el fin 💋

468 53 5
                                    


(Samuel)

¿Hace falta discutir? - se nota la tristeza en sus palabras no estoy seguro de si lo vi antes o se quien es pero gracias a el la guerra paró unos segundos - ¿o pelear por algo tan absurdo?, me decepcionan - miró a los fuereños.

Venite ad me: pugna autem absurdum est per aliquid, - al parecer entendió y les tradujo a los fuereños lo que el de pelo naranja estaba diciendo.

quia non refert - el líder de todo el movimiento parecía molesto.

Claro que importa - vale, eso comprueba que el que habla español también es fuereño - ¿acasp no importa lo que le pase a tu pueblo?.

Refert certe non refert quid tuus?(frank el traductor, disponible es google playstore).

Todos los fuereños miraron hacía su líder, se que mis guardias parecían percatarse de que con todos esos fuereños distraídos podíamos atacarlos con facilidad pero no es lo que quería de momento y mi padre tampoco se veía de esa manera creo que quiere que el chico termine primero su discurso.

Por lo menos yo - se señaló a si mismo, ahora es que me percato de que tiene una venda de que esta herido - no quiero que haya una guerra que nos destruya, ¿porque no podemos ser amigos? ¿Que no lo impide?.

Nolo perdere saltem belli Cur non amicis Hoc non est impedire? (Traducciones el frank (inserte marca de agua)).

Se que no ha dicho mucho y quizá lo que dijo no es suficiente para todos pero es suficiente para mi, ¿hay algo que nos impida vivir en paz?, decimos muchas cosas de los fuereños pero ¿somos tan santos en realidad?, merecen una oportunidad si quieren cambiar quiero yo ser el primero que les de la bienvenida.

Yo  - apreté la mano de Rubén - no seré parte de este guerra.

Papá me miró orgulloso, karmaland centro no peleará y no me importa si los demás karmalands quieren hacer la guerra oficial no haremos nada que pueda destruir lo que tanto nos costó construir después de todos estos años cuando sólo había una pequeña tierra desolada.

Tampoco yo - willy habló, md sorprendió que su madre no dijera nada pero creo que hasta ella sabe que es lo mejor.

Ni yo - dijo alexby.

Ni yo - mangel no dejó que sus padres hablaran por el.

Seamos inteligentes - había olvidado que akira es princesa de karmaland nevado - si peleamos ganaremos pero perderemos muchas cosas, no vale la pena ¿verdad?.

Bene, ego facere bellum - no entendí nada pero todos los fuereños miraron al responsable, era su líder  - Quid faciunt? oppugnare - no se que es realmente lo que está diciendo pero no parece funcionar, creo que ellos también están de acuerdo con nosotros.

(....)

El fin - cerró el libro, en realidad lo que contó no lo había sacado del libro, el libro era de recetas pero lo usó para la ambientación.

¿Es todo? - preguntó el pequeño de cabellos negros - cortaste la mejor parte, yo quiero ver sangre y entrañas - se sostuvo de los cabellos de una pequeña a su lado.

Auch me Jalas los pelos - soltó a la chica.

No hubo entrañas ni sangre - mencionó el adulto volviendo a dejar el libro en su lugar, el pequeño bufo aburrido.

Es una historia de amor - suspiró la pequeña con una sonrisita - ¿verdad papi?.

Mas o menos - hizo un ademán con las manos - hay muchas cosas en ella.

¿De verdad es ese el final? - el niño aun estaba un poco decepcionado.

No, la historia aun continua - tocó la nariz del niño causándole una risita - hasta la fecha.

¿Enserio? - asintió - ¿donde están los reyes entonces?.

No seas tonto - le pegó un sape al pequeño de cabellos negros - ellos nos están gobernando tarado ¿verdad papi?.

Así es - sacó unas cuantas cosas del armario para peinar a su hija - la historia no es tan vieja, yo la vi con mis propios ojos.

Woa me hubiera gustado estar allí - el niño se le montó en el hombro al mayor.

¿No deberías estar con tus papis? - mencionó la pequeña celosa de que el otro estuviera con su papá.

Si, papá me matará si llego tarde - salió corriendo chocandose con algunas cosas de la casa del otro - espero oír la segunda parte y que tenga mucha sangre y vísceras.

¿Hay una segunda parte? - preguntó la pequeña acercándose a su papá.

Más que eso, hay toda una historia de amor después de eso, tal como a ti te gusta - a la pequeña se le iluminaron los ojos.

Yo también quiero que me  cuentes la segunda parte - dijo divertida mientras subía a la espalda de su padre.

Esta bien pero mañana - tomó entre su brazos a la niña - hoy tenemos algo que hacer.

Se dirigieron hasta karmaland central donde se llevaría a cabo como todos los años una ceremonia donde daban las noticias de todo lo que pasó en el año y celebraban juntos para un nuevo año fructífero y prospero, esta era auspiciada por los actuales reyes de karmaland centro (ustedes ya saben quienes son uwu), en realidad en lo que menos se fijó fue en el discurso de samuel y Rubén estaba mas divertido viendo a los otros gobernantes, willy y akira que habían unido sus reinos por medio del matrimonio conocerse mas realmente les ayudó a saber que se gustaban, alexby con demasiado trabajo pero contento por poder mantener el mismo su propio reino y claro el gobernante de karmaland selva.

Después de todos esos sucesos realmente si hubo una historia llena de amor y cosas por el estilo aunque también dolor y cosas similares, como ya mencioné akira y willy se casaron, alexby perdonó al fuereño y volvieron a ser amigos, Rubén y samuel también contrajeron matrimonio y el terreno de los fuereños se convirtió en un reino propio el cual por obvias razones es amigo y  aliado de karmaland, claro como también dije pasaron cosas malas por igual como la pérdida de uno de los mejores consejeros de todos, había dolido al principio y en ese tiempo luzu por fin entendió lo que auron sintió cuando Mónica murió, pero las cosas no podrían ir mejor, es lo que siempre  quiso paz y tranquilidad.

Papi vamos - la niña se bajó de la espalda de su padre y jalo su mano - vamos, vamos.

Ya voy -murmuró divertido mientras era arrastrado por su hija hasta donde estaba el gobernante de karmaland selva - mangel.

El mencionado se volteó viendo al contrario - lolito - se abrazaron.

Papá - la pequeña estiró los brazos hacía el rey.

¿Como esta mi princesa? - cargó a la niña - perdón por no haber estado en la mañana tenía mucho trabajo.

No importa, papi nos contó a mi y a sebas la historia de karmaland y las afueras - sonrió ante la emoción de la pequeña - y prometió contarme la segunda parte, dijo que estaba llena de amor - suspiró.

Claro, esta llena de amor - besó la mejilla de su hija y tomó por la cadera al de cabellos rojizos - ¿vamos?.

¿Contigo? - miró a la persona a su lado - siempre.

Fin fin 💋💋💋💋💋💋

Espero que les haya gustado y para mas fangirleo sebas es el hijo de Rubén y vegetta (para ser clara dos hombre no pueden tener hijos pero los dioses decidieron hacerle un regalo a esos dos, por eso Rubén y samuel tienen un hijo y también lolito y mangel tienen una hija, no le puse nombre allí pero la llamaré Sofia)

(Otro paréntesis, perdón, no se porque me encanta matar a auron, pero mirenle el lado positivo ahora puede estar con su hijo y Mónica)

(Luzu y auron fueron pareja un rato por eso quedó muy triste cuando se murió)

Dudas aquí ➡

Les contestaré sus dudas en un próximo capitulo solo contestando dudad ahí se ven, *se teletransporta*.

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora