Narra Raika
Tres meses, no nos parece mucho cuando lo decimos, de hecho a veces el tiempo corre tan rápido que apenas y nos damos cuenta del paso de los años, pero este no era mi caso, los días se me hacían largos a pesar de que trataba de ocupar toda mi concentración en el trabajo evitando que los recuerdos inundaran mis pensamientos, lo extrañaba, de alguna u otra manera inconscientemente terminaba recordándolo, extrañaba nuestras discusiones absurdas y las aventuras que vivimos juntos, sus sonrisas y esa mirada ambar que provocaba distintas emociones en mí.
Un suspiro cansado escapó de mis labios mientras llevaba unos archivos a la oficina de mi para nada simpático jefe.
_Veo que te has vuelto más eficiente desde que volviste con ese artículo del Cazador de Héroes_comenta revisando el folio que le entregué detenidamente.
_¿Usted cree?_cuestioné enarcando una ceja en plan " no soporto que me halagues "
_Buen trabajo, puedes tomarte el resto del día libre_se limitó a responder señalando la puerta con una ligera inclinación de la cabeza.
Que buena forma de decir piérdete de mi vista.
Pensé rodando los ojos mientras arrastraba mis pies fuera de ese lugar.
¿Y ahora qué?
Cuestioné estirándome un poco antes de ir en dirección a mi oficina de trabajo para recoger mis cosas.
_¿Te han dado el resto del día?_preguntó un curioso Patchen acercándose a mí.
_Por desgracia_contesté tomando mi bolso para actoseguido echármelo al hombro.
_¿Y te quejas? A mí no me dejan casi tiempo libre_protestó formando un cómico puchero.
_Pero eso tiene su lado bueno, después de todo pasas más tiempo con Kary_le recordé guiñándole un ojo.
_Ahí no te puedo negar nada_dijo con una sonrisa encogiéndose de hombros_Por cierto, me enteré de que saldrás de vacaciones en dos días.
_Veo que las noticias vuelan_comento esbozando una pequeña sonrisa.
_Y dime ¿qué piensas hacer cuándo se vean de nuevo?_inquirió subiendo y bajando ambas cejas a la vez, en tono pícaro.
_Pues la verdad es que no lo tengo muy claro_respondí lanzando un suspiro al aire_Simplemente dejaré que las cosas marchen a su ritmo, creo que esa es la mejor opción.
_Lo supuse, aún no te confías del todo ¿verdad?
Apreté en asa de mi bolso con fuerza, tanta que terminé clavándome las uñas_No quiero hablar de ello Patchen.
_Lo lamento por tocar ese asunto _se disculpó con mirada arrepentida, acariciando mis cabellos_Pero cambiando de tema, entre Kary y yo decidimos hacerte un regalo.
_¿Regalo?
_Sí y tienes prohibido negarte a recibirlo.
_¿Qué es?_indagué algo curiosa sin apartar la vista de mi mejor amigo.
_Tienes que prometer que no lo devolverás y que harás buen provecho de él_advirtió en tono demandante, cruzándose de brazos.
_Hm...lo prometo.
_¡Good girl!_exclamó despeinándome un poco para luego entregarme una cajita envuelta en papel de regalos.
Con cuidado zafé el lazo rojo y procedí a abrirla con la curiosidad matándome por dentro_Esto es...
_Reservaciones para el mejor hotel de Ciudad E, muy famoso por sus hermosas vistas y lago natural_anuncia como si de un comercial se tratara, sacándome una sonrisa_Ya que te vas a tomar un tiempo de vacaciones Kary y yo pensamos que lo mejor sería que disfrutaces de la estancia en un buen hotel al menos por un par de días, además de que es una reservación para dos_añadió ampliando su sonrisa_Y según mis cálculos cierto peliblanco termina su servicio social en tres días.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...