(Miguel)
Aunque envié la carta no puedo desperdiciar nada de tiempo, no soy muy bueno con primeros auxilios pero haré lo que tenga en las manos, lo llevé como pude a un Lugar seguro salteandome a los guardias e intenté buscar un botiquín, necesito mas que nada a un doctor no creo poder yo mismo curar la herida de lolito me gustaría intentar solo para intentar salvarlo pero mejor así, lo único que se que debo hacer ante esto es amarrar un retazo de tela para detener el sangrado, no se si este funcionando.
La carta llegó rápido, no por nada nuestros mensajeros alados son de los mas eficientes, la leí, joder no se si pueda ir a por alex además de su voy a dejar solo a lolito hay alerta por los fuereños, se que aquí nadie va a encontrarlo pero no significa que el pueda aguantar de esta manera, en fin, si es lo único que me queda eso haré.Mangel - cuando ya estaba afuera me encontré con mi novia, es un poco raro después de todo lo que pasó - ¿que estabas haciendo?.
Descansando - mentí aunque parecía cierto porque todo esto de la guerra me tiene abrumado.
Oh - ella lo creyó pero creo que quería seguir con la conversación - ¿vas a algún lado?.
Al reino del bosque - ella me miró extrañada - recibí una carta de alex.
Bueno pero es peligroso - aun no estoy seguro de que los fuereños estén aquí y además es algo que debo de hacer - debería de acompañarte.
Eh... - no se porque simplemente no me da seguridad que ella me acompañe se supone que es mi novia y eso pero sigue sin darme confianza - es un asunto personal de alex - mentí para que no quisiera ir - dijo que no le dijera a nadie sobre su problema.
Pero ya me dijiste a mi - tsk, debo de pensar un poco mejor las cosas cuando las digo - mejor dímelo ya no importa.
No - negué rápidamente no es algo que quiero que ella sepa - es decir, no puedo hacerlo y el tiempo pasa volando - me puse a caminar - volveré luego.
No le di tiempo de que contestara y tomé un caballo, también unos cuantos ropajes para el frío, para llegar a karmaland bosque tendré que pasar por la tundra y si no quiero morir de frío tengo que ir preparado, por un momento solo puedo ponerme a pensar ¿porque hago esto?, después de todo lolito no fue sincero conmigo desde un principio, quizá si lo hubiera visto raro por ser un fuereño o incluso llamar a los guardias, vale, ya entiendo porque no me lo dijo en un principio, juzgamos mucho a la gente por ser de fuera y hasta es un poco hipócrita, se supone que somos el pueblo que no juzga y acepta a las personas como son, aun me lo pregunto, ¿como llegamos a esto?, estaba a casi nada de llegar a karmaland tundra, solo espero llegar a tiempo para salvar la vida de lolito haya sido como haya sido aun es mi amigo.
(Guillermo)
Es un fastidio, estoy harto de la guerra y eso que aun no ha empezado, todos estamos hartos incluso vegetta, estoy harto de el ellos o nosotros, ¿porque no pueden llevarse en paz?, la guerra solo hace estragos, pero yo no seré un cobarde no abandonaré a mi pueblo simplemente por esto, lo recuerdo, mi hermano tuvo una época difícil en el mandato y decidió simplemente irse y abandonarnos, no quería tener la responsabilidad de ser rey pero la voy a aceptar porque no quiero ser un estúpido cobarde como el lo fue, se que la guerra no es una opción factible pero vegetta tiene razón si ellos quieren eso no podemos hacer nada mas que dárselos.
Voy a hablar con la gente - murmuró vegetta mientras cruzaba la puerta de la entrada.
Yo voy contigo - no se vale se supone que rubius estaba vigilando.
A regañadientes tomé el puesto de rubius, no se veía demasiado simplemente el pueblo oía a samuel, no tengo ni idea de que dijo peor confío en que sabe como calmar al pueblo, tiene una forma de hablar que te alienta a estar con el y no en su contra, el sería muy bueno convenciendo a los fuereños, si ellos hablaran nuestro idioma, continué vigilando tratando de divisar algo sospechoso pero todo es extrañamente tranquilo hasta se me figura que fargan tenía razón y no va a venir a atacarnos.
¿Ves algo? - me sobresalte un poco al oír a auron, fargan y luzu estaban con el.
Nah, esta muy tranquilo - suspire mientras dejaba de vigilar - hasta me hace creer que fargan tenía razón.
No lo se, ellos nunca se rinden - parece que auron confía en lo que dice - como sea, si algo pasa y no nos pueden atacar es mejor para nosotros - pienso lo mismo.
En fin, ¿quieren que le pida a lanita algo para que comamos? - no me parece mala idea por lo menos yo no puedo hacer un buen trabajo con estómago vacío.
(Luzu)
No quiero verlos tan decaídos, la guerra no nos esta haciendo ningún bien y lo peor es que auron tiene que revivir lo que pasó con Mónica cada que piensa en esto, aunque no lo exprese mucho se nota que esta pasándola mal, intenta que no se note para que la gente a su alrededor no se preocupe pero a mi no me molesta preocuparme por el y menos en un momento como este, se que si lanita prepara algo delicioso por lo menos estarán un poco mas contentos no será lo menor pero es lo único que creo que pueda animarlo.
Lanita - ella había estado en la cocina evitando todo ese tema de los fuereños - ¿puedes preparar algo de comer?.
Claro - ella sabe que quiero animarlos, supongo que se me nota - quizá un guisado casero los haga sentir mas fuertes.
Quizá - realmente el que mas me preocupa es auron solo quiero animarlo para que no piense demasiado en Mónica ha estado tratando de dejar de pensar mucho en ese tema y no puedo dejar que se suma en la tristeza - ¿te puedo ayudar?.
Seguro - solo espero poder sacarle una sonrisa por lo menos para que no duela tanto lo que se viene.
Siento que he estado haciendo mucho relleno, perdón.
En fin, espero que les haya ido bien y bonito, me dijeron que no tienen dinero para danoninos así que les mando danoninos electrónicos.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.