación y además de esto ha hablado con lolito tal vez quedé en shock como yo al enterarse de la verdad pero ella seguro podrá ayudarme y no me juzgará como lo harían mis padres, llegué a la floristería que estaba cerrada, algunas personas corrían en pánico pero ella estaba parada.
Mangel - cuando me vio corrió hacia mi y me abrazó - creí que algo malo había pasado con los fuereños.
Bueno... ¿Podemos hablar mas en privado? - ella me dejo acceder a la floristería y cerró la puerta tras de si.
Ahora si, ¿que es lo que quieres contar? - murmuró de brazos cruzados.
¿Recuerdas al chico de la otra vez? - enarco una ceja - el de pelo naranja.
Ah, un momento - me miró desafiante - ¿me has estado espiando Miguel Ángel Rogel? - esperó a que el contestara.
No es esa la cuestión - ella me miró molesta pues con eso ya sabía que era así - la cuestión es que el es un fuereño - su expresión cambio a una de sorpresa inminente - su nombre es Manuel, o eso creo - si mintió con todo ¿porque no también con su nombre?.
Espera, ¿lo conocías y sabias que era fuereño? - ahora estaba un tanto molesta pero me negué.
No sabía que era fuereño, el jamás me lo dijo - Murmuré algo decepcionado por mi mismo al no darme cuenta de que había sido engañado.
Así que es eso - estuvo pensando un rato - a mi también me engañó, es bastante bueno con nuestro idioma - bueno realmente en parte yo le enseñé algo de eso el era un poco lento al hablar supongo que era porque no hablaba nuestro idioma o por lo menos no muy bien cuando nos conocimos, debí de haberme dado cuenta - no te preocupes, tu no hiciste nada malo, ahora podríamos buscarlos ¿no?, no deben de estar muy lejos.
De hecho lo deje ir - puse mi mano en mi nuca.
Mangel - me regañó - ¿como que lo dejaste escapar?.
Bueno, aun me siento dolido por su traición pero éramos amigos y sentiría muy feo al entregarlo - se que no es escusa pero es lo único que pude hacer.
A veces eres demasiado bueno - ella me sonrió de una manera dulce - aunque haya personas que no lo merezcan.
(Alex)
Lo hiciste bien - mamá me sonrió - no deberías estar triste, no es tu culpa que hayan escapado.
¿Escaparon? - en realidad eso me hizo sentir un poquitin mejor, si, frank me engañó pero bueno no le desearía la muerte.
Si, esas sabandijas - murmuró con recelo mi mamá, a alguien no le gustan nada los fuereños.
En realidad desearía que tampoco me agradaran los fuereños, son horribles personas pero aquí sigo sin poder sacarme de la cabeza al estúpido de frank, esta mal ponerse a pensar en ese tipo de personas que solo te perjudican pero por mas que lo haya echo no es lo mismo sin el, nunca pude tener una relación tan estrecha con otra persona en karmaland bosque ni siquiera con mi antigua prometida, ella debe de estar feliz porque siempre quiso disque ayudarme a ser el mejor rey, se que mamá espesa que como un gran rey de verdad le de a los fuereños su merecido castigo pero aunque todo haya sido una farsa frank siguió siendo alguien a quien añoro y aunque ya me sienta de lo peor no quiere decir que todos los fuereños sean iguales ¿verdad?, después de todo hay algo de razón en lo que dije en su momento, no todos ellos pueden ser malos tal vez frank si lo haya sido pero allí debe de haber niños inocentes o adultos soñadores que de verdad quieran algo mas que solo lo material.
¿En que tanto piensas? - no tenía ganas de hablar nada con Alexa.
Nada - Murmuré tratando de dejar de lado el tema de frank, solo me hace poner mal.
Deberías dejar de pensar en ese idiota - se que ella lo sabía pero no creo que entienda - el te engañó y punto, todos los fuereños son iguales y punto, ya está.
¿Como estas tan segura de que todos son iguales? - sigo pensando que dentro de ellos debe de haber aun alguien bueno.
Oh por favor - dijo subiendo la voz - todos son lo mismo, solo estúpidos desalmados que roban y saquean y después se largan - se cruzó de brazos.
Eso no responde a mi pregunta - me miró con enojo y volteó la cara - se que el me engañó y yo creí todo lo que dijo pero me niego a creer que no hay alguien que de verdad quiera cambiar las cosas.
Cree lo que tu quieras sigo pensando lo mismo - realmente no me importa pero aun siendo el rey quiero cambiar eso, no hay que juzgar a un libro por su portada - y tienes que darte cuenta de que todos piensan igual que yo, nadie querrá a ningún fuereño aquí.
También me niego a creer eso, debe de haber alguien que al igual que yo crea que no todos merecen ser tratados con ese frialdad, creo que me estoy juntando mucho con mangel se me está pegando lo blandengue.
Este es el capítulo, no se que les parezca ¿que quisieran para el próximo?
Bye
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.