-la llegada de la leona,rumbo ala isla de los elfos-
Se estaba llevando a cabo una de las reuniones mas importantes en una de las oficinas del coliseo junto a todos los capitanes y maestros,despues de lo acontecido se decide tomar una desicion respecto al "ex" heroe del reino natsu dragneel.....
Pv normal...
R,kirs:¡¡¡QUIERO LA CABEZA DEL TRAIDOR!!¡¡¡NO ME IMPORTA SI FUE EL HEROE DEL REINO EN EL PASADO,ARRUINO MI FESTIVAL Y LO QUIERO MUERTO!!!-inquirio viendo a todos los capitanes y maestros-quien me traiga la cabeza de natsu dragneel se convertira en el nuevo rey mago....¡¡¡ES UNA ORDEN ME OYERON??!!-inquirio furioso-.
Sting:¡¡¡NATSU SAN NO ES EL ENEMIGO!!!-alego este-.
Silver:matar a un mienbro de su gremio,intervenir en el festival,aliarse con un criminal de guerra como lo es zenon y acabar con la vida de fuegoleon asi como la del maestro lo combierte en alguien sumamente peligroso...-agrego de manera seria-la mejor opcion es matarlo para prevenir mas ataques terroristas-inquirio comenzando una discusion-.
Sting:algo malo debio pasarle,no debemos precipitarnos-alego-.
Charlotte:acabo con la vida de fuegoleon y dejo al reino seguramente en caos...¡¡¡ES UN CRIMINAL!!!-inquirio-.
Jack:kiki dejenme matarlo a mi,lo rebanare completamente...-alego este entrando en la discusion-.
R,kira:¡¡¡NO ME IMPORTA QUIEN LO MATE!!¡¡¡SOLO HAGANLO!!-alego furioso-.
R,hisui:es verdad que ahora los actos de natsu son imperdonables pero debe haber algo detras de todo esto que lo este influyendo...-inquirio interviniendo en la discusion-yo conosoco a natsu y se que el no es capaz de hacer algo como esto pero dada las circunstancias y para preservar la paz del reino,su majestad solicito que se le de un juicio como se debe-agrego viendo a este-.
R,kira:que le demos un juicio?? Acaso perdiste la cabeza??-alego sorprendido-.
Silver:con todo respeto su majestad pero natsu dragneel no merece juicio alguno tras cometer estos actos de terrorismo y de maldad,merece que lo matemos como un acto de pura piedad...-inquirio-.
Arcadios:natsu nos ayudo en muchas ocasiones en el pasado-alego interviniendo-no podemos simplemente ir con eso-agrego-.
Jack:acaso piensan protegerlo pese a todo lo que hiso?? Kiki me parece que es un acto de traicion...¡¡¡ACASO TRABAJAN CON EL???!!-alego de manera amenazante y aumemtando la tension del lugar pero en eso yami interviene-.
Yami:ya dejate de estupideces...-agrego poniendo su espada en la meza-esta claro que ellos consideran la opcion de que natsu esta obligado a hacer esto pero....lamento decirles que no es asi-agrego llamando la atencion de todos-natsu podra haber sido uno de mis mocosos en el pasado pero...¡¡¡NO VOY A DEJAR PASAR LO QUE HISO!!!-inquirio liberando su mana-voy a matarlo....con mis propias manos-agrego con ira-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...