(Manuel)Estaba en mi casa y no sabia ni que hacer todo mi mundo estaba de cabeza en este momento, a ella, no la conozco pero esa chica debe ser increíble ¿habría otra razón para mangel se enamorara de ella?, quiero aceptarlo de verdad quiero pero se me hace imposible pues me ha gustado desde que lo vi por primera vez, tal vez en ese instante le di miedo o me consideró un salvaje y me ignoró olímpicamente pero después de una semana se atrevió a hablar conmigo y fue lo mejor que me pasó en la vida, nunca creí que yo siendo de los de fuera encontraría alguien dentro de karmaland que me gustara tanto pero todo tiene un final y por desgracia para mi no es el final bonito, aventé las pocas cosas que poseía en mi habitación mis padres nunca fueron de comprarme muchos cacharros por ende la mayoría de mis cosas eran armas de guerra o cosas que mangel me dio.
Quid sit futurum erat domine? - una mujer de nuestro pueblo vino a ver lo que hice - Cur autem omnibus foras miserunt vasa quae adtulerat?.
me solum relinquatis: Quod ego facio - elle me preguntaba porque estaba tirando mis cosas pero el enojo me hizo responderle que se metiera en sus asuntos, seguí con lo que estaba tanto que incluso llamó la atención de mi padre.
Daemon, quid agis? - en realidad mi nombre no es Manuel es Daemon pero no me gusta y además es un nombre raro para karmaland así que lo cambié.
Me solum relinquatis: - no quería que me molestara ya estaba la suficientemente molesto con que no fui elegido por mangel ¿porque? ¿Acaso no soy lindo?, al parecer no, y no tengo nada bueno pero aun así me da coraje, mi padre se había ido dejándome solo mientras continueva con mi rabieta - obtruncat EGO postulo vestri auxilium.
Le llamé a uno de los hombres de papá es de los que mas confianza le tengo, le dije que me cubriera en mis entrenamientos diciéndole a mi padre que estaba ocupado, en realidad estoy ocupado pero en otra cosa, si quiero ganarle a esa chica primero debería de ir a ver como es y tratar de ser mejor que eso tal vez así mangel se fijé en mi y no en ella , no me fue difícil entrar a karmaland selva pues la frontera total de karmaland estaba muy cerca, intenté que no pareciera que venía de otro lugar distinto a karmaland por ende traté de esconderme bajo una capucha ya había estado allí pero aun así el lugar era lindo no se parecía en nada a donde yo vivo siento que vivo rodeado de caos, en fin, la floristería no fue tan difícil de encontrar en realidad era casi la única del lugar de no ser porque en el mercadillo también vendían flores, entré inspirando el aire con olor a flores en realidad es un sitio bonito y te hace pensarte que a mangel le gusta por esa razón, el olor a flores no se compara de ningún otro lugar, recorrí la tienda hasta el mostrador donde olía al perfume de la carta de mangel definitivamente esa chica era la enamorada de mangel, era muy linda y todo eso me hacía dudar si tendría verdadera oportunidad.
¿Que flores desea comprar? - me habló hasta hace poco no le había prestado atención, hasta su voz era mejor, yo diría que todo de ella me supera.
Solo pasaba a verlas - Murmuré decaído, no tenía oportunidad contra ella pero una parte de mi no se quería dar por vencida a pesar de haberlo perdido todo - no, si necesito ayuda ¿podrías aconsejarme?.
(Mangel)
Es todo un royo pero Rubiuh y vegetta si se van a casar pero será dentro de dos semanas mas por lo que tendremos que volver a nuestros respectivos reinos para regresar aquí como dos días antes de la boda, si es lioso pero por lo menos significa que veré a mi chica , pero hay algo mas que me preocupa anoche lolito se fue solo y en verdad espero que nada malo le haya pasado pues alex me dijo que vio a unos tipos raros por la zona dice que Rubiuh le dijo que no tuviera miedo que solo eran unos tipos locos pero a mi también me da miedo ¿y si no fuera así? ¿Y si fueran malos? ¿Y si quieren dañar a alguien?, no se que pensar pero es muy posible que las cosas sean así y es lo que mas me asusta lo bueno fue que el viaje de regreso no fue largo y mis padres no hablaron durante el trayecto, esto me hace recordar cuando apenas conocí a lolito, lo ignoré por completo porque simplemente parecía un campesino pero después de familiarizarme mas con mi novia ella me hizo entender que debía darle una oportunidad y la verdad es que tuvo razón el era bastante simpático sin importar si era campesino o no, aun no se en que trabaja lolito pero esta bien, cuando llegamos lo primero que hice al bajarme del carruaje fue ir a ver la floristería para hablar con mi novia.
Entonces ¿no sabes que hacer? - al parecer ella estaba hablando con alguien mas.
No, no se que hacer, de todas maneras creo que no hay más que pueda hacer - ¿esa era la voz de lolito? ¿Desde cuando se conocen?, supongo que desde hoy.
¿Porque no? - no se si era buena idea escuchar la conversación de ellos parecía un tema mas bien privado.
Tiene algo mejor - murmuró con desgano, me siento como un mal amigo al no darme cuenta de que lolito estaba triste por eso se fue temprano a casa ese día, en verdad me siento horrible - no creo que pueda superarlo.
Bueno si no te quiere no vale la pena - me alejé un poco de la entrada para dejar de escuchar y sentarme afuera, me hubiera gustado que lolito me contara su problema pero a la vez me siento como un mal amigo porque simplemente ignoré que el estaba triste por concentrarme en una carta de mi novia, me gustaría remediarlo el no se merece algo así y aunque yo no sea bueno con el amor tal vez podría ayudarle.
Chan, chan, chan, al principio lolito iba a matar a la novia de mangel pero después pensé que sería mejor que no lo hiciera tengo preparado para lolito algo mas después, chan, chan, chan bye.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.