"algo divertido para pasar el tiempo"

547 78 1
                                    


(Rubén)

Ya no importaba realmente que se hubieran peleado las reinas fue algo que simplemente pasó aunque dejó avergonzado a mas de uno, a mi en lo personal me causó gracia aunque si fuese mi madre si que me hubiera puesto rojo de la vergüenza aunque la verdad me gustaría haber tenido una madre tan chevere como la mamá de alex, no se siquiera como fue mi madre, nunca la conocí y la verdad envidio que ellos si tengan una aunque los mate de la vergüenza, vegetta me siguió en silencio, solo sabía que me seguía porque el mismo me había dicho  durante  la comida que iría conmigo a buscar a los demás, no pasó mucho para que mangel trajera consigo a alex y luego willy se nos uniera.

¿Estarás ocupado esta tarde? - willy  le preguntó a vegetta.

Tal vez ¿porque? - pregunto sin muchas ganas de saber lo que willy se tenía entre manos.

No nada, nada mas para llevar a tu prometido de paseo sin ti - samuel le golpeó ligeramente la cabeza con una mueca de enojo, la verdad que también me gustaría ir de paseo vaya o no vaya con nosotros vegetta.

Jajajaja willy ya te quiere bajar al novio - alex se río como delfín retrasado.

No es mi novio - se quejó vegetta, me ofendí un poco, ¿porque?, ni yo mismo lo se - es mi prometido.

Eso vegetta defiende lo tuyo - grité, voltearon a verme - ajem ajem, quise decir, no digas esas cosas tonto - le di un golpe demasiado leve a sam, este no soy yo, no se ni como no puedo pegarle como lo haría con cualquier tonto pero simplemente no me sale la fuerza además que tampoco quiero desgraciarle la cara a mi prometido, si, solo es eso, no es que me guste ni nada.

¿Vale? - sam sonrió de lado, es un idiota, me dan hasta ganas de volverlo a golpear, con amor claro, no, uis, soy más tonto que antes - quizá podríamos pasear a caballo como en los viejos tiempos.

Si, yo me llevo al mejor caballo porque soy el mejor - willy sonrió para después caminar y tropezarse.

Eres el mejor con los trancazos - dijo alex, no pude evitar reírme aunque creo que nadie pudo evitarlo.

Como sea - se levantó para limpiarse el polvo y mirarnos a todos seriamente - aun así el mejor caballo es mio.

Realmente no me importaba tener el mejor caballo, yo apostaría por tupac aunque se que anda chueco le tengo algo de cariño después de haberlo montado la otra vez, quizá esta aventura incluso sea mas divertida después de todo estamos todos juntos en esto y nos divertiremos, en especial yo que tengo al caballo mas divertido no será eficaz para montar pero la diversión nunca falta con el, willy renegó con vegetta porque según él el mejor caballo era el de vegetta,mangel y alex lo ignoraron para tomar prestados dos caballos, akira que ni sabía que estaba con nosotros tomó a una yegua y yo obviamente monté a tupac, al final willy no pudo convencer a vegetta y tuvo que conformarse con una yegua que estaba por allí,presiento que será divertido.

(Luzu)

Me dio vergüenza hasta a mi, noté que mamá estaba entre los consejeros, la verdad no quería hablar de nada de eso ni de mis labores como consejero después de todo no era algo que quisiera hacer por mas tiempo, no se, prefiero ir libre por allí y pensar en el amor no concentrarme en el trabajo y perderme la belleza de ciertos momentos de la vida, un consejero normalmente es consejero porque quiere dedicarse solo a servir al rey y en nada mas, oh demonios, por eso es que auron es consejero, nunca lo pensé así.

Luzu mi hombrecito - una razón más para ponerse nervioso nunca me había llamado con tanto cariño - mi hombre grande ya es consejero.

Si yei - dije sin muchas ganas siendo abrazado por mi madre, auron me veía desde lejos mientras yo se suplicaba ayuda.

Ajem, Raúl alvarez antiguo consejero de karmaland nevado ¿usted es? - gracias auroncito te debo tanto.

Oh, Miranda luzuriaga consejera de karmaland tundra, un placer - ambos se saludaron - este es mi hombrecito, borja luzuriaga consejero de karmaland centro.

Ya nos conocemos - dijo auron mirandome mientras yo rodaba los ojos.

Si, basta de charla mamá - empujé a mi madre ligeramente - t-tengo que trabajar - escuché a lo bajo un "mentiroso", estoy seguro de que lo dijo auron.

Supongo que su hombrecito debe ir al trabajo - me avergoncé al oír que auron también me dijo hombrecito y tome su brazo para jalarlo a otra habitación - Wow ¿que te pasa? - volteó a verme - luzu mi niño estas como un tomate.

Callate - cubrí mi cara que se puso mas roja por el apodo de " mi niño" - uis, mi mamá nunca me dice así debe ser porque al fin soy el consejero que tanto quiso.

No seas pesimista disfruta el momento - tomó mi hombro.

E-es que quería decirle que no quiero ser consejero pero ella esta tan feliz - siempre quise que estuviera orgullosa de mi y ahora era así pero ¿vale la pena?, es decir, odio este trabajo.

Mira si tu no quieres ser consejero esta bien - me dio palmaditas en el hombro para apoyarme.

Lo se, quiero algo mas - comencé a divagar en mi mente - quiero ser feliz y encontrar a alguien que comparta su corazón conmigo obviamente también yo le compartiré el mio, el ser consejero me limita, necesito estar 24/7 sobre el hombro de samuel, ese trabajo es para la gente que no quiere tener vida social..

¿Así que no tengo vida social? - arqueó una ceja, oh, no puedo creerlo lo dije sin pensarlo.

Lo siento, suelo hablar de mas sin pensar en lo que digo darling, no quería decir eso, solo que los consejeros no tienen tiempo para nada no quiero eso para mi, no quiero encerrarme en una cúpula - volví a cubrirme la boca - no quiero decir que tu estés en una cúpula, p-para nada, es decir, tu no quieres nada mas que lo que te dio Mónica y no  quieres superarlo , espera, no, sonó feo, quizá tu..

Ya cierra la boca - me dijo con en ceño fruncido - ya tengo claro que siempre hablas de mas no necesito que me expliques.

Perdón - bajé la mirada, por eso no soy buen consejero, nunca pienso lo que digo y siempre hablo de mas, un consejero no puede andar diciendo imprudencias por cualquier lado, una cosa es ser honesto y otra imprudente como yo normalmente soy - lo compensaré, lo juro ¿que te parece si me quedo callado el resto del día?.

Me sentiré mal si eres el único que hace algo, yo también soy molesto a veces - se quedó un rato pensando - lo tengo, si tu no hablas más de lo necesario por el  resto del día yo no seré amargado el resto del  día ¿trato?.

Trato - esto será divertido me gustaría saber como es el auron amable.

Chanchanchan ¿como les irá a auron y a luzu en el reto?, voy a hacer de las mías con esos dos y por supuesto también con los demás no solo tendrán un paseo normal, esperen y verán, ciao.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora