(Samuel)No puedo creer que la guerra este comenzando, no me importa si mi padre dice que sus guardias y el pueden yo quiero hacer algo, no puedo simplemente ser el príncipe que se queda de brazos cruzados y no mete las manos donde le corresponde, no pienso ser un cobarde, si, tengo miedo de que algo le suceda al pueblo o incluso a mi pero si quiero defender lo que me importa algo debo de hacer sin importar cual peligroso sea, me levanté sin importar que algunos de los que estaban en el castillo me llamaban y se preguntaban a donde iba.
Samuel de luque - escuché la voz de Rubén, a veces su voz es escalofríos mas cuando grita - ¿que demonios piensas hacer?.
Lo que debo hacer - intento sonar serio, no quiero flaquear justo ahora.
No pensaras en ir con ellos a luchar ¿o si? - me miró seriamente.
Yo - no puedo mentirle pero tampoco quisiera decir nada, guardé silencio.
Ni creas - no quiero que te niegues, es algo que debo hacer y no me gustaría hacerlo sin tu consentimiento mi amor - que vas a hacerlo solo, imbécil, vamos todos.
Te amo - lo besé, tal vez no sea el momento pero me encanta que Rubén entienda que es algo que debo hacer y además me apoya, realmente lo amo.
Si, si, - me empujó, aun le cuesta recibir mi amor.
Le dijimos a todos sobre nuestro plan, al principio a mi madre no le pareció pero así son las madres sobreprotectoras con sus hijos a veces, aunque lo entiende es algo que todos nosotros debemos de hacer, fargan es de armas tomar así que obviamente nos acompañará a la cabeza, auron también se nota así, aunque realmente aun no se que pasará con Rubén, willy y luzu no son muy guerreros, bueno, Rubén es bastante necio y malhumorado así que supongo que no sería gran problema para el adaptarse, pero luzu es un pan de dios y que decir de Guillermo tan tonto como una mosca. Ya lo he dicho, no es el mejor equipo que pudo haberme tocado pero es el que me tocó y enfrentaré los problemas con ellos, todos creen que un buen rey tiene que ser fuerte y claro que es cierto pero jamás en solitario, siempre tiene a sus súbditos, caballería y por supuesto a su reina, Rubén no me dejará llamarlo así cuando nos casemos así que aprovechare mis pensamientos, como sea, el punto es que no me importa si ellos quieren guerra no desistiéremos y seguiremos en pie.
(Guillermo)
Seré parte de la guerra, no me emociona mucho pero si se trata de hacer lo que me corresponde como futuro rey lo haré, no pensaré mas en lo que mamá diría, bueno, ella está aquí así que seguro opinará sobre mi decisión aunque no se lo consulte o le pida su opinión, al principio no creí pero ella si me está conduciendo a una sala mas privada.
¿Que crees que haces? - habla como si lo decisión fuera errada.
Lo que tengo que hacer - respondí tan frío como el clima de mi nación.
Ni creas que harás eso - suspire cansado, ya sabía yo que algo así pasaría - no vas a participar en esa guerra.
Lo haré - finiquite con una mueca seria - no puedes obligarme mas a obedecer todas tus ordenes.
Soy tu madre - y dale con eso, que sea mi madre no le da derecho a quitarme mi libertad.
Y yo seré rey pronto - traté de matar su frase con lo único que se me ocurrió - esto es lo correcto, se lo que debo de hacer por el pueblo y tu no puedes obligarme a abandonar - me miró cansada - yo no dejaré el puesto como lo hizo mi hermano.
El no dejó el puesto - me sorprendí siempre me habían dicho que yo sería el rey porque el había abandonado.
Pero tu - hizo un ademán y mejor guardé silencio para oír lo que tenía que decir.
Yo inventé eso - ¿que carajo? ¿Porque? - quería disimular de alguna forma que ascendieras al poder y no se me ocurrió otra explicación.
Tal vez la verdad hubiera estado bien - Murmuré con desagrado, cree que no soy lo suficientemente maduro como para contarme la verdad.
Eras solo un niño - no me importa, merecía saber la verdad - bien, supongo que el señor maduro quiere saber la verdad - a veces no se ni porque soporto a mi madre - el nunca regresó a tomar su lugar como rey porque murió.
Bueno era algo que estaba comenzando a temerme, después de todo el simplemente se fue y después de que mamá dijera que no abandonó su puesto porque si comencé a creer que eso era una posibilidad, pero mamá parece que lo dice sin sentimientos, ¿que no quería a mi hermano?, no lo entiendo.
Mamá - ella me miró seguía con la cara de antes - iré a esa guerra, no me importa.
Eres un horrible mocoso idiota - me esperaba que dijera eso - no te mueras - murmuró después - solo, no te mueras por favor.
Diría que mi madre es un monstruo sin sentimientos pero se oyó afligida e incluso dolida por lo ultimo, no se si realmente me quiere o no pero me causa conflicto verla así, nunca la había visto así, es raro, supongo que intentaré hacer lo que me dijo, no moriré, lo prometo.
(Alex)
Encontré el cuerpo en la cama, mangel le había hecho un vendaje improvisado y aunque por ahora estaba bien teníamos que cambiarlo y sacar esa bala de su cuerpo, retiré con cuidado el vendaje mientras hacia presión, tu me salvaste antes y ahora me toca a mi ayudarte, ya no estaré en deuda con el después de esto.
¿Todo bien? - mangel se oía preocupado.
Shhh, necesito silencio para esto - suspiró y se detuvo con los brazos cruzados, normalmente para el mantener la calma es fácil, pero supongo que conoce a lolito de mas tiempo, se que el no sabía que era un fuereño pero estaría mintiendo si no dijera que mangel es alguien muy blando y bueno - pasame unas pinzas o algo parecido.
Se que corrió para encontrar dichas cosas, esta muy desesperado por salvarle la vida a lolito, espero poder hacer algo podría no resultar y no quiero ser el culpable de la muerte de lolito, solo espero que todo salga bien.
Oooooooooooooh la tensión. Los quiero mucho bye 💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.