"¿ayudar al enemigo?"

272 44 1
                                    


(Miguel)

Miré un momento en silencio el cuerpo de lolito, la chica que yo amo la que se supone que es mas dulce que la miel y tan buena como un ángel lo acaba de matar, no se si me estoy volviendo loco o que se yo pero jamas creí ver una escena tal cual y menos verla tan callada pero sin muestra de arrepentimiento en su cara, me dan ganas de vomitar yo jamas hubiera sido capaz de hacer eso en realidad esa no hubiera sido mi solución.

Y-yo - no pude articular palabra con solo mirar el cuerpo de lolito.

¿Tu no hubieras hecho eso? - negué - lo sabía por eso lo hice por ti - no lo entiendo quiero entenderlo y ser capaz de comprender pero no puedo hacerlo, no hay una razón - eres muy blando, incapaz de dañar a otros pero a veces esas personas a las que eliges no dañar te dañan a ti, solo hice lo correcto.

No lo entiendo - Murmuré a lo bajo - se lo que dices y a lo que te refieres pero no puedo entenderlo - volví a murmurar sin quitar mi vista del cuerpo de lolito - sigo sin entender cual es la razón por la que debemos elegir si alguien debe o no morir.

Lo entenderás - tocó mi hombro - hay que deshacerse de los fuereños para estar a salvo.

Quiero estar un minuto a solas - suspire quitando su mano de mi hombro - y no quiero que le avises a los  guardias ni nada, solo necesito procesar todo esto.

Esta bien, tomate tu tiempo - se fue sin mirarme mas o dirigirme de nuevo la palabra.

Algo en mi quiere poder entender y asimilar la situación para volver contento con ella de haberme deshecho de un potencial enemigo pero otra parte de mi me dice que lo que ella plantea no tiene sentido alguno, no es mi ético ni moral por mas que los fuereños sean fuereños ¿matarlos es la solución?, yo nunca lo creí así y ahora estoy dudando y no de mi perspectiva sino la de mi hermosa pareja, la mujer que consideré la mas perfecta, todo esto me abruma, oí un tenue sonido, salía de donde lolito al acercarme me di cuenta de que aun respiraba por lo cual podría salvarsele. Lo Medité no mas de 15 segundos, no tengo mucho tiempo para ponerme a deducir las cosas y catalogarlas, amo demasiado a mi novia ¿no es así? Pero no significa que tengamos que compartir todas las perspectivas ¿verdad?, bueno, no importa, no había tiempo y decidí salvarle la vida, lolito me lo agradecerá después o eso espero.

(Staxx)

No estaba del todo seguro de que lo que su padre hacía estaba bien, después de tanto meditarlo solo me quedaba sentarme en el suelo a pensarlo, corrió a su propio hijo solo por no pensar como el ¿que la familia no es lo primero?, bueno no es algo que aprendí aquí ni siquiera de parte de mis padres, ya había ido a otras partes y observado como los otros trataban a sus familias me agradó la idea de que la familia fuera siempre lo primero y comencé a encomendarme la misión de siempre poner a mi familia primero antes que cualquier cosa,realmente así seria  si tuviera una familia, mi padre era el típico guerrero sanguinario que solo quería que su descendencia fuera fuerte, mi madre la típica que quería estar orgullosa con un chico que fuera un campeón guerrero y mi hermana, a ella la quería mucho y ella me quería a mi pero finalmente terminó por consumirla su codicia y esa fue su perdición, no está muerta pero para ella yo si estoy muerto simplemente porque no quise seguirla cuando cambió, prefirió dejar todo lo que le enseñé tiempo atrás por algo de riquezas que ni siquiera tienen un valor, por lo menos no en lo que si vale la pena.

Esne certus est tumultus? - no estoy tan seguro tampoco de la invasión, siento que todo se vuelve específicamente como en mi pasado con mi hermana, buscan mas a costa de perder lo que ya tienen.

Tu conquirentes auctoritate mea? - genial se esta poniendo a la defensiva, ella también era tan terca.

non domine - no quiero ser aniquilado simplemente por esto, a lolito lo echó pero si yo le faltara al respeto estaría tres metros bajo tierra o mas bien decorando su casa en el muro de traidores.

Me retiré sin preguntar mas, es lo que el quiere, si quiere destruirnos a todos por un simple capricho así será, yo solo no puedo detener su mandato pero yo si puedo proteger algo puedo proteger a esos pueblos que fueron conquistados por nosotros, ellos son a quienes debemos proteger, gente que no tiene nada que ver con las estupideces de nuestro líder y que no merece sufrir por estas como nosotros merecemos, no me fue difícil ya que soy sumamente diestro con los idiomas, todo lo aprendí de mi padre para entre comillas ser el mejor guerrero y el mas eficaz pero por el contrario esto me enseñó a apreciar las otras culturas y entender lo hermosas que pueden ser algunas tradiciones o incluso sentimientos que se expresan con estas, fui a la primera ciudad que pensé, es pequeña y hablan el español así que también puedo comunicarme con ellos con facilidad, todos me miraban con miedo porque porto el uniforme de los guerreros despiadados, huyeron a esconderse con excepción de una pequeña a la cual dejaron atrás.

Ah? - ella dejó de recoger flores y tararear al darse cuenta de que todos los adultos y sus amigos se habían ido - ¿donde están todos? - miró a su alrededor y me vio a mi - uh... ¿Señor? - no parecía expresar tanto terror como sus amigos lo habían hecho.

¿No me tienes miedo? - pregunté obviamente pensando en lo raro que era que ella no me huyera como si su sentimiento del miedo se hubiera ido y no lo tuviera.

¿Porque debería? - es una respuesta sumamente inocente - ¿todos te tienen miedo? ¿Por eso se fueron? - asentí en contestación a su pregunta - toma - me ofreció una flor - yo no te tengo miedo, debe de ser feo no tener amigos por que te tienen miedo, yo seré tu amiga para que ellos vean y no sigan siendo malos.

Es tan dulce, realmente no me arrepiento de desobedecer al líder.

Un poco se relleno por aquí, otro por acá y listo aquí esta mi delicioso episodio de naruto (ok no) con extra relleno.

Un poco se relleno por aquí, otro por acá y listo aquí esta mi delicioso episodio de naruto (ok no) con extra relleno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí para hacer una referencia nomas, bye.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora