"en el bosque"

518 71 1
                                    


¿Cuando se les ocurrió que era buena idea tomar caminos separados? Quien sabe ¿cuando se les ocurrió que era buena idea separarse en el bosque? Otra vez, nadie lo sabe, lo que si sabemos es que estamos ante unos seres totalmente retrasados, samuel de luque y Miguel ángel rogel se quedaron en el camino a salvo ignorando el hecho de que los otros tres imbéciles se habían ido en dirección al bosque y también ignorando el hecho de que la chica se había parado muchos metros atrás, bueno akira sabría como volver después pero aquellos imbéciles estaban perdidos aunque no quisieran admitirlo.

(Rubén)

Ya había andado buen tramo con tupac, es difícil tener un caballo medio tarado mas aun cuando estas en un bosque, tal vez no debí meterme aquí pero se que puedo, puedo encontrar la salida y no necesito que nadie me ayude ni siquiera un príncipe como con el que me voy a casar, no necesito a samuel de luque en mi vida, jamas lo necesité y nunca lo necesitaré, oí como el  viento removía los arboles, realmente no se que significa pero por ahora es un buen clima, es fresco pero no llega a ser helador aunque que este oscureciendo hace el ambiente extremadamente tétrico para mi gusto, tupac seguía andando en zig zag pero seguía andando y era lo que contaba aunque fuera medio baboso este caballo no me decepcionaba llegamos a un claro un poquito menos tétrico que todo el bosque y tuvimos que parar, ambos necesitábamos comer algo, hubiera deseado haberme detenido para comprar una empanada pero le dije a vegetta que no la necesitaba, espera, vegetta no importa en este momento.

Come algo tupac - acaricié a mi caballo.

Me giré tratando de divisar un camino que me recordara al lugar de donde había venido pero todo era igual, todos los arboles eran iguales definitivamente no sería fácil salir de aquí, un ruido se escuchó a la lejanía, era realmente alarmante, si bien podría ser un conejo moviendo las hojas o corriendo por ahí también podría ser un asesino o lo que es peor un payaso zombie rectante, quizá no porque si rectara el ruido sería diferente, como sea, tengo miedo y eso si es real.

(Willy)

Bien, en medio del bosque, debí de haberle preguntado a samuel como era este bosque, digo, no tenemos muchos bosques donde vivo además no es fácil perderse los arboles ni hojas tienen, cambiando de tema, hace un buen día para dar un paseo a pie ¿no? Se preguntaran por que, pues esa yegua malagradecida me ha dejado a mi suerte, nada mas nos metimos unos  metros al bosque y ella salió corriendo a no se donde, y encima una familia de ardillas me arrojaron bellotas ¿que acaso ningún animal me quiere?, me removí mientras seguía mi camino solo caminé derecho para poder regresarme fácilmente al ultimo punto donde vi a mi yegua aunque realmente no quisiera encontrarme a esa relinchadora desgraciada por aquí  el viento se movía con rapidez, supongo que lloverá o algo, no quiero que llueva se arruinaran aun más mis botas nuevas ya de por si están llenas de pasto y lodo, mi madre estará muy molesta, un momento, ¿y eso que importa?, diablos, odio esto.

Continúe por los arbustos porque no había un camino muy uniforme por donde pasar estoy casi seguro de que me estoy llenando de ramas, parezco el puto monstruo de frankestein, la próxima vez que samuel me invité a dar un paseo en caballo me negaré.

(Alex)

El bosque es una de las cosas que más me gustan, es decir, vivo en uno, no es fácil que alguien con mi instinto se pierda y mas aun si soy extremadamente bueno para orientarme, me bajé de mi caballo para respirar el aire fresco, se nota que lloverá dentro de poco aunque a mi no me molesta la lluvia podría incluso jugar en los charcos de lodo   no estaba seguro de que aquellos idiotas pudieran encontrar el camino de regreso así que me subí a un árbol para intentar divisarlos, vaya que los arboles son altos, casi no se podía ver nada pero seguro estando un poquito mas alto podría ver mas, intenté llegar hasta la copa del árbol pero al perder el equilibrio me caí.

Ostras - refunfuñe, mi caballo se había asustado por mi caída y salió corriendo en cuanto puedo, genial ahora tendré que encontrar a los idiotas y al caballo además.

Me levanté sin cuidado y olvidando la regla de oro "siempre mira donde pisas" porque pisé una maldita trampa para osos, no duele tanto como la sensación de decepción hacía mi mismo por olvidar la regla mas importante al caminar en un bosque, vivo en un bosque, debería de saber que es lo que se debe y no debe de hacer, y lo peor es que ahora comienzo a escuchar cosas a mi alrededor, no debería de alarmarme porque pueden ser animales pero quien sabe y haya animales peligrosos aquí, joder, sea lo que sea ya estoy muerto, si no es por la herida de mi pie es por el animal que me esta buscando.

(Borja)

Cariño deberíamos hablar de tu empleo  - me codeó mi mamá después de que auron se fue - estoy tan orgullosa.

Si - trataba de controlarme de decir cualquier cosa además de que prometí que no hablaría de mas - sobre eso - tenía que ser lo mas directo si no quería perder el reto justo ahora - no me gusta el empleo.

¿Que? - mamá se quedó boquiabierta.

No puedo explicarlo ahora - me fui lo mas rápido que pude de allí.

Sentía los nervios, quería decirle a mi mamá porque no me gustaba el empleo pero siempre me desmedia con las palabras y no quiero perder ahora mismo, a veces soy competitivo y esto no es la excepción además que le dije cosas a auron sin pensarlo y es mejor quedarme callado antes de decir alguna tontería, seguro que si me pongo a explicarle a mi mamá diré un montón de tonterías que harían que ella se enojara mas de lo que de seguro está ahora, me fui a la cocina a hacer lo único que me relajaba de soltar toda mi bomba verbal comer unas donas con azúcar, allí también estaba auron.

¿Que sucedió? - pregunté siendo directo  ahorrándome las preguntas que siempre hago y tomando por fin la dona para que la curiosidad dejara de comerme por dentro.

Nada realmente - también tomó una dona, supongo que no soy el único que se esta aguantando, el mal humor debe ser su método de defensa característico para olvidar lo de Mónica, demonios, hablar de mas es mi método de defensa para olvidar el hecho de que yo no elegí mi vida, joder, nunca había estado tan callado como para darme cuenta, mi mamá y mi papá eligieron lo que yo sería incluso antes de que naciera y cuando vine al mundo ya no pude ni elegir, quizá yo y el nos parecemos un poco, no podemos enfrentar nuestros problemas y si no los enfrentamos no seremos felices.

Uuuuuuuuuu, perdidos en el bosque, veremos que pasa con su mini aventura después.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora