Sinopsis

44.7K 2.6K 448
                                    

Nuestra esencia es aquello que nos mueve, que nos hace sentir las cosas. Es aquello que nos define como seres humanos. El amor forma parte de nosotros, queramos o no, en cualquier aspecto de nuestra vida. Puede ser tan efímero como una estrella fugaz, irse como el agua entre tus dedos, escaparte sin que te des cuenta, aunque también puede ser lo más bonito que nos puede ocurrir. El amor se sufre, se vive, se llora, se aclama, se desea y, sobretodo, se siente. Tu corazón late con más fuerza, el mundo parece adquirir otro brillo, no te reconoces a ti mismo, no sabes de lo que eres capaz de hacer por él hasta que lo haces. El amor no se puede explicar, solo se puede vivir. Y está reservado para la gente capaz de perseguirlo.

Mia Brenan conocía muy bien el amor, o al menos eso creía. Lo tenía todo bajo control. Por eso, un verano en casa de su padre cuando acababa de matricularse era lo más inesperado para ella. Durante todo un verano pueden pasar muchas cosas; conoces amistades, bailas, bebes, vives, sientes... Amas. ¿Se puede amar a alguien a quien apenas conoces? ¿Se puede confundir el odio con el amor? ¿Por qué las personas no nos dejan ver más allá de su máscara de hierro? ¿Por qué se empeñan en ocultar sus sentimientos?

Pero, sobretodo, ¿por qué, sin darse cuenta, se enamoran?

EssenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora