-flores...;luck y wendy-
El tiempo transcurrio para muchas personas asi como para asta y los demas pero hubo alguien que para ella le paso muy lento,lucy,todo los dias tenia una rutina bastante peculiar despues de levantarse de la cama,un vacio que de supone seria llenado.....un vacio donde estaba el recuerdo de natsu....
Pv de lucy....
Lucy:e..eh??-dije levantandome lentanmente y ver que los rayos de sol estaban pegando sobre mi ventana-ya amanecio??-dije para mi misma para luego levantarme de la cama y estirar-wuaaaa bien es hora de comenzar otra dia-alege con una sonrisa-hoy estare mas que encendida-agrege alegre mientras me despojaba de mi ropa y me iba al baño-...
Todos los dias ya tenia mi rutina programada despues de levantarme de la cama,admito que este año que paso despues de todo lo ocurrido fue duro pero supe seguir adelante despues de todo,sali del baño y me vesti rapidamente ya que hoy queria hacer todo para volver temprano a casa y continuar con la nueva novela que estaba escribiendo.....
Lucy:valla eso si que fue relajante-inquiri mientras volvia a mi cuarto solo para encontrarme a happy sobre mi cama con unas flores-buenos dias happy-salude alegre-.
Happy:buenos dias lushy,estas lista??-agrego este con una gran sonrisa alo que asiento al pedido de este-.
Lucy:si solo dejame tomar mis llaves y vamos para alli,luego al gremio-agrege con una sonrisa-.
Happy:aye-asintio el gato-lushy no te olvides esto-alego entregandome la bufanda de natsu-.
Lucy:jaja por poco y casi lo olvido happy,nose que seria ahora de mi si no tengo esta bufanda puesta-alege con una sonrisa mientras me la colocaba-bien ahora si podemos irnos happy-agrege con alegria alo que asiente y ambos salimos de nuestro departamento-.
Happy:otro dia el el nuevo reino del trebol-agrego-.
Lucy:cada dia aqui happy es una aventura aun por mas que ya haya pasado un año-alege mientras caminabamos alegres por la calle del reino-moooo nose que hacer,ahora que el gremio ya no puede hacer misiones tengo miedo de mi renta apenas si la puedo pagar con mis ahorros-agrege preocuapada-.
Happy:lushy te lo vengo diciendo desde hace ya un año mudate ala casa de natshu,se que es dificil pero a el seguro le gustaris que vivieras ahi-alego alo que yo solo niego y este suspira-ahhhh esta bien no te lo dire mas pero...por que no te unes a una orden de caballeria asi como los demas?? Erza ahora esta con los toros negros y los demas se unieron a distintas ordenes con la que trabajan y ganan dinero-alego-.
Lucy:no lose happy una cosa es fairy tail pero unirme a una orden no lose,no tengo madera para ser una caballero magico-alege cabizbaja-.
Happy:aye pero eres aun asi una maga y todos aqui te reconocen como una heroina en la batalla pasada-agrego happy mientras saludaba a todos-aye-aceptando un pescado-.
Lucy:quizas happy tiene razon....aunque aun no lose-pense para mi misma-vamos happy debemos hacer esto rapido si queremos llegar al gremio-agrege viendo a este comer un pescado-.
Happy:shi-agrego mientras disfrutaba su pescado y yo solo soltaba un suspiro-.
Caminamos un buen rato por la capital ya que el lugar a donde queriamos llegar estaba bastante alejado y estaba cerca del ahora casi reconstruido castillo del trebol,tomo su tiempo pero ahora casi queda como nuevo....
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...