"los fuereños"

406 60 10
                                    


(Guillermo)

Puedo escoger a mi pareja, jamas me había sentido tan feliz en mi vida, claro eso fue hasta que escuché lo que había pasado con los fuereños, las noticias van que vuelan, al parecer dos fueron avistados cerca de karmaland bosque así que se cerraron las fronteras con lo de fuera que están en karmaland selva y karmaland centro, claro como teníamos ese problema se arruinó lo de escoger mi nueva pareja, aunque no puedo escoger mi nueva prometida ahora mismo me siento aliviado de saber que lo guardias se pusieron en marcha rápido para acabar con lo de los fuereños, debe de ser un problema grave, en fin, no me quedaré en esta habitación esperando noticias voy a ver a fargan para ver si se le ocurre algo divertido que hacer por mientras.

¿ a donde crees que vas? - mi madre llamó mi atención y luego fruncio su ceño.

Voy a pasear por el castillo -  solo iré a ver a fargan y andaremos por el castillo, un día normal.

Claro que no, hay fuereños ahí fuera - murmuró con molestia.

No es como si fuera a salir del castillo - no pareció ceder a lo que dije - no van a entrar al castillo con tanto guardia mamá, ¿sabes que?, olvidalo, soy autosuficiente y tomo mis propias decisiones.

Ya no dejé que ella me contestara o me dijera nada más, y  a partir de ahora así serán las cosas no permitiré que me diga que hacer si no estoy de acuerdo en eso, para eso tengo consejero para aconsejarme en mis decisiones no necesito que mi madre me diga que hacer cada rato y además no es como si fuera tan estúpido como para salir a exponerme a cualquier ataque fuereño, vague un poco por los pasillos del castillo sin mucha esperanza de encontrar algo divertido, ahora que lo recuerdo fargan al ser guardia debe de estar en servicio ya sea aquí o en la frontera y por aquí no lo veo así que el debe de estar en la frontera, ya se, ya se, dije "soy autosuficiente ña ñaña ñaña y no voy a hacer ninguna estupidez", pues tal vez si sea autosuficiente pero también soy estúpido porque tengo unas ganas tremendas de salir a buscar a fargan, si voy a ser rey tengo que controlar esta situación, creo que necesito un consejo de el consejero.

¿Tu que haces aquí? - había ido al cuarto de auron para ver si estaba pero me encontré con luzu - ¿no te habías ido ya?.

Me quedé dormido - se rascó la nuca mientras se colocaba su camisa. 

Menos mal la situación allí fuera no está nada bien - Murmuré, el me miró con sorpresa - espera ¿que tienes ...?.

No es nada - ni me dejó terminar la pregunta el muy culero - en fin, ¿que fue lo que sucedió?.

Al parecer reportaron a dos fuereños - me miró con preocupación en realidad en este momento la situación esta bajo control porque no parece que ellos hayan atacado a nadie pero podría empeorar repentinamente - no se exactamente los detalles.

Creo que iba a decir algo o hablar de alguna cosa vana pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver que por ella entraban auron, Rubén y vegetta.

Oh tu también estas aquí - vegetta me miró suspirando - bueno necesitamos toda la ayuda posible, habrá que hacer algo con este problema.

(Rubén)

Estaba bien a gusto en la cama ni siquiera me había levantado a desayunar y como me dejé abrazar vegetta tampoco se había levantado para tomar el desayuno, la verdad es que nos vemos muy maricones pero disfruto que vegetta me abrace y me gustaría hacer lo mismo pero siento que ya si se pasaría de maricona la cosa, no me moví nada incluso cuando llegó una de las sirvientas a decirnos que ya había amanecido y el desayuno se había servido hacia  horas, la ignoramos por completo aunque ella también ignoró que la ignoramos o mejor dicho prefirió rendirse que volver a intentarlo, al momento llegaron unos guardias a los cuales yo ignoré.

Príncipe vegetta - llamó uno de ellos.

Hmm - respondió con flojera, nunca había visto a vegetta así realmente yo también disfrutaba el descanso y por lo que veo es algo que veg necesita tener mas seguido.

Hubo un problema necesitamos hablar con usted - con toda la flojera del mundo el se levantó de la cama y fue donde los guardias, yo en cambio me quedé donde estaba completamente cómodo.

Pasé un buen rato en la cama pero no era tan relajante si vegetta no se estaba relajando conmigo por igual, caminé por el pasillo topandome con auron.

Oh aquí estas - ¿me había estado buscando?, bueno, siempre estuve en la habitación se habría ahorrado horas de búsqueda si tan solo me hubiera buscado allí desde el inicio - ¿ya te enteraste?.

¿De que? - pregunté pensando que sería un chisme bien sabroso como, yo que se, ¿las mamás de alex y willy jalandose las greñas?.

Se reportaron dos fuereños en karmaland bosque - oh eso no me lo esperaba y aunque no fuera el chismesito de la esquina era algo jugoso y medio perturbador.

Rubén - vegetta también se nos unió - te fui a buscar a la habitación y creí que habías salido fuera, casi me da un infarto.

Hay no seas exagerado mi vege - ya no me da tanta vergüenza llamarlo por apodos creo que expresarse mas directamente me ayuda a mejorar.

No estoy exagerando los fuereños son muy peligrosos chiqui - pero todavía no puedo con ese apodo cochino, se es lindo y toda la cosa pero me hace avergonzarme mucho - menos mal que estas aquí.

Si como sea - a veces vuelvo a ser tajante con el pero es parte de mi naturaleza, el debe de aceptarlo.

Ahora con este problema tenemos que hacer algo - murmuró mientras comenzaba a caminar de un lado a otro - deberíamos hablar de esto en tu habitación auron, para que me ayudes a pensar mejor sobre esto, papá necesitará ayuda con esta situación.

No se ni porque fui requerido pero todos fuimos a la habitación de auron, me sorprendió ligeramente ver a luzu allí pero estaba feliz de que no se haya ido como había  dicho a hacer sus cosas, con los problemas ahora estaría bien muerto en manos de los fuereños.

Oh tu también estas aquí - miró a willy, no creo que vegetta lo considere un partido para hacer un plan, y bueno yo tampoco lo soy -  bueno necesitamos toda la ayuda posible, habrá que hacer algo con este problema - uf pero creo que si voy a ayudar.

Esta parte es medio de relleno para hacer bulto y esperar para el lunes, empiezo clases online hoy y estoy bien perdida así que f, luego les digo haber como me va.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora