(Samuel)Bien tenemos que estar preparados para esto - volteé a ver a todos los que estábamos allí, fargan había llegado de improviso con la noticia de que los fuereños querían atacarnos - tenemos que defender karmaland cueste lo que cueste mi padre rey de karmaland centro confía en nosotros - no se si estamos del todo preparados peor es nada, auron tenía un casco puesto y luzu traía un arco por si acaso, willy una espada, fargan traje completo de guardia, yo traía media armadura y Rubén, el traía... No se que sea eso - chiqui ¿que es lo que traes puesto?.
No me juzgues, no tenía nada preparado para la guerra - supongo que una armadura basura no esta del todo mal mientras pueda protegerlo.
Nadie aquí estaba preparado Rubén - le contestó auron.
Pues no tengo la culpa de que todo lo bueno lo tengan ustedes y yo tenga que ponerme un cubo y una caja de cartón - suspire, ahora mismo no necesitamos pelear se supone que estamos para defender el castillo y a karmaland.
Ya, ya, como sea - Rubén rodó los ojos y volteó la cara, luego hablaré con el - lo que tenemos que hacer es defender el castillo y karmaland sin importar como se de la situación.
Realmente no es como si los guardias que están en la frontera no puedan detener a los fuereños pero mas vale prevenir y mi padre me dejó a cargo de todo esto, quiero de verdad mostrar el grado de responsabilidad que puedo tener, aunque este equipo no les mentiré no sirve para nada, willy no es guerrero experto y aunque quiera parecer rudo apenas sabe manejar las espada por las clases se esgrima que nos daban, ni siquiera era tan bueno, auron no dudo que al ser uno de esos pueblos masacrados por los fuereños sepa defenderse o les tenga rencor pero tampoco puedo hacer mucho si lo único que trae puesto es un casco, luzu es ágil pero en realidad no sabe sobre guerras ni esas cosas aunque sin duda es uno de los mejores del equipo, fargan es un guardia pero es un poco tonto así que no espero mucho de el de todas formas y Rubén, no se que decir, no es que no confíe en sus capacidades pero el no es a quien escogería para una guerra no se siquiera si ha sostenido una espada en su vida y si algo lo lastimara no me lo perdonaría, en fin, es lo único que tengo en el castillo así que tengo que utilizar lo mejor de ellos aun si ni ellos saben que lo tienen.
Nos movilizamos para ir a los puntos estratégicos que había marcado en el mapa, claro que le deje a cada quien puntos de acuerdo con lo que yo pienso que son sus cualidades aunque no encuentre muchas, en fin, dejé a Rubén vigilando es lo que consideré mas factible y menos peligroso para el.
Dime que ves Rubén - se quedó en silencio un rato mientras observaba con un telescopio.
Pues aun no se presentan los fuereños - eso es un alivio - pero la gente ya se está alborotando.
Tal vez debería de hablar con ellos - no quiero que la gente del pueblo comience a asustarse, es mejor un pueblo fuerte y unido que uno separado por el miedo.
(Alex)
Se que ahora mismo no debería de pensar en esto y buscar un lugar seguro por lo de los fuereños, realmente no hay mucho que pueda hacer mas que escuchar como el pueblo se pone en alerta, ellos ni siquiera vieron a los fuereños y ya están como si miles de ellos los vinieran a atacar, eso no es tan falso, me siento mal por esto, mas que nada porque cuando los descubrí frank y lolito pudieron haberme matado pero prefirieron no hacerlo y se fueron, aunque puede ser que solo haya sido para avisarle a su líder me da algo de respeto después de todo yo hubiera hecho lo mismo, es decir, si yo fuera un fuereño y alguien de aquí me descubre preferiría mil veces huir que matarle, aunque no considero que los demás piensen así.
¿Sigues pensando en eso? - no le contesté realmente sigo con el humor hasta los suelos - deberías dejar que esos pensamientos se vayan solo te hacen dudar de ti mismo.
No dudo de mi mismo - en realidad creo que lo que pienso solo me hace dudar de.... - dudo de ti - ella se quedó en silencio - dudo que tu decisión haya sido la correcta - siempre soy de pensar en el hubiera - ¿y si las cosas no fueron de esa manera? ¿Que tal si realmente después de todo no querían hacernos daño?.
¿Acaso te estas volviendo loco? Te engañaron - bueno, realmente no se porque simplemente no lo siento así.
Tal vez al principio me dolió - confiaba en frank mucho - pero siento como si todo lo que el dijo fuera verdad, a pesar de ser tan bueno mintiendo una persona no puede hacerte sentir esas emociones de que todo fue real - ella iba a hablar - se que vas a decirme que es como una chica o un chico que te ilusiona y te miente pera luego botarte, pero no siento que sea así, no se porque siento que el siempre me dijo la verdad sobre cuanto amaba este lugar.
Te estas volviendo loco - sabía que ella diría eso, yo también lo consideré después de todo me engañó y no me dijo para que venía realmente a este lugar - deberías de reconsiderar todo lo que pensaste, confiaste en el y solo resultó ser un mentiroso y no es casualidad que sea un fuereño.
Sigo creyendo que es casualidad eso, no todos los fuereños pueden ser así, como no todos los karmaladienses son buenos, si, tal vez los haya malvados o mentirosos como frank pero eso no significa que no haya buenos, ¿que frank me haya mentido realmente no hace mala persona?, todos hemos mentido alguna vez y aunque realmente me dolió supongo que no significa que sus sentimientos no sean reales o que lolito también nos haya mentido no significa que sea alguien malo si realmente hubiera sido así me hubiera dejado atrapado en esa trampa de oso, realmente no quiero una guerra y no solo por mi sino por el pueblo, es lo que un rey hace.
En serio quieres darle prioridad a los fuereños - no lo diría así solo quiero darles una oportunidad - lo siento - me empujó y me encerró en mi habitación - no quiero que hagas alguna locura solo por esto, si guerra quieren guerra tendrán, de verdad lo siento me agradas mucho.
Buuuuueno, lamento la tardanza y es que ayer me quedé viendo un programa de la televisión mexicana que se llama "la mascara" y pos se acabó tarde y no pude hacer nada así que escribí este capítulo como rayo, disculpen si no quedó bien trataré de hacer el próximo mejor bye
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vegetta
FanfictionVegetta es príncipe de karmaland central pero por algunas razones, y sus demasiado altas demandas, no puede conseguir una prometida que lo satisfaga, más un día, algo inesperado pasó ¿Se enamorará nuestro príncipe preferido?.