"me siento amenazado por su padre"

1.2K 134 29
                                    


(Lana)

Luzu estaba tan nervioso últimamente por las cuestiones que ahora tenía que hacer como consejero y para colmo que teníamos que arreglar la boda del príncipe nunca creí que el príncipe vegetta se casaría hasta se me hacía posible que nunca encontrara a la persona perfecta que el tanto describía y aunque se que no es de mi incumbencia ese chico no tiene nada de lo que el príncipe dijo que quería, el amor actúa de maneras misteriosas un día estas arraigado a la idea de tener cierta persona en tus brazos y al siguiente conoces a alguien que no es nada de lo que tu creías querer pero aun así te trae como loco, eso me pasa a mi, siempre tuve cierto gusto por luzu pero jamas me atreví a decirlo y que bueno que no lo hice porque acabo de conocer al amor de mi vida, aquí viene, lana disimula.

¿Que estas haciendo? - supongo que notó que no soy buena disimulando - ¿estas limpiando al aire?.

Oh, por supuesto tiene que estar impecable - eres bastante tonta ¿porque no puedes comportarte como una persona normal frente a el?.

Esta bien lo que tu digas ¿sabes donde queda el salón de reuniones? Tengo una junta con borja - es un poco tímido puedo notarlo aun llama a luzu por borja, tampoco es como que lleve mucho tiempo trabajando aquí y entiendo que no confíe en nosotros aun.

Por supuesto yo te guío - podría sacarle provecho a esta situación así podré conocerlo mejor y el a mi y quizá hasta nazca algo entre nosotros, eres muy lista lana...

La verdad no soy tan lista no pudimos hablar de nada fue bastante incomodo y llegamos demasiado rápido, a mi parecer, al salón principal donde el hablaría con luzu si me quedara pensaría que soy una chismosa y no quiero eso pero si me voy probablemente le peirda de vista toda la tarde y tampoco quiero eso, no quiero ser la toxica que va a por su crush todo el rato y no lo deja ni respirar además tengo trabajo ahora mismo debería pensar en algo rápido.

Oh, esto... - me dirigí a el con nerviosismo antes de que entrara a hablar con luzu - quisieras no se, pasar un rato conmigo después.

¿Es una cita? - sonrió de lado, y yo que creía que era guapo serio pero esto realmente me mató - seguro.

Mi sonrisa debía de parecer inmensa en esos momentos hoy tengo una cita con el tengo que ponerme guapa y terminar las tareas rápido.

(Rubén)

El primer día podría ser malo claro que no para alguien como yo, digo, acostumbraba despertarme a las 5 de la mañana para trabajar en el palacio pero hoy me dejaron dormir hasta las 9, ya es algo, apenas me levanté tuve que ponerme ropa "decente" aunque realmente todo era sumamente feo lo bueno es que en el fondo encontré una camisa negra un hoddie blanco y unos pantalones negros obvio que me lo puse con mi gorro de oso, salí a desayunar aunque realmente no tenía tantas ganas de desayunar con mi futuro esposo y mis suegritos.

¿Esas son fachas para tomar el desayuno? - alzó la voz el señor de luque, no estoy muy seguro de que el y yo nos llevemos bien y menos si me sigue tratando como si fuera menos persona que el.

Dejalo querido esta bien que tenga puesto lo que el crea mas cómodo - y mas bonito la verdad, toda esa ropa "elegante" es feisima no me la pondría ni aunque me pagaran un millón de karmas de oro.

Vegetta estaba allí es traía puesta una chaqueta morada sobre su traje blanco de príncipe tengo que admitir que ese estilo si le queda bien, digo, le queda menos feo a el, no es como si realmente me gustara como se le ve. No hablamos durante todo el desayuno supongo que tendré que acostumbrarme a no sacarle plática a auron mientras como me pregunto que estará haciendo ahora mismo supongo que nada importante.

(Raúl)

Tengo una cita con la rubia, tengo que admitir que es bastante bonita aunque no se si estoy preparado para una cita hace mucho tiempo que no tengo citas desde que ella murió, hace bastante tiempo no trabajaba como consejero y vivía en otro pueblo lejano a karmaland donde vivía con mi novia Mónica pero fuimos atacados y tuvimos que emprender camino a karmaland lastima que ella no sobrevivió al ataque pero me hizo prometerle que no me deprimiría y seguiría con mi vida, vaya, realmente creo que no le he echo caso, ya no soy lo que solía ser, era muy extrovertido e incluso animado pero me cerré mucho y ahora no queda ni rastro de lo que había, debería de hacerlo pasar pagina no sería malo salir con ella puede ayudarme mucho no estaría mal cumplir la promesa Mónica querida.  

¿De que querías  hablar?  - pregunte con algo de desgano al chico que tenía en frente.

Bueno, como sabes soy consejero - asentí sin muchas ganas, yo ya no soy consejero de akira pero supongo que soy sirviente de Rubén, dudo que el me llame sirviente o haga que le cumpla caprichos  el no es así - soy muy novato en esto, necesito que me ayudes y me digas como hacerlo.

Ah, un consejero que necesita consejos ¿eh? - dije en un tono de burla.

Por favor, uis, soy el peor consejero del mundo - comenzó a caminar de un lado a otro, era un tanto dramático daba risa verlo así pero como no soy mala persona le ayudaré.

Tranquilo te ayudaré con esto - el me abrazó con rapidez realmente el no es un mal chico solo es un poco tonto como rubius - solo si tu me ayudas con algo.

Claro ¿que cosa? - me daba corte decirle que saldría con una chica y también me daba pena pues no quería dar a entender que ya no me quedaba amor para Mónica ella era la chica a la que siempre amaría solo tenía que seguir con mi vida eso era todo.

Saldré esta noche con alguien - el se emocionó y me dio una sonrisa - es rubia y muy linda.

¿Lana? - supongo que no se realmente nunca le pregunté su nombre es raro querer tener una cita con alguien que no sabes ni su nombre - oh, claro - me sonrió un poco mas relajado - ella es muy linda, espera tengo un plan.

¿Les gusta lana x auron? Me salió de la nada ni yo se que pensar sobre esa pareja.

F por luzu

Príncipe Vegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora