(Vegetta)La boda no es algo fácil de planear pero agradezco que Rubén me lo deje a mi, si el no sabe de esto la verdad prefiero hacerlo yo solo pero nada se compara con que esté dándome sus regaños aquí en vivo y en directo, me he convertido en un estúpido por tu culpa, pero aun así lo disfruto.
Oye samuel - esa era akira, yo tenía todo bajo control y realmente no necesito que de su toque femenino, hasta yo creo que se más de eso que ella - ya que estamos aquí podríamos hablar, como en los viejos tiempos - en realidad fuimos buenos amigos hasta que ella comenzó a obsesionarse con que sería la reina y tenía que ser perfecta, perfectamente odiosa - tienes muchas cosas que hacer en el reino ¿no?.
Algo así - bueno el trabajo de un rey va mas allá de ser simplemente odiosa y prepotente.
Supuse que necesitarías ayuda en tus labores - dijo despacio, se que quiere mangonearme para que acepte que necesito su ayuda, no la necesitaba antes y no la necesito ahora.
Sabes que la respuesta es no, soy el líder y aunque necesite ayuda no la pediría de ti - especialmente si ella es la que tiene menos esperanzas de convertirse en una buena gobernante en el futuro - prefiero mil veces pedirle ayuda a rubius.
No lo entiendo - comenzó a caminar alrededor de la habitación alterada - yo tengo todo, soy princesa, soy bonita, seré reina de karmaland nevado y tengo mucho dinero ¿porque el?.
Te lo enumeraré akira, 1- no me importa que seas princesa 2- eres linda pero realmente no me llamas la atención 3- no me importa nada que vayas a convertirte en reina, yo también seré rey y 4- yo tengo mas dinero que tu, eso no me importa demasiado - suspire con cansancio, ya antes le había dicho a muchas chicas las razones por la que ellas no eran las elegidas, las hacía llorar y realmente me sentía como un malo pero si no te gusta alguien tienes que hacérselo saber para que no se ilusione después.
Agh ¿que pasa con tiffany? ¿Ella también es tu amigita? - rodé los ojos, a tiffany ni la quería recordar y Rubén no era mi "amigita" es mi prometido.
Si vas a ponerte así mejor busca otra cosa que hacer - miré detrás de mi, allí estaba luzu, auron se había ido hace rato pero tenía una idea - luzu ve a buscar a auron y denle un paseo a akira.
Seguro - luzu cogió la mano de akira pero ella de un manotazo la quitó, no me sorprende el hecho de que no tenga a nadie con quien compartir su reino, si piensa así de las demás personas solo le pueden esperar personas terribles.
(Akira)
Estaba enojada, di señales todo el tiempo, todo el tiempo, pero el no me dijo nada hasta que llegamos aquí para comprometerme con el, tenía la esperanza de que por fin se fijara en mi y no en esas, creí que le gustaban así, mala y prepotentes, solo terminó con Rubén, mi sirviente, mi maldito sirviente ¿es que acaso valgo menos que uno de mis sirvientes?, ahora estoy con luzu y me llevará con auron, debo admitir que me alegra verle de nuevo le he echado de menos desde que se fue con Rubén y tampoco es como que yo sea experta en cuestiones del reino, todo ha sido mas que difícil desde que se fue.
Auron - llamó, el estaba hablando con una chica rubia de ojos azules, creo que es lana, si, hace tiempo que no la veía pero no es como si me importara mucho la servidumbre - vegetta quiere que le demos un paseo.
¿Estas de broma? - me siento muy ofendida por eso, por supuesto que no es una broma, si darme un paseo a mi es todo un privilegio - ugh, vale vamos ¿a donde quieres ir?.
No es como si importara realmente, este castillo lo conozco de cabo a rabo - y esa es otra razón por la cual yo debería de ser reina, conozco a samuel de mas tiempo y se lo que le gusta ese mentecato de Rubén no sabe mas que sacarse los mocos.
Bien entonces supongo que no importa ir a la biblioteca - esta vez fue lana la que habló - me he olvidado de regresar un libro que tomé y puede ser buena oportunidad.
Nadie dijo nada mas, ni yo, no soy especial fan de la biblioteca pero es cierto que es magnifica, esta completa en cuanto a libros se refiere y tiene mucha de nuestra historia que si es interesante, por ejemplo, los guardianes creadores de karmaland, todos ellos unieron fuerzas para crear los reinos que ahora conocemos, karmaland bosque fue creado por un antiguo hechicero, karmaland jungla por una bruja poderosa, karmaland tundra por una deidad en forma de lobo, karmaland nevado por el primer golem de nieve y karmaland centro por un humano normal que a pesar de ser normal no se quedaba atrás con toda la decisión y valentía que aguardaba en su alma, realmente me engancha la historia tanto que me la he leído toda unas diez veces y eso que son como 12 volúmenes extensos pero no valdría la pena especificar tanto no todo es realmente importante aunque si entretenido, me hubiera gustado aunque sea un poco la biblioteca si no fuera porque los tres mosqueidiotas estaban aquí, era fácil deducirlo, fargan, alex y willy, fargan debería de estar trabajando y Rubén es como d'Artagnan ( me acabo de dar cuenta de que como lo copié de wikipedia si lo presionan los envía a buscar d'Artagnan, voy a dejarlo así pero si no les gusta me dicen y lo quito) en aprendiz de esos tres bobos es su odisea de noñerias, por lo menos mangel si estaba leyendo algo.
¿Que creen que hacen? - habló lana mientras observaba a los tontos apilar libros.
Planeamos hacer una acrobacia espectacular - habló con misticismo willy.
Les digo que es mala idea - mangel ojeó el libro para darles una mirada de desaprobación - no lo digo por ustedes, willy, fargan ya han hecho esto y ni me importa y alex no es tan estúpido pero no me vayan a dejar todo chachalaco a mi rubiuh.
¿Chachalaco? - preguntó con nevisismo - ¿es seguro?.
Tu no preocupes todo estará bien - vaya quiero saber como terminará esto.
¿Que creen que le pase a Rubén?
¿Quedará todo chachalaco?
Bueno es no es tan importante lo importante es ¿porque hago estas preguntas?, no lo se, me divierte, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.