-el festival del rey,dia 6,parte tres;aclaraciones-
Tras la gran batalla entre las rosas azules asi como las damas de fairy tail dando como resultado la victoria de estas,logran sobreponerse obteniendo los 5 puntos por otro lado charlotte tuvo al menos un poco del reconocimiento de yami quien salto para ayudarla....
Pv magna....
Ah pesar de todo lo que di en la batalla aun asi perdi,tanto esfuerzo para nada,me sentia frustrado y no pude llevarle esos cinco puntos a mis amigos,soy una decepcion como toro negro....
Magna:g...g..-alege frustrado aprentando mi puño y viendo el lago,hoy no habia asistido al coliseo por que nesecitaba tiempo a solas-tengo que volverme mas fuerte-alege de manera determinada pero en eso luck me sorprende-luck??-alege sorprendido-.
Luck:con que aqui estabas-alego este acercandose-.
Magna:acaso vienes a burlarte de que perdi??-alege de manera molesta al conocerlo ala perfeccion-.
Luck:no-alego de manera tranquila y sentandose al lado mio observando el lago-de hecho vine aqui a ver como estabas-agrego alo que rio un poco por su extraña preocupacion por mi-.
Magna:pues como piensas que puedo estar??-alege sentandome al lado de este viendo el lago mientras tomaba una roca y la lanzaba-ser apaleado por un solo tipo es molesto-alege-.
Luck:aun a pesar de eso era el maestro de sabertooh-alego cerrando los ojos mientras sonreia-era mas que evidente que no ibamos a poder ganar aun a pesar de que usaramos todo lo que tengamos-agrego-.
Magna:aun asi....-alege molesto-no queria perder-alege-queria probarles a todos que realemente soy fuerte y que no soy un inutil-agrege de manera frustrada-.
Luck:a pesar de eso magna-agrego llamando mi atencion-tu eres fuerte a tu manera,nunca te rindes y siempre te levantas aun a pesar de los enemigos que tengas de frente-agrego de manera seria-aun recuerdas esa vez que estaba poseido por un elfo y tu lo arriesgaste todo para poder ayudarme??-alego alo que yo asiento sorprenidido-diste todo lo que estaba en tus manos para salvarme aun a pesar de que podia.....
...... matarte-agrego-magna tu eres fuerte no tienes por que sentirte minimizado-agrego-somos amigos despues de todo no??-alego viendome alo que sonrio y asiento-despues de todo aun tenemos mas batallas que recorrer y podremos volvernos mas fuerte y eso me da mucha emocion-agrego alo que veo su emocion lo cual me contagia a pesar de la frustracion que siento ahora mismo-.
Magna:jeje creo que tienes razon-agrege ahora un poco mas animado-despues de todo esta es una de las primeras batallas que tendremos por lidiar-agrege recostandome sobre el cesped y viendo el cielo-ala proxima ten por seguro que no voy a rendirme asi de facil,aun si peleo contra ese rubio de nuevo-alege de manera determinada y en eso luck y yo vemos el cielo azul decorado por los fuegos artificiales que arrojaba el coliseo por el festival del rey-oye esa no es nero??-alege viendo que volaba libremente por los cielos-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
أدب الهواة♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...