- ¿Entonces ya publicaron las listas?
-Sí, los profesores las pusieron en el pasillo principal.
-Espero haber mejorado mi calificación, sino mis padres van a matarme.
-Verás que te irá mejor que en el último parcial, te has esforzado muchísimo.
-Ven, vamos a.... ver l.. as...
Las voces fueron haciéndose cada vez más bajas a medida que iba caminando por los pasillos. Los pasillos estaban muy animados, hace unos minutos los profesores publicaron las calificaciones del segundo parcial del semestre.
Todos iban de camino al pasillo principal para ver sus notas, todos iban con sus amigos o con sus parejas. Se podían escuchar voces nerviosas, felices, preocupadas y otras totalmente tristes, por lo que doy por sentado que para algunos fue duro.
Llegué a las escaleras y bajé hacía el primer piso, al igual que los demás, iría a ver las notas.
- (Uff, hay demasiada gente)
Me detuve en medio de las escaleras, el pasillo principal estaba INUNDADO de gente. Apostaría que la mitad de los estudiantes estaba aquí esperando a ver sus calificaciones. Decidí esperar a que se fuera despejando, no tenía demasiadas ganas de morir aplastada.
- ¡Ouch!
- ¡Ah!
Sentí un leve empujón, por suerte logré sostenerme de la valla de las escaleras. Miré hacia atrás y vi a un chico más o menos de mi estatura, su cabello es rubio y sus ojos son de color violeta.
- ¿Estás bien? Dios... casi te tiro por las escaleras. ¡Lo siento muchísimo!
Su voz era algo aguda, muy acorde a su apariencia tierna.
Me miraba apenado y preocupado, se me hacía adorable su reacción. Reprimí una pequeña risa.
-Sí, estoy bien. No te preocupes, no me pasó nada.
- ¡Me alegro! Insisto, lo siento muchísimo.
Hizo una pequeña pausa y continuó.
-Mi nombre es Yoosung Kim... uh, sé que no dí la mejor impresión jajaja, pero un gusto conocerte.
Me miró mientras sonreía, vi un ligero sonrojo en su rostro. Dios, este chico es una ternura. Es como un... cachorrito, casi podía ver una cola agitándose.
-Mucho gusto, Yoosung. Mi nombre es Kyung Song.
Le correspondí con una pequeña sonrisa.
- ¡¿Eres Kyung Song?!
Agrandó los ojos y abrió su boca con sorpresa.
-S-Si... ¿me conoces de algo?
- ¡N-No! Bueno, en realidad sí. He escuchado de ti.
Amplió su sonrisa y comenzó a bajar las escaleras, lo seguí.
-Kyung Song, eres la chica con el mejor promedio en la universidad.
Casi podía ver brillos alrededor de él, sonaba muy excitado.
-Oh... sí, soy yo.
Me sentí algo tímida, no suelo destacar mucho en la universidad. Suelo pasar desapercibida por los demás así que me sorprendí que haya escuchado de mí.
-L-Lo siento si te llegue a incomodar...
-N-No es eso, solo me sorprendiste jaja.
Me sonrió y miró hacía las escaleras. Un chico iba bajando e hizo una señal con su cabeza a Yoosung.
ESTÁS LEYENDO
Mi complemento [Saeyoung]
FanfictionEsta historia contiene algunas partes del Canon de Mystic Messenger. Kyung Song (MC) es llevada por un hacker al departamento de Rika. La identidad de Seven está puesta en riesgo por las amenazas de Unknown. ALERTA: - Un poco de spoiler de TODAS...