(Borja)
Se que debería de ayudarle a Raúl con su cita con lana pero la verdad no me dan ganas no es que no quiera ayudarlos es solo que, bah, es tonto el solo pensarlo, bueno es normal ¿no? Digo, a veces es natural pensar que cuando alguien dice algo te lo dice a ti, ya no se ni en que pienso, ¿como se te ocurre creer que te pediría una cita, cabezón?, es estúpido ni siquiera me gusta pero me sentí decepcionado, no puedo negarme a ayudarle y menos si rabis quiere que le ayude, tal vez sea maleducado que llamé a mi futuro rey rabis pero a el le gusta y me siento cómodo llamándolo así.
¿Están seguros de que saben de esto? - la verdad no es mi primera experiencia con una cita y ni siquiera soy yo el que va a salir con nadie, ugh, eso sonó demasiado patético - porque yo creo que estaré mejor sin ustedes.
Anda auron dejanos echarte una mano - le guiñó un ojo y le dio un codazo auron se removió molesto después de eso - a lo mejor y ya te olvidas de ella.
Rubén sabes que no la olvidaré sin importar con quien salga - no tengo idea de a que se refiere pero también me siento incomodo supongo que salió con una chica antes, no es de mi incumbencia pero me siento estúpido al no conocer nada de esto.
Esto... Tal vez no tenga porque importarme pero ¿saliste con alguien antes? - por su expresión supuse que efectivamente no debería de importarme no debí de preguntar seguro es algo muy personal - no tienes que responderme.
Hubo un silencio creo que rabis iba a abrir la boca pero auron le negó, me siento tan fuera de lugar no se porque siempre pasa esto intento ser amable pero termino siendo entrometido e incomodando a la gente, quizá ellos realmente no necesiten mi ayuda después de todo no soy nadie para decirle que hacer a Raúl en su cita, ugh, ¿porque me duele tanto no ser siquiera su amigo?, el me agrada, ¿porque no le agrado?, dioses oscuros , odio esto.
(Rubén)
Estoy tan feliz por auron tendrá una cita y yo voy a ayudarle, claro también con ayuda de luzu y esto también me servirá para librarme de vegetta el resto de la tarde no es que lo odie pero si no apareciera hasta el día de nuestra boda sería muy feliz. No importa lo importante es auron tiene que conquistar a esa chica, venga si la niña está preciosa no quiero que me venga con que todavía quiere a Mónica, también era guapa pero ya no está, borrón y cuenta nueva auron.
¿Están seguros de que saben de esto? - pero chavab y este tío quien se cree que soy, yo soy un casanova le ayudaré a conquistarce a esa y muchas otras - porque yo creo que estaré mejor sin ustedes.
Anda auron dejanos echarte una mano - le guiñe un ojo y le di un codazo, me ofende que no crea que soy capaz de hacer esto después de todo yo se cualquier cosa que se puede saber sobre actuación, soy perfecto para hacerlo actuar como todo un hombre culto, creo - a lo mejor y ya te olvidas de ella.
Rubén sabes que no la olvidaré sin importar con quien salga - ahí va de nuevo ya tiene que terminar esa etapa Mónica no está y jamás volverá , murió y lo único que puede hacer es buscar a alguien para ser feliz no puede pasar lamentándose día y noche el echo de que no pudo salvarla ni que ahora no está, yo quiero que el sea feliz no voy a permitir que se amargue la vida por alguien que ya no está.
Esto... Tal vez no tenga porque importarme pero ¿saliste con alguien antes? - hay no ahí va de nuevo esa cara luzu no tiene la culpa de que no puedas dejarla ir hombre no tienes porque mirarlo así, me siento tan apenado por el pobre del luzu auron puede ser muy seco en referente al tema de Mónica pero no tiene porque desquitar su molestia con luzu - no tienes que responderme.
Que pena me da pobrecillo y para colmo el muy guarro se queda callado como si no tuviera a un pobre chico casi muriéndose de los nervios en frente esperando su respuesta mínimo le dices que no le contaras, la verdad que mejor y yo le cuento porque contigo te quedas pasmado todo el día pero claro tampoco quiso que le dijera y solo negó dejando a el pobre de luzu triste y avergonzado, a veces odio esa actitud de mierda que tiene.
Mínimo le hubieras dicho que no querías contarle lo dejaste muy mal - ya no me interesa tanto la cita si el va a seguir con esa estúpida actitud horrible todo será desastroso.
No era de su incumbencia - y de nuevo con esa actitud fría y tosca odio cuando hace eso siempre siendo frío con la gente que solo quiere ayudarlo.
Eres un idiota ¿lo sabias?, el no tiene la culpa de lo que pasó no tienes porque tratarlo así - me enojé y como no hacerlo después de todo era seguro que con la linda actitud de luzu estaría muy triste en estos momentos.
No es mi problema ¿vale? Nadie le dijo que se fuera o que se sintiera triste, aveces hay que ser fuerte - eso es lo mas hipócrita que he oído salir de la boca de alguien y me sorprende que sea de tu boca compañero.
Claro, claro, como si tu fueras fuerte, mira Raúl si tu fueras tan fuerte como crees ya habrías aceptado que Mónica no está y que la vida sigue - me dirigí hasta la puerta - cuando dejes de ser tan idiota me buscas.
Me dolió ser frío con el pues le tengo un gran aprecio pero no puede portarse así cuando quiera solo juzgando a la gente porque el tuvo una miseria en su vida, ¿acaso sabía si luzu había sufrido una miseria similar o peor? Pues no pero aun así allí estaba juzgándolo como si fuera un chico mimado que lo tiene todo en bandeja de plata, el sabe que las cosas no son así, lastimosamente me pasó lo segundo peor del día me encontré con vegetta.
Te he estado buscando - si yo he estado escondiéndome de ti - ven quiero mostrarte la ciudad.
No gracias voy con luzu - si lo mejor ahora sería encontrar a luzu para hablar con el, lo que auron hizo fue muy feo.
No te estoy preguntando - cielos, esto va para largo.
Y yo que creía que era el que mandaba de luque - bromeé para aligerar el ambiente porque me sentía incómodo en ese momento.
Oh si por supuesto su majestad, usted manda aquí y yo en la cama - mejor ni hubiera dicho eso pero la verdad sirvió para aligerar el ambiente un poco.
Eso si que no de luque yo no seré el que reciba - seguí el juego un poco mas calmado no es tan malo cuando le conoces un poco en realidad es muy divertido y es casi tan puerco como yo.
Pero cariño si ya eres el que recibe - sigo sin saber porque escucho esto, al principio es divertido pero ya me cansé, le empujé un poco y salí por la puerta dejaría que me guíe pero mas le vale hacer lo que a mi me de la gana - vale, vale, ya entendí no más chistes subidos de tono, ¿que quiere hacer primero su majestad?.
Pobre luzu
Como sea, tendremos un poco de rubegetta pero solo un poco porque el Rubén se me pone nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.