(Samuel)Nosotros nada mas defendíamos el castillo pero era de esperarse que papá avisara que ellos planeaban venir a atacarnos, por lo menos no fueron tan salvajes y nos dejaron una carta que dice que nos atacarán, hasta se tomaron el tiempo para escribirla en nuestro idioma si no fuera porque son sanguinarios imbécil diría que hasta son lindos, en fin, obviamente teníamos que estar preparados para lo que fuera incluso si teníamos que salir a pelear para la guerra aunque aun tengo algo de miedo, se que nuestros guardias pueden derrotarlos porque junto con todos los karmaland somos mas que ellos pero me da pendiente que puedan salir lastimadas las personas de nuestro pueblo y por supuesto mi chiqui, no hay necesidad de una guerra pero si somos atacados por ellos ¿que mas nos queda?.
¿Esto es enserio? - willy se ha estado quejando - primera vez que puedo tomar mis propias decisiones y se viene la guerra - comenzó a caminar en círculos.
Calmate Magdalena - fargan esta muy relajado para la situación en la que estamos - ¿cuantos guerreros tienen ellos? Como 5 o 6 ¿no?.
En realidad - willy iba a hablar pero fargan lo volvió a interrumpir.
No importa, somos muchos mas, los únicos que se deberían de preocupar si inicia una guerra son ellos - aun así no me gustaría tener que soportar una guerra y menos que tuve que posponer de nuevo mi boda por esto - no se si en realidad sean tan tontos pero si yo fuera alguno de ellos no vendría como estúpido a atacar.
Pero la carta está aquí - esta vez fue luzu, el recibió la carta de mi padre y nos la leyó a todos.
Ellos si son así de estúpidos - completó auron - cuando tienen algo en la mira lo intentan sin importar si van a perder o no - se acercó a fargan - además eso no solo los afectaría a ellos, si logran colarse aunque sea algunos los aldeanos podrían pagar, el pueblo puede estar en peligro.
Fargan a veces es un poco terco pero hasta el entiende el punto de lo que esta bien y lo que no, y una guerra para nada esta bien y mucho menos si puede afectar de sobremanera al pueblo, a veces no pelear es la solución pero si ellos deciden que van a pelear nosotros no tenemos nada mas que defendernos, esto me da dolor de cabeza, rubius ha estado callado toda la reunión.
¿Qur sucede chiqui? - dio un respingo.
Nada - se que eso no es cierto, me senté a su lado y el bufo - la guerra - apoyó su cabeza en mi hombro - nunca he pasado por una y realmente no quiero.
Yo tampoco pero si ellos nos atacan no queda nada mas - es cuestión de ellos, nosotros no atacaremos a menos que ellos nos ataquen primero.
(Alex)
Encerrado, mi propia amiga en quien confiaba me encerró para que no haga "tonterías", yo no considero una tontería querer parar la guerra, claro que se que no se puede solo pero yo cuento con mis amigos, se que ellos pensarán igual y también querrían parar la guerra, no se como comunicarme con ellos y no tengo idea de que es lo que vaya a pasar en un futuro si sigo aquí encerrado.
Cariño - oí la voz de mi madre, o aleluya quizá ella sea mi salvación.
Mamá, sacame de aquí - comencé a forcejear la puerta pero no cedía - rápido.
Vine a hablar contigo - vale pero después de eso me sacas de aquí por favor - estas ahí por tu seguridad - oh no, ¿tu también?, olvidalo ya no te quiero oír, me senté en una esquina - cuando la guerra termine...
Cuando la guerra termine habrá muchos muertos - Murmuré con recelo - y no solo de nuestra karmaland sino de todo el valle, hasta los fuereños que no le hacen daño a nadie.
Todos los fuereños... - bla bla, ya se lo que vas a decir y no me comeré ese cuento.
" todos los fuereños hacen daño" - intenté imitar la voz de mi mamá - ni siquiera los conoces y ya los estas juzgando - se que ella quería hablar pero no la deje - se supone que tu eres la reina que no juzga y a la que todos quieren por ser relajada pero eres peor que la mamá de willy, por lo menos ella si se preocupa por como esté su hijo y no solo por una estúpida guerra que no empezaría en primer lugar si no fuéramos tan groseros con ellos.
No tienes idea de lo que estas hablando alex - murmuró mi madre con enojo, vaya, ese cuento ya lo conozco.
No porque seas la reina y mayor que yo significa que sepas todo - le dije sin esperar a que contestara nada - y al parecer si se mas sobre esto que tu porque yo por lo menos tengo la mente abierta.
No vas a salir de aquí - por lo menos te dije lo que tenía que decir y esta bien por mi.
No dije nada mas y esperé a que se fuera, odio tener que oír que cree que por ser mayor es bastante mejor y sabe mas de lo que yo puedo saber, me está demostrando que esta ciega y sorda ante la situación, ella solo quiere derramar sangre de fuereños no le importa si son inocentes o no y esto me está matando, a pesar de todo lo que pasó anteriormente no todos merecen morir ni mucho menos dentro de una guerra provocada por gente egoísta, oí a un pájaro, la ventana tenía unos barrotes pero entre ellos entró una paloma, es de la mensajería de karmaland, parecía venir de karmaland selva, eureka de allí sacaré mi boleto de salida, tomé la nota y la leí.
"Alex
Se que está iniciando una guerra y esas cosas pero como se que ni a ti ni a mi nos importan mucho las armas quería pedir tu ayuda, tengo un problema, no se como catalogarlo pero te lo cuento luego si estas disponible
Firma mangel"
Busqué con rapidez algo para escribir por suerte había papel y esas cosas, escribí rápidamente.
"Mangel
Te ayudaré en lo que sea pero necesito que vengas rápido aquí, mi madre me encerró por mi "seguridad", si me ayudas te prometo que te ayudaré en lo que sea por mas tonto que parezca
Firma alex"
Espero y llegue bien - la amarré a la pata de la paloma - ve de regreso con mangel - salió volando.
¿Que tal?
¿Como están?
¿Ya comieron sus danoninos?
Recuerden que tienen que comerlos para crecer como el rabis, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.