-el festival del rey,dia 7,parte cuatro;el angel caido finral-
La batalla entre finral y langris da un giro inesperado dando una batalla uno a uno entre estos,por otro lado gray le cuenta al maestro lo que susedio en el reino de liones esperando alguna respuesta de que es lo que debe hacer....
Reproduscan ahora.
Pv de finral....
Acabare con esto langris,usare todo el mana que me queda para poder vencerte yo solo y demostrarte mi fuerza finalmente...
Langris:¡¡¡NO VAS A PODER VENCERME HERMANO ES....INUTIL!!!-inquirio atacando con su magia espacial y borrando todo a su paso pero yo rapidamente reacciono interceptando todos sus ataques-.
Finral:esta vez las cosas seran diferentes langris....¡¡¡NO VOY A RENDIRME!!!-inquri determinado-voy a dar lo mejor de mi para poder acabar esta batalla de una vez....por todas-agrege de manera seria y cambiando de pagina rapidamente en mi grimorio-.
Presentador:es increible,esta ya no es una batalla por los cinco puntos y ahora esto se volvio una batalla personal entre hermanos..¡¡¡QUE GIRO INESPERADO DE LOS EVENTOS AMIGOS!!!-alego emocionado-.
Zora:....esta vez no puedo predecir los resultados de la batalla pero finral esta en completa desventaja al haber mantenido por mucho tiempo la barrera espacial en cambio langris apenas esta sudando....-alego de manera seria observando la batalla-.
Finral:¡¡¡DAAAA...!!¡¡¡USARE TODO EL MANA QUE ME QUEDA EN ESTE HECHIZO!!!-inquiri de manera determinada-.
Langris:no importa que hechizo tengas guardado hermano....jamas podras llegar a mi-alego este de manera confiada-esta batalla se acabo...¡¡¡FINRAL!!!-inquirio atacando sin cesar-.
Finral:magia del angel caido...es la ultima oportunidad que tengo,es todo o nada,no pienso caer...no pienso perder....¡¡¡NO PIENSO PERDER!!!¡¡¡BRECHA ESPACIAL DEL ANGEL CAIDO!!!-inquiri y en eso rapidamente creo un gran variedad de portales espaciales alrededor de langris-.
Langris:que....-inquirio sorprendido al verse rodeado por varios portales espaciales-...de donde saco el mana para esto??...-alego aun en shock-.
Presentador:e..esto es increible,el participante finral acaba de usar un hechizo con el cual lleno la arena de varios portales espaciales,s..siendoles sincero jamas habia visto algo parecido-agrego sorprendido por la batalla-.
Magna:eso es increible-alego este sorprendido por la gran demostracion de magia de finral-.
Vanessa:finral pratico todos los dias este hechizo para poder tenerlo para este dia-agrego alegre y sorprendiendo a todos-es el que mas se esforzo-agrego-.
Finral:ah...ah...ah-ya casi no me quedaba mas mana-.
Langris:acaso de verdad crees que solo creando varios portales vas a poder vencerme...¡¡¡NO ME HAGAS REI....!!-pero rapidamente antes de que pudiera atacar es sorprendido de un golpe que re recibio repentinamente en la cara-q..que??-inquirio sorprendido-.
Finral:¡¡¡AUN NO ES TODO!!!-alege entrando de portal en portal-.
Presentador:q..que es lo que esta pasando??-inquirio aun sin entender nada de la batalla-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...