-malos consejos-
Un nuevo dia a empezado y con ello tanto en la base de los toros asi como en el gremio parecen estar mas animados de lo usual,asta por un lado piensa sobre lo que le dijo gajeel y mmm.....no creo que sea buena idea pero por el otro las chicas en el gremio asi como en la base trataran de darles un empujo a luck y wendy,por el otro lucy...debe tratar de salir con alguien.......
Pv normal...
Finral:bien si quieres acercarte a esa chica simplemente debes hacer esto y caera rendida a tus ojos-moviendo su cabello y cambiando su mirada a una sexy-...hola hermosa....-alego este-y con eso la enamoraras-.
Luck:mmmm entiendo-asintiendo-.
Gauche:eso te funciono a ti?? Por que me parece que no-agrego este haciendo que finral se deprimiera-.
Finral:realidad....las triste y oscura realidad-llorando dramaticamente-.
Noelle:si quieres acercarte a ella luck no escuches a estos idiotas y escucha a alguien de la realeza-alego esta con orgullo mientras ladeaba su cabello-.
Gauche:sabes como conquistar a una chica?? No creo que debas hablar de eso siendo tsundere ya que ese idiota de asta tuvo que dar ese primer paso por que si fuera por ti este estaria en la luna-arrojando un yunque de verdad y haciendo que esta tenga un aire deprimente-.
Noelle:no tenias que ser tan malo-alego esta deprimida-.
Gray:y...yo piendo q..que el d..deberia m..mostrarse c..como es y la c..conquistara-agrego de manera temerosa-.
Guache:¡¡¡TU NO ERES QUIEN PARA HABLAR!!-arrojando otro yunque de verdad-.
Luck:vaya esto no me ayuda en nada-alego-.
Gordon:si quieres conquitar a esa chica debes ser su amigo primero-susurro pero todos lo ignoraron como siempre-.
Asta:gauche senpai no crees que estas siendo muy cruel??-alego este con una mirada de cachorro-.
Gauche:si vas a decir un consejo asta te digo que tu eres el menos indicado ya que no te das cuenta de que tienes un harem detras de ti y contando las veces que hablabas de esa monja mas tu diminuto cerebro eres un cero para el amor-arrojando pura y dura verdad-.
Asta:q..que es un harem??-deprimido-.
Gauche:por favor acaso soy el unico con cerebro aqui para saber que sus consejos son malos-alego este molesto-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfic♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...