-el festival del rey,dia 5;el toro vs el tigre-
El dia 5 ah comenzado y con ello esta por comenzar una de las batallas mas dificiles para los toros negros,sabertooh,ante la espectativa de quien tendra que pelear contra ellos en esta ronda la mejor opcion puede ser....
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal....
Asta:¡¡¡SABERTOOH??!!-inquirio este en shock-.
Noelle:tan pronto nos enfrentaremos al equipo de los dragones gemelos-alego este sorprendida-.
Finral:para nada sera una batalla sencilla y no solo por que estan sting y rogue sino tambien por todos los demas mienbros de ese gremio-alego de manera seria-no tendremos oportunidad para poder ganar sin salir gravemente herido de esta-alego-.
Yami:bueno finral tiene razon-alego este parandose del sofa-esta sera una buena batalla para poder superar sus limites como es debido-agrego este-cualquiera que sea el oponente no importa deben de dar todo lo que tienen en esta batalla-agrego-no importa si ganan o pierden lo importante es que dejen el alma en esta batalla,si no lo hacen....no tienen perdon alguno-agrego viendo a todos-.
Asta:entonces yo peleare capitan-alego este de manera seria-dare lo mejor de mi-agrego-.
Noelle:espera un momento bakasta...-pero es interrunpida-.
Zora:no...-inquirio este sorprendiendo a todos-.
Asta:zora??-inquirio sorprendido de que este le negara la batalla-.
Zora:tu todavia no lucharas-agrego de manera seria y sorprendiendo a todos-.
Asta:....¡¡¡QUE??!!-en shock-.
Todos:¡¡¡QUE??!!!-inquirieron al unisono al igual que este-.
Vanessa:¡¡¡ACASO TE VOLVISTE LOCO ZORA??!!-inquirio sorprendida-.
Gauche:asta es la mejor arma que podemos tener para esta clase de batallas-alego-en que demonios estas pensando ahora-agrego este-.
Gordon:concuerdo con gauche,asta es ls mejor opcion si queremos vencer a sabertooh-alego este como siempre susurrando-.
Zora:entiendo todo lo que me estan diciedo pero esta batalla no es para asta todavia-alego de manera seria y sorprendiendo a todos-recuerden que ademas de sabertooh tenemos tambien a fairy tail y el amencer dorado-agrego este de manera seria-si mandamos a asta ala primera señal de dificultad es mas que obvio que este enano no saldra por patas asi como asi-agrego señalandolo-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...