(Rubén)Descansé, aun así al despertar tenía la cara ligeramente roja, nunca creí que obedecer a alguien podría haberme hecho evitar todo esto, bueno, ya me había pasado, todavía recuerdo cuando era niño y sin dudarlo traté de meter un golem de nieve al castillo, yo decía que era mi mujer, la apodé nieves, auron me dijo que era una mala idea y que esas cosas, como llamaba a mi mujer, dejaban todo cubierto de nieve por donde pasaran, la verdad no me importó después de todo todo allí era nieve aun así tenía razón los reyes se molestaron e hice que los sirvientes trabajaran el doble sacando toda esa nieve, o esa vez cuando me dijo que no podía esquiar en la cumbre de karmaland y aun así lo hice, me rompí muchos huesos, ok, ok, tal vez yo jamás tomo buenas decisiones y siempre es mejor obedecer siempre y cuando sea alguien en quien confíe, debí confiar en mangel, el es agradable y bastante bueno inspira confianza, joder, no quiero salir a que me vean así, digo, no esta tan mal pero no me veo precisamente bien, recordé que estaba en la habitación de vegetta al ver la decoración, muy... Elegante, tal vez demasiado para mi pero insisto en que la cama es increíble.
Al fin te levantaste - era esa sirvienta, la que fue una grosera conmigo la otra vez, quizá debimos habernos conocido en su debido momento a lo mejor y le hubiera caído bien - cámbiese rápido, le están esperando.
Suspire con cansancio mientras me levantaba, hay veces que se me pegan las sabanas pero a quien no, solo miren estas camas están hechas para atraparte y no dejarte ir jamás, en un buen sentido por supuesto, en fin a lo que iba, ella me pasó ropa y me cambié rápido para ser guiado al comedor, es frustrante mirar a los ojos de los monarcas y mas después de que no estoy de humor para hablar con su tía o con cualquiera de los reyes, por lo menos los príncipes son diferentes, aunque siendo sincero aquí no se puede hacer mucho con todos los monarcas presentes todos permanecen serios, o por lo menos willy, el se veía tan lleno de vida pero aquí solo parece estar serio, alex por su parte no cambia mucho su actitud y mangel, el esta relajado, yo no se como me miro pero en este instante debo de estar nervioso, la chica me hizo una seña y me di cuenta rápidamente de que aún no me sentaba así que me senté al lado de vegetta
No te notas bien - me susurró vegetta, obviamente con la cara medio roja no me veo bien, ya lo se, tomo mi mano debajo de la mesa.
Perdoname pero disculpame pero mi cara ya sabes porque está así - susurré con molestia mientras apretaba su mano.
No me refería a eso - relajé mi agarre - debes de estar nervioso, no te preocupes no creo que vaya a decir nada - su tía carraspeo - no debí de haber hablado.
Deberías de tomar mejores decisiones - todos la miraron - ¿que? Vi que todos estaban callados y dije lo que pensé.
Siempre dices lo que piensas de todas formas - habló la otra reina.
Disculpame pero no puedo quedarme callada cuando pienso que algo esta mal - realmente no me estaba molestando en este momento mientras no me atacara a mi directamente estaba bien.
Tal vez deberías cerrar la boca, hay personas aquí a las que no les importan tus criticas - mejor que la novela de las 5 de la tarde.
Pues tal vez esas personas deberían tomar en cuenta lo que yo digo, es por su bien y el del pueblo - jejejejeje mejor que cuando Hipólita se hizo la difícil con la persona que le gustaba (no se me ocurrió otra referencia y hace poco vi una novela antigua de México que tenía una trama de época y se llamaba la alborada, la morra era bien orgullosa y malagradecida pero bueno, estuvo bien para ser un persona que casi no ve novelas).
Pues tal vez tu deberías de preguntar si esas personas de verdad necesitan tus consejos - va a haber pelea.
Yo se que los necesitan, tal vez tu deberías darte cuenta de que yo tengo la razón y tu no - peores que niñas de dos años, amo esto, creí que sería aburrido o que se la traerían contra mi pero esta bien mientras se desgreñen entre ellas.
Mamá - susurró willy.
Dejame Guillermo, ella tiene que aprender - todos rodaron los ojos, incluso su esposo, no había visto a su esposo antes - es muy testaruda tal vez por eso el la dejó.
Retractate perra - joder, santa virgen en la mesa no se dicen groserías, pero la verdad esta bien buena la historia.
No lo haré y menos por comportarte así se supone que eres una reina - ahora las dos gritaban.
Ya basta - la imponente voz del papá de vegetta llegó a nuestros oídos - ninguna de las dos se están comportando, causan vergüenza a sus hijos - bueno willy estaba muy avergonzado pero alex estaba como "el pan de cada día" igual mangel y samu también parecían acostumbrados, vaya novela tienen para ver todos los días - ninguna de las dos se está comportando mejor que la otra, dan vergüenza, no se cuando podremos tener una comida callada y amena - se masajeo la cíen.
Todos en ese momento se callaron, la verdad me pareció muy divertido, es de lo mas divertido que me pasó con los reyes aunque también da pena ajena, pobres de willy y alex, bueno de alex no tanto porque parece menos preocupado por eso, pobre de willy, el si tiene que soportar esa actitud de mierda 24/7, me imagino que en las noches debe de tener pesadillas con ese monstruo de colorete rosa pastel gritándole a la cara, o bueno es posible que también lo viva en carne y hueso, yo no he tenido madre así que no se como se supone que deba de ser una pero una así yo no la quiero, volviendo al tema inicial nadie preguntó por mi cara roja, no se si ofenderme o alegrarme.
Pelea de doñas
Apuesten ¿quien gana? ¿Quien pierde? ¿Les gusta el pan?Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.