(Rubén)No puedo creer que los príncipes son amables y además se quedarán lo que resta de la semana aunque no puedo pasar mucho tiempo con ellos porque tenemos que hacer los preparativos de la boda, a mi no me gustan estas cosas no se de decoraciones y tengo un pésimo gusto pero gracias a los dioses ellos se ofrecieron a ayudarnos con la boda, luzu anotaba en una libreta todo lo que pedía samuel para la recepción, eran muchas cosas y la mayoría ni sabia que eran.
¿Que es todo eso? - le susurré a alex que estaba a mi lado.
No se, cosas de samu - no había oído ese apodo pero me gustaba podría decirle a de luque así - el sabe de esto si no te gustan estas cosas puedes dejárselo a el.
¿Estaría bien que lo hiciera? - no se si dejarlo solo sea una ofensa pero la verdad no se de esto.
Por supuesto - esta vez fue willy quien habló con una sonrisa - a el le encantaría hacerlo a su gusto, le gustan mucho estas cosas.
Oh vale esta bien - me acerqué con cuidado a samuel para tocarle el hombro, parecía concentrado y con la mirada sería - samu.
-se tensó y después volteó a verme con una mirada mas relajada - ¿si chiqui?.
Eh - nunca me había llamado así y si lo había hecho no me acuerdo pero me hace sentir nervioso, no Rubén recupera tu cordura - ¿podría ir con willy, alex y mangel?, no se me dan esas cosas de decorar y me dijeron que te gusta ¿puedo? - no se porque le pido permiso si yo puedo hacer lo que me de la gana.
Claro - respondió para voltearse y seguir con lo suyo.
Te lo dije, ven vamos a divertirnos aquí esta aburrido - dijo willy mientras me arrastraba.
Realmente no creí que sería tan fácil aunque aun así me enojaba que akira se quedara allí mas le vale a de luque no dejarla que toque nada, aunque yo no este haciendo nada de trabajo de decoración no significa que quiera que esa haga algo, mejor que se quede a tres metros alejada del lugar y por si acaso unos diez metros alejada de samuel, no estoy celoso ni nada, claro que no, simplemente estoy marcando mi territorio, ¿espera que?.
(Borja)
Simplemente lo dejó ir así nada mas, bueno si Rubén no estaba ayudando de nada servía que estuviera aquí y menos que con el se quedaban willy y alex, mangel no es un problema para las decoraciones pero willy y alex son unos desastrosos, de willy me lo veía venir lo aprendió de fargan uno de los guardias de nuestro castillo ese tontito es un revoltoso aunque es bueno en su trabajo y alex debe dejar de juntarse con fargan y willy le están pegando lo tonto, solo espero que no hagan demasiados desastres no me toca limpiarlo pero auronsito y lanita lo sufrirían, samuel estaba sonriendo.
Creo que me he enamorado - suspiró, realmente es un exagerado a veces.
¿En serio? - preguntó ilusionada la princesa akira que se había quedado.
¿De que estas hablando? - le pregunté con curiosidad ni sabía a que se refería.
Bueno - tomo su nuca - nunca me había llamado así ni se había portado tan bien conmigo, creo que me gusta, digo, no es que no me guste como es normalmente - se sonrojó.
Si ya sabemos, estas loco por el - entró auron en escena - traje lo que me pidieron.
Ah si - samuel volvió a la realidad y tomó los materiales.
Estaba distraído lo notaba cada vez que le pedían información sobre donde iba cada cosa, es tan lindo, nunca había visto a samu de esa manera, a decir berfsd nunca lo había visto tan enamorado, se había "enamorado" unas cuantas veces pero al final no era lo que el creía o solo lo querían para ser princesas o solo lo buscaban por ser bien parecido, y Rubén, ni lo uno ni lo otro hasta creo que Rubén ni le hace caso, aun así estoy feliz, rabis es un buen chico y se que no quería lastimar a samuel y aunque sea receptivo quizá hasta el ame un poquito a este maniático del orden, ah, desearía tener un romance así, quizá sea algo infantil pensar en romances de cuentos de hadas pero para lo único que me han criado es ser un consejero, quiero algo mas, no quiero el historial amoroso de mis padres, mi madre es consejera de karmaland tundra y mi padre era consejero de aquí pero ellos se separaron poco después de tenerme y mepezaron a pelear por el lugar donde yo comenzaría a ser consejero, mi mamá quería que siguiera sus pasos e igualmente mi padre quería que siguiera los de el, ¿que quería yo?, tenía 5 años lo único que quería era salir a jugar con mis inexistentes juguetes, puff, ni me gusta ser consejero, se lo dejaría a auron porque el es excepcional y se nota que lo distrae de su pérdida, no puedo creer que alguien fuera capas de matar a una mujer con vida dentro, fuera de eso realmente no quiero decepcionar a mis padres, si dejara mi trabajo ellos estarían tan molestos, ya no se que es lo quiero.
Luzu - volteé a ver - te había estado hablando puerco ¿que te pasa?.
Ah - lo miré, el me habló sobre Mónica supongo que yo puedo hablarle de mis padres - bueno, realmente no estoy a gusto siendo consejero.
Entonces ¿porque lo haces? - se acomodó mirando al frente mientras tocaba mi hombro.
Mi mamá y papá - suspiró sonoramente.
A veces los padres no entienden - supuse que el lo decía por su propia experiencia.
Supongo, ellos son consejeros, es como algo de familia - suspire ellos estaban tan orgullosos cuando hablaban de mis abuelos, consejeros por supuesto - no quiero decepcionarlos.
Yo no puedo decirte que hacer, es tu decisión mi niño - cuando me llamó así me avergoncé - obedecer y ser infeliz o desobedecer y ser feliz.
Si, supongo, no me llames así, tengo 23 - le dije avergonzado, nunca nadie se había referido así a mi y mucho menos alguien de mi edad.
¿Te cuento otro secreto? - asentí aunque me sentía culpable por ser tan curioso - te seguiré diciendo mi niño porque tengo 30 y además Rubén ya no me deja llamarlo así.
Espera - ¿30 años?, ya esta viejo y yo que pensaba en... Me sonroje al instante, deja de pensar en cosas que no van luzu, soy un idiota.
F por luzu, su crush ya está viejo y además que va a salir con su mejor amiga, lloremos en silencio.
Pero hey el rubeggeta no ha faltado, hasta el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.