-sin vencedores ni perdedores-
Todo parece indicar que la calma esta regresando de a poco al reino pero exceptuando a dos que ahora mismo estaban librando una guerra para doblegar al otro y esos eran asta y noelle,su guerra de amor aun no termina y no se sabe como puede acabar esto....
Pv normal....
Asta:¡¡DAAAAA!!!-grito este entrenando con su espada-ah....ah...ah mada...madada-alego este agotado-n..no puedo rendirme ahora...-inquirio-no puedo....menos ahora....natsu....-recordando la ultima imagen de este-..."nos volveremos a ver por que.....la historia apenas empieza"...-clavando su espada en el suelo-...me pregunto donde estara ahora-viendo el enorme cielo azul-eh??-viendo que alguien le estaba alcanzando algo para secar su sudor asi como agua-.
Noelle:ten-alego esta alo que este acepta gustoso-no deberias entrenar mucho con este calor....te enfermaras asi-alego de manera seria-.
Asta:je lose-alego este secando su sudor-pero gracias por preocuparte por mi-alego este-.
Noelle:ahh es lo minimo que puedo hacer despues de todo lo que paso estos dias...-agrego de manera seria pero soltando una pequeña sonrisa-.
Asta:jejeje lose pero....-con brillo en sus ojos-..¡¡DEBO SEGUIR ENTRENANDO MUCHO MAS!!!¡¡¡DEBO VOLVERME MUCHO MAS FUERTE!!!¡¡¡MADADA!!-empezando a hacer abdominales como loco asi como flexiones sacandole una gotita en la cien a esta-.
Noelle:-soltando otra sonrisa al verlo entrenar con gran determinacion-...despues de la batalla de hace un año asta jamas se rindio,despues de eso siguio entrenando pese a sus heridas tal vez fue por el hecho que natsu ahora se fue y tiene como meta traerlo de regreso pero......el miedo que ahora avita en mi es que......-viendo a este-.
Asta:natsu esta en cualquier parte del reino noelle-alego este de manera seria-no puedo dejar de entrenar,debo volverme mas fuerte y enfrentarlo-alego este serio-le prometi a lucy traerlo de regreso-alego viendome-.
Noelle:lose-acercandose a este-es por eso que temo...-inquiri de forma temblorosa mientras tomaba la mano de este y se sorprendia de lo que dije-.
Asta:noelle que susede??-viendola-.
Noelle:asta se que ahora puedo sonar egoista pero no quiero que vallas tras natsu-alego sorprendiendolo-...n..no es que no me importe tu promesa que le hiciste a lucy es solo que....-alego temblorosa alo que este solo suelta una sonrisa-.
Asta:je lose...-poniendo su mano en mi cabeza-...pero tengo fe en que volveremos,los dos-alego con una gran sonrisa-no te preocupes-agrego-.
Noelle:-abrazandolo de manera repentina-.
Asta:uh??-sorprendido por el gesto de esta ya que despues de todo lo que han estado pasando estos dias no han podido demostrarse su amor por orgullo pero al final dolo decidio corresponder al abrazo con una sonrisa-.
Noelle:te amo asta....-susurro por lo muy bajo pero este logro escucharla a tiempo-.
Asta:y yo......te amo a ti noelle-abrazandola mas fuerte y viendo el gran cielo azul-...je creo que por ahora.....puedo tragarme por un rato mi orgullo....-alego para si mismo-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...