✴Pagina 7✴

490 31 60
                                    

-una guerra en el amor,noelle vs asta-

Despues de esas charlas que ambos tuvieron asta y noelle ahora estos dos se muestran decididos a que el otro de el primer paso,noelle con el temor de la competencia que tiene y asta mmm....bueno asta por los estupidos consejos de gajeel,como es que acabara esta batalla??....

Pv de noelle...

No aparto mi mirada de este,de solo verlo sonreir de manera tan tonta me da rabia,mas por la situacion que estamos pasado es que acaso no piensa pedirme ser su novia?? Acaso de verdad el no me ama??...

Vanessa:noelle si sigues mirando de esa manera a asta le haras un agujero en la cabeza al pobre chico-alego con una copa de vino-.

Noelle:es que no puedo evitarlo-alege-mas sabiendo que se hace el idiota-inquiri de manera molesta-ese enano musculoso va a caer ante los encantos de alguien de la realeza y vendra a mis pies pidiendome ser su novia-alege con malicia imaginandome la escena-..."noelle no puedo estar sin ti por favor se mi novia"...sera tan hermoso-agrege con arrogancia sacandole una gotita en la cien a esta-.

Vanessa:..ya esta desquiciada pero..asi es como siempre es asi que,que se le puede hacer...-tomando de un trago su copa de vino-.

Asta:te lo aseguro capitan yami ella vendra a mi pidiendome ser su novio y cuando lo haga podre decir que gane-alego con un aire de grandeza-que opina capitan??-viendo a este-.

Yami:y yo que se?? Piensas que soy un guru del amor?? Vete a otra parte que ya me subes el azucar de tus planes melosos-alego este volviendo su vista al periodico-.

Magna:jaja con que piensas hacer caer a tus pies ala princesa de la realeza??-agrego este acecandose-.

Asta:que opinas magna senpai??-alego este alegre-.

Magna:quieres que te sea sincero??-poniendo una mano sobre el hombro de este haciendo que asienta-vas a terminar al otro lado del reino del tremendo rugido que noelle te lanzara jajaj-agrego burlandose-.

Yami:concuerdo con magna-alego este sorprendiendo al antimago-el amor puede ser una guerra mocoso pero cuando pierdes pierdes muy feo....no tienes idea de como quedo mi corazoncito de todas las veces que perdi-alego este haciendose el herido-.

Finral:disculpa y yo??-agrego finral sumandose ala conversacion-cuantas veces e perdido yo en el amor?? Creo que ya perdi la cuenta-agrego este con un aura depresiva-.

Magna:pero el caso es asta jajaja a ti quien te conto??-agrego este burlandose y haciendo enojar a este-.

Asta:no pienso perder en esto amigos,no pienso rendirme hasta hacer que noelle me pida que sea su novio-alego este con un aura llameante-apenas me estoy encendiendo-agrego-.

Yami:...esta perdido...-inquirio este soltando una bocanada de humo-.

Finral:sabes lo triste que es que hasta luck tiene suerte en el amor y yo aun sigo solito-alego este llorando dramaticamente-.

Luck:a mi no me metan-alego esta pasando-.

Gauche:¡¡¡TAL VEZ SON TUS METODOS SACADOS DE LA BASURA LO QUE HACE QUE TE RECHAZEN!!!-se burlo este mientras hacia una estatua de su hermana de arcilla-.

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora