✴Pagina 31✴

361 22 27
                                    

-el festival del rey,dia 5,parte cinco;frustraciones-

La batalla de los toros negros y los tigres de sabertooh acabo y con ello magna y luck a pesar de que lo dieron todo acabaron derrotados ante un poder superior que los rebasaba,habiendo perdido esos 5 puntos ahora deberan pensar en una forma de retomar el torne...

Pv normal...

Asta:-observando todo desde lo mas alto del coliseo-.

Presentador:¡¡¡Y SEGUIMOS CON ESTAS GRANDES Y MARAVILLOSAS BATALLAS DEL FESTIVAL!!!-alego de manera animada-despues de la gran batalla que presenciamos de los toros negros asi como los dragones de sabertooh resultado en la victoria de estos y sacandoles los 5 puntos es hora de la ultima batalla del dia-alego animadamente-¡¡¡QUIEN ESTA CONMIGO??!!!-agrego euforicamente y llamando a todos quienes gritaron de emocion-¡¡¡ASI ME GUSTA!!!-alego-.

Asta:es una lastima que hayamos perdido pero se que vamos a poder salir adelante a pesar se esto-agrego alegremente mientras veia como los demas participantes entraban ala arena-tu que piensas nero??-agrego viendo al pajaro que estaba durmiendo en su cabeza-jeje-rio alegremente alo que rapidamente una voz lo toma por sorpresa-.

Yami:con que aqui estabas-alego este quien soltaba una bocanada de humo-.

Asta:capitan yami-alego este sorprendido-solo estaba observando-agrego-como estan magna y luck senpai??-alego preocupado-.

Yami:ellos estaran bien despues de todo wendy los esta sanando-alego tranquilamente y acercandose para observar la vista-que susede mocoso?? Te noto algo pensativo-agrego este sorprendiendo a asta quien solo suelta una pequeña sonrisa-no es normal en ti-alego-.

Asta:es solo que.....inquirio observando el cielo-no lose muy bien capitan pero siento que algo me esta llamando-alego sorprendiendo a este quien lo mira mas detenidamente-.

Yami:que algo te esta llamando??-alego de manera incredula-como es eso??-inquirio-.

Asta:a..aun no lose muy bien capitan pero...-tomando su grimorio-...sea lo que sea esta volviendo loco a mi grimorio-agrego de manera seria observando su libro-.

Yami:mmm....bueno no se de lo que puedas estar hablando mocoso pero aun no es tiempo para resolver eso ya habra momento para eso ahora debes estar concentrado en el torneo-alego relajando el tema-despues de todo nos enfrentamos a magos muy poderosos asi que esta es la mejor oportunidad para poder superar sus limites mas alla de lo que puedan-agrego apagando su cigarrillo-......-.

Asta:si-asintio de manera determinada-.

Yami:....cuando el torneo acabe ya veremos eso de lo que te esta pasando mocoso-alego por ultimo llendose caminando-.

Asta:...si-alego por ultimo pero en eso que ve su grimorio este empieza a brillar-...que es esta sensacion??...que me esta llamando??..-alego observando mas alla del coliseo pero en eso siente una voz hablandole-eh??-sorprendido-..."jejeje...."...acaso el??...-inquirio pero decidio ignorarlo y irse tranquilamente por donde se habia ido el capitan-el capitam tiene razon,no es momento para pensar en esto-alego de manera seria pero sin saber que nero observo todo pero que se mantuvo callada-.

Con lucy....

Pv de lucy.....

Habiamos pasado un buen rato hablando con seram y el tiempo habia pasado volando mientras nos divertiamos pero ya era hora de irme ya que seguramente las demas me deben estar buscando....

♠Black Fairy Tail♠ Season 2 -EL ASCENSO DEL REY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora