-el/ella caera a mis pies pt2-
Tras muchos preparativos para su cita y asegurar su victoria,asta y noelle ahora luchan por hacer caer al otro,quien cedera al amor??....por otro lado gajeel estaba siendo torturado por las mujeres del gremio al enterarse del pesimo y mal consejo que este le dio a asta...
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal....
Lucy:-saliendo de un portal espacial junto a finral-haber me puedes explicar de nuevo que es lo que demonios esta pasando?? Por que tenemos que encontrar a asta en su cita??-alego de manera molesta-.
Finral:escucha lucy no pense que de verdad noelle iria tan lejos para que asta le pida que sea su novia-alego este buscando por todos los lugares del reino-es mi culpa por no haberle dicho al idiota de asta que ese consejo que le dio gajeel fue el peor y lo mas estupido de todo es que lo siguio hasta hasta el extremo-alego de manera molesta-.
Lucy:consejo??-analizando la ultima vez que ella y asta hablaron-fue gajeel?? Gajeel le dio ese estupido consejo a asta??-viendo a este quien solo asiente-cuando vea a ese idiota ten por seguro que estara mas que muerto-alego con ira mientras apretaba su puño en señal de que iba en serio-dios no puede ser,si asta sigue al pie de la letra lo que tiene en la cabeza de ese consejo arruinara las cosas con noelle-alego preocupada-.
Finral:no solo eso....creeme que si asta ahora es rechazado se deprimira tanto que me sentire tan culpable de no haberle dicho la verdad sobre esa estupides-alego de manera preocupada-debemos encontrarlo y decirle que olvide ese consejo o todo estara perdido-alego este-.
Lucy:sabes donde puede estar??-alego viendo a este-.
Finral:haber si no mal recuerdo cuando tuvieron su primera cita fue en el restorant donde siempre charmy va a comer-alego recordandolo-s..se donde esta vamos-alego este alo que la rubia asiente y ambos salen disparados en busca de que asta no la cage-.
En el restorant con asta y noelle...
Pv de noelle...
Siendo sincera ahora quisiera poder olvidar por esta tonta guerra que estamos pasando,ver a asta de esa manera lo hace ver muy apuesto y esta sin duda es nuestra verdadera primera cita sacando de lado esa vez que estaba en el cuerpo de natsu,desearia tanto que el diera ese paso que nos falta....
Asta:noelle-alego este llamando mi atencion alo que lo miro-que quieres pedir??-alego con una sonrisa alo cual veo un pequeño sonrojo por parte de este-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...