-el entrenamiento-
Mientras eso susedia en el reino de liones todos los demas que se encontraban en el reino del trebol ahora mismo se encontraba preparandose para el gran torneo que se llevara a cabo dentro de muy poco y todos ahora sienten la presion por poder formar parte de los caballeros de elite....
Pv normal...
Asta:¡¡¡DAAAAA!!!-saliendo despedido por un poderoso ataque-.
Gauche:¡¡¡ASTA!!!-alego este preocupado al verlo-tsk...ese tipo es un monstruo-alego viendo a gajeel-.
Gajeel:gihi eso es todo enano?? Me decepciona-alego con burla-.
Luck:-atrapando de manera veloz a asta-estas bien asta??-alego este-.
Asta:no te preocupes por mi luck-alego parandose pero sujetandose el hombro-aun debemose seguir entrenando-inquirio tomando la espada de danma-¡¡VAMOS LUCK ESTA VEZ IREMOS JUNTOS!!!-inquirio-.
Gajeel:bien ya quiero saber que es lo que haran todos ustedes-alego este con emocion-.
Gauche:magia de espejo...¡¡¡REFLEC DOLL!!!-atacando a gajeeel rapidamente pero este lod esquibava todos-esquivo todos mis ataques-alego sorprendido-.
Luck:¡¡¡JOYA DESTRUCTORA DEL RAYO!!!-inquirio mientras corria a toda velocidad y atacaba en diferentes direcciones-.
Gajeel:eso eso todo-bloqueando los ataques-eso solo..
¡¡¡ME CAUSA COSQUILLAS!!!-destrutryendo todos los ataque de luck-.Asta:¡¡GAJEEL!!!-inquirio dando un gran salto pero este se protege de la espada formando una con su brazo pero de sorprende al ver que anulo su magia de acero-.
Gajeel:tsk que molesta antimagia-agrego dandole un brutal golpe a asta a mano limpia-para eso siempre confio en mis puños-inquirio-.
Asta:g..g...ya no funcionara mis ataques con el-alego sorprendido-.
Gauche:asta mirame-alego mostrando su ojo izquierdo alo que este ya sabe lo que hara-...¡¡¡AHORA!!!-creando multiples copias espejo de asta-.
Gajeel:que??-sorprendido de ver muchos astas-.
Luck:...ahora-viendo a gajeel desprevenido y lanzandose al ataque-.
Asta:¡¡¡TODOS JUNTOS!!!-inquirio junto a sus multiples copias-.
Astas:¡¡¡VAMOS!!!¡¡¡SERE EL REY MAGO!!!¡¡AMO A NOELLE!!-gritaron todos al unisono-.
Gajeel:-con una gotita en la cien-ya uno era mas que suficiente para de...¡¡¡ENANOS!!!-atacando de manera erratica a todos-.
Luck:me buscabas??....-apareciendo rapidamente frente a este-.
Gajeel:tsk mocoso-inquirio viendolo-.
Asta:¡¡¡AHORA LUCK!!-agrego este animando a su compañero-.
Luck:¡¡¡DAAAAA!!!-dandole un poderoso golper cargado con toda su electricidad que lo hace retroceder-.
Gauche:ah....ah...al fin al menos un solo golpe-inquirio-.
Gajeel:ump-viendo que toda la corriente estaba pasando por su cuerpo al ser de metal-.
Luck:eh??-incredulo-.
Gauche:oh no su cuerpo es conducto de los rayos de luck-inquirio-.
Asta:que??-sorprendido-.
ESTÁS LEYENDO
♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-
Fanfiction♠SEGUNDA PARTE DEL CROSSSOVER DE BLACK CLOVER Y FAIRY TAIL♠....... 《En esta segunda parte se vera las consecuencias de la batalla contra abaddon.....Un año despues de los acontecimientos de la temporada uno,unos de los torneos mas importantes del mu...