-el festival del rey,dia nueve,parte tres;despertar-
Unison raid estremece a todo el estadio y con ello logra darles un duro golpe a asta y noelle quienes estaban abrumados por el poder de erza y gray quienes apenas estaban peleando en serio,ante la inminente derrota que podra asta??....
Reproduscan cuando les diga.
Pv normal....
Presentador:¡¡¡ESTO NO PUEDE SER REAL!!!¡¡¡E..EL ESTADIOS AH SIDO DESTRUIDO POR EL PODER DE FAIRY TAIL!!!-inquirio sorprendido viendo el enorme agujero-n..ni siquiera el equipo de los toros negros podria sobrevivir a semejante ataque de esta magnitud,a...acaso este sera el final para los tors negros??-inquirio-.
Magna:¡¡¡ASTA!!¡¡NOELLE!!¡¡¡NOSE RINDAN!!-inquirio este de manera preocupada-.
Vanessa:ellos aun por mas fuerte y resistente que sea asta jamas podria haber resistido ese hechizo tan devatador aun por mas que use la antimagia-alego preocupada-n..nose si ellos puedan salir de esta esta vez-agrego-.
Cana:fue demasido para ellos,aunque por mas que hayan podido sobrevivir al ataque no les debe de quedae fuerza alguna como para salir adelante-inquirio de manera seria y viendo la arena destruida-.
Gajeel:se acabo la batalla para el enano-inquirio de manera seria-es una lastima pero....no podran ganar contra erza y gray-alego viendo la destruccion-.
Todo el estadio estaba atonito por lo que acababa de pasar y ante la duda de si asta y noelle podrian seguir peleando sus posibilidades se reducian cada vez mas.....
Noelle:-abriendo los ojos lentamente para ver a asta al lado de ella inconciente-a..asta-inquirio tratando de lavantarse y despertarlo-l..levantate asta-inquirio viendo que este no reaccionaba-l..la batalla aun no acabo asta...-alego moviendolo pero este nose movia de ninguna manera-asta por favor levantate...-inquirio sin exito alguno-...por favor...-alego apoyando su cabeza sobre el pecho de este-.
Gray:ya se acabo...-inquirio bajando repentinamente junto a erza-.
Erza:ya nos les queda fuerza para poder seguir peleando ademas de que tenemos la ventaja de nuestro lado-inquirio de nanera seria y viendola-asta ya no tiene mas fuerza despues de protegerte de unison raid-alego-es inutil que lo intentes despetar simplememte ahora....dejalo descansar-alego viendola-.
Gray:ya demostramos mas que suficiente el poder que poseemos y la diferencia entre nosotros,no importa cuanto se esfuerzen esta batalla para ustedes....esta perdida-agrego seriamente-aun por mas que sean la nueva generacion magica...-inquirio-.
Noelle:¡¡¡NO VOY A RENDIRME!!!-inquirio parandose a duras penas a pesar de sus heridas-t.tal vez asta sacrifico su fuerza para poder protegerme pero no por eso quiere decir que lo voy a insultar quedandome con los brazos abajo...¡¡¡SOY DE LA FAMILIA SILVA Y NO VOY A RENDIRME!!!...como una caballera de los toros negros tengo el deber de seguir levantandome las veces que sean nesesarias hasta poder derrotar al enemigo que tengo delante de mi...¡¡¡ASTA ME ENSEÑO A NUNCA RENDIRME PESE ALAS ADVERSIDADES!!!-alego determinada y sacandoles una sonrisa a estos-.
Presentador:-viendo toda la escena del abismo gracias ala enorme lacrima vision-¡¡¡ESO SI QUE ES ESPIRITU AMIGOS!!¡¡¡LA CABALLERA MAGICA DE LOS TOROS NEGROS AUN SE PONE DE PIE ANTE FAIRY TAIL!!!¡¡¡DENLE UN GRAN APLAUSO!!!-inquiri de maners animada haciendo que todo el estadio se emocione-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfic♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...